tako

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

tako

Mensajepor McGrass » Vie Oct 13, 2006 10:26 am

cuales son las mejores canciones de este grupo??
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Oct 13, 2006 10:49 am

Hace tiempo que no les seguia, pero al escuchar el tributo a Ixo rai y oir la pedazo version que han hecho del grupo, creo que es de las mejores, he vuelto a retomar los viejos cds. No se decirte: Carpintero de condenas, Balas de vodka, Poeta nocturno, Paris (1968)... son de las que mas me gustan pero te aconsejo que escuches la version de Ixo rai, se titula: ¿Que pasa pues?.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Oct 13, 2006 1:37 pm

ixo rai son mu buenos

tocaron en mi pueblo hace años y fue la bomba
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Vie Oct 13, 2006 5:30 pm

Muy buen grupo con un gran directo, si te gustan los temas rocanroleros pues te recomiendo:
CON DIOS Y CON EL DIABLO, CASO PERDIDO, CARA DE NIÑO, VIEJO RESINA, VENENO, TODO ES TAN DIFICIL, NO PUEDO RESPIRAR, SOLO ROCANROL, COMPLETO DESORDEN, CORAZON DE BARRO, TODOS CONTRA TODOS, ABRE LOS OJOS, COLORIN COLORAO, ATRAPADO, VICTIMA DEL AMANECER, POETA NOCTURNO, EL JUEGO........

Medios tiempos y temas tranquilos:
DE ESPALDAS Y DE FRENTE, PINTAHIERROS, CARRETERAS DE CUOTA, OJALÁ, CARPINTERO DE CONDENAS, ALMA DE PLATA, QUE NO DARIA, A LAS PUERTAS DEL DESEO, A GOLPE Y EMPUJÓN, EL CLUB DE LOS INQUIETOS, EL LENGUAJE DE LOS OJOS, PAPEL Y CARBON, LOBO GRIS, POR UN COLEGA AUSENTE.......

Uno de los puntos fuertes de este grupo es el repertorio, todos sus discos son de alto nivel, los últimos con la lógica evolución y mejora técnica que suponen 20 años de conciertos, pero en todos puedes encontrar temas de rock y bastantes medios-tiempos MUY GUAPOS.
El estar un poco en tierra de nadie (mezclar rock duro y medios tiempos) hace que a mucha gente purista no le acaben de llenar aunque reconozcan que sean buenos. Pero ellos siguen haciendo lo que les sale y no miran si al fan más heavy no le gustará este tema o al reves.
Se han convertido para una gran parte de gente que los sigue en grupo de culto.
Por si quereis os voy a recomendar tres discos: JAQUE (2005), VENENO (1996) y TODOS vs. TODOS (1993)

SALUDOS