XDDaxier escribió:A mi todas las cosas con alitas me parecen compresas ...
post de fotos (este es el definitivo)
Si, la verdad es que se podría hacer un anuncio de compresas con la foto y con unas letras que digan "lo que todas estabais esperando... y ahora con alitas" Jajjaja pero que fantotxe soy pordios. esque hoy tengo un día tonto de esos de estar de buen humor.
Y si hubiera tenido las alitas ahora a mano me sakaba una foto y la ponia e nuitari, no lo dudes
Y si hubiera tenido las alitas ahora a mano me sakaba una foto y la ponia e nuitari, no lo dudes

yo vi un foro en ingles en el que acian eso e, y bua, la peña se sacaba unas fotos mas guays... me gustó una de una tia que estaba con el torso desnudo y se tapaba con un vinilo, todo artístico. y otra, que todo ay que decirlo, era una belleza, se sacaba fotos super sexys en blanco y negro y en sepia y asi. y bueno, un salido que se saco una foto de su...en fin, y las tias "wow man! nice cock!"
-
- Mensajes: 11452
- Registrado: Mié Ago 07, 2002 11:31 pm
- Ubicación: The Last Man in Europe
- Contactar:
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJUrKiXo escribió:Un primer amago en el 1:38 y culmina la faena en el 3:59Zeke escribió:Y la otra es una ke no existe, pero ke espero ke Paula se haga!!
Vale, falta la guitarra, pero solo una deprabada como tú irÃa a fijarse justo en eso...
Que buena, la que me faltaba de los despis!!!
Enferma??? porke me parece ke una determinada foto de una tia puede tener mucho morbo??Uoho escribió:Laura, tía, ¡estás enferma! Sé que es muy duro asumirlo, pero alguien tenía que decírtelo


Deprabada?? ostias, tios, creo ke el problema va a estar en vosotros eh?? o soy la unica tia aki a la ke la puede dar morbo una foto wapa de una tia??Un primer amago en el 1:38 y culmina la faena en el 3:59
Vale, falta la guitarra, pero solo una deprabada como tú iría a fijarse justo en eso...

Por cierto, Urkixo...esto es justo a lo ke NO me refería...este video es el antimorbo total (y menos mal ke en mi ordenador no se oye..jejeje)
Zeke escribió:Enferma??? porke me parece ke una determinada foto de una tia puede tener mucho morbo??Uoho escribió:Laura, tÃa, ¡estás enferma! Sé que es muy duro asumirlo, pero alguien tenÃa que decÃrtelo..buff...tenemos distintos conceptos de la palabra "enfermedad" (por cierto, tu novia kedarÃa aun mejor en la foto ke digo
)

en absoluto! yo si veo una tia wapa digo , joder, ke wapa es esa tia, i no me considero rara por eso! i si veo una foto wapa o ke de orbo, pues igual, amos, faltarÃa másss,Deprabada?? ostias, tios, creo ke el problema va a estar en vosotros eh?? o soy la unica tia aki a la ke la puede dar morbo una foto wapa de una tia??![]()
Por cierto, Urkixo...esto es justo a lo ke NO me referÃa...este video es el antimorbo total (y menos mal ke en mi ordenador no se oye..jejeje)

JAOJOAOJAOJAOAJAOJAJOAOJAOJAOJAOJJOAAOJAJOAJOA, ke arrebato de pasión!!!
urkixo, si kada vez ke me dijeran ke estoy loka (porke a mi no me lo preguntan), me tuvieran un dia en el manicomio, acumularÃa mutxos pero ke mutxos años, .... siejke la gente es más exagerada ........... sdifgsadugvsdfhsdfh
urkixo, si kada vez ke me dijeran ke estoy loka (porke a mi no me lo preguntan), me tuvieran un dia en el manicomio, acumularÃa mutxos pero ke mutxos años, .... siejke la gente es más exagerada ........... sdifgsadugvsdfhsdfh
-
- Mensajes: 7524
- Registrado: Jue Ago 05, 2004 10:24 am
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
fijate tu que idea tan buena.Mael escribió:mmm... no habia pensado en eso... pero si, solo con las alitas estaría muy sexy. pero abria que poner un post con fotos pa hacer un calendario porno-erotico-festivo de Maneras. Aver si solo van a poder aparecer los bomberos en pelotas en los calendariosnuitari escribió:pero solo con las alitas?
piro´s sabes que tu nos gustas estes como estes


alguien domina el photosop????


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados