About Dover, sinceridad..

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Garduño

About Dover, sinceridad..

Mensajepor Garduño » Jue Oct 12, 2006 3:00 pm

Realmente, y con la mano en el corazon, decidme, si fuerais un grupo como Dover, y veis que se acaba el filon, ¿Cambiariais?. (Ojo que no estamos hablando de un grupo panfletero, Dover nunca lo fue).

Por cierto, a mi la musica de Dover me la suda, solo quiero saber/comprobar si un grupo debe de estar anclado en su estilo toda la vida, o por el contrario puede renovarse. Y el ejemplo Dover me viene muy bien. ¿Ok?.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Oct 12, 2006 3:30 pm

echa un vistazo por los muchisimos topics que hay sobre el tema.....

Personalemte me gusta que los grupos experimenten, y por lo tanto cambien, lo cual a veces significará que me guste el nuevo sonido, y otras que me guste menos.

Lo que pasa que en España cambio y tener suerte y gustar el cambio significa ser un vendido y bla bla bla lo de siempre

Muchos diran que el cambio está mal cuando lo hacen exclusivamente para vender mas y bla bla bla, pero realmente ¿como se sabe si a ese grupo le apetece hacer el cambio por ellos o por el dinero?
La musica que yo escuchaba a los 15 años es diferente a la de los 20, y a la vez diferente a la de ahora....

bla bla bla bla
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Jue Oct 12, 2006 3:32 pm

dejaria el grupo y me haria otro sin mas
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Oct 12, 2006 4:29 pm

Yo esque si tubiera un grupo sería "panfletero" (quitandole a ese termino todo lo despectivo que denota), del royo Habeas o Reincidentes, y no, no cambiaría.
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Oct 12, 2006 4:51 pm

Perdon por lo de panfletero, era una forma de hablar, no queria ser despectivo, pero lo habeis entendido, a que si.
Por cierto si eres del grupo Mal de muchos de Burgos, pues tengo tu maqueta (la de la niña del exorcista) y os he visto varias veces a vosotros y a Banda armada. ¡Vaya txitxarro!.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Oct 12, 2006 5:02 pm

Jeje, no, no soy del grupo (de hecho ese condicional de mi anterior intervención - si tubiera-, creí que lo dejaba claro xD) aunque les conozco, si pasas por el post del orígen de los nick's (en el subforo "A las lombrices") descubrirás que, en parte, el mio viene por una canción de este grupo.

Por cierto, aunque tu comentario si que me sonó a despectivo, yo me refería al sentido despectivo que en general se le dá a ese adjetivo.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Oct 12, 2006 5:04 pm

Estás poniendo el ejemplo de que si cambiaríamos el estilo para vender más... rotundamente no. Por pasta no cambiaría el estilo, pero aunque sea un grupo "panfletero", si en un disco me dá por el punk rock y al siguiente porque durante ese tiempo estuve mamándolo y me siento inspirado para ello les meto a las canciones unas bases o unos scratches no veo el problema.
El tema está en saber si cuando hacen eso los grupos conocidos es por motivos monetarios o no. En el caso de Dover, yo diría que sí. Siempre me pareció un grupo comercial, aupado en sus "segundos inicios" por agresivas campañas de multinacionales y de marketing. Que ahora les dé por ahí creo que responde más a que el caramelo de ser el grupo alternativo-spuerventas se les consumió hace unos años.