Coime, con el baile de la r que has hecho no me habia pispao de este mensaje...Asi escribió:Yo os mandarÃa para Sotondrio, jejeje.Sumiciu escribió:Tampoco estamos tan lejosOchobre'l 34 escribió:Jejeje, es que yo creo que me (nos) mete una hostia y nos manda pa Sotrondio.
Y tanto que en el norte somos normales, no hay mas que recordar este post lombriciento:nuitari escribió:los del norte cosas raras???? anda yaaaaMael escribió:Eso avisa, no sea que les pilles haciendo cosas raras![]()
, que ya sabes que los del norte hacemos cosas raras
si somos los mas normales!!!!!![]()
viewtopic.php?t=29507&postdays=0&postor ... tart=10360BikToR_Atakaos escribió:Suta, encuentra esa foto de la guitarra y cuelgala, para ver si es cierto lo que dice Zeke o son invenciones suyas...![]()
OH, vaya.UrKiXo escribió:viewtopic.php?t=29507&postdays=0&postor ... tart=10360BikToR_Atakaos escribió:Suta, encuentra esa foto de la guitarra y cuelgala, para ver si es cierto lo que dice Zeke o son invenciones suyas...![]()
Ale, ya tienes elementos para juzgar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados