Rebobinar

Poesía y relatos.
Deltoya

Rebobinar

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 15, 2006 11:33 am

Como dirian en mi tierra calla y sigue, pero si sigo no puedo ver si me sigues, ¡que traspies!. Me sentaré a un ladito del camino a ver si me sigues, ¡bah!, sabes que no lo haré.

Insultos y barbaridades al mismo tiempo que mis pasos no cesaban, dejemos que se pare el tiempo un momento, sólo un instante. Parado ya el tiempo me vi otro día mas perdido en la calle, donde siempre andaba.

Mis sueños siempre se acaban mal, nunca me sonrió la vida, siempre me engañaba con una simple sonrisa. Ingenuo, si, siempre lo he sido, pero me gusta ser como soy, y a quien no, ¿sabéis que le puedo decir?, que se joda, que se pegue un tiro, yo no lo haré por él.

Amigos y amigas, dejaremos de nuevo el tiempo en pause, rebobinaremos, y daremos marcha atrás, shhh... no se lo contéis a nadie, soy más grande cuando me insultas, me gritas o pasas totalmente de mi, seguiremos rebobinando, y no habrá marcha atrás.
chicadelaciudad

Mensajepor chicadelaciudad » Dom Oct 15, 2006 11:37 am

soy nueva en el foro...almenos comentando cosillas de los demas...aun llevando tiempo leyendo tus escritos y los de los demas...solo queda decir
Increible personalidad
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 15, 2006 11:43 am

Gracias! ;)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Oct 16, 2006 11:49 am

jajaja, el señor Delto, es... él. :)