Motorhead
-
Motorhead
saludos!. abro el post para hablar sobre este grupazo, yo les conocia desde hace la de dios pero no me habia parao a escucharles detenidamente hasta hace poco. el resultado?? un enganche brutal a todos sus discos. con joyas como "overkil" "bastards" "no sleep til´hammersmith"(un directo brutal) y otro directazo con "everything louder than everyone else"
¿os gustan? ¿que opinais sobre ellos?
a mi parecer, el que un grupo logre gustar tanto a punkis como a heavys pasando por rockers ya dice mucho de la calidad que tienen, pero a parte de eso, solo hay que oir los porrazos que le mete a la baterÃa mikkey dee, los guitarrazos salvajes dephil campbell y el bajo atronador y la voz desgarrada y penetrante del señor Kilmister.
aparte, lograr ese sonidazo siendo 3 musicos me parece increible.
su ultimo disco "kiss of death" suena de lo mas atronador que he oido, fue bajarmelo, oir el primer corte "sucker" y quedarme boquiabierto.
salud y motorhead por muchos años mas!
¿os gustan? ¿que opinais sobre ellos?
a mi parecer, el que un grupo logre gustar tanto a punkis como a heavys pasando por rockers ya dice mucho de la calidad que tienen, pero a parte de eso, solo hay que oir los porrazos que le mete a la baterÃa mikkey dee, los guitarrazos salvajes dephil campbell y el bajo atronador y la voz desgarrada y penetrante del señor Kilmister.
aparte, lograr ese sonidazo siendo 3 musicos me parece increible.
su ultimo disco "kiss of death" suena de lo mas atronador que he oido, fue bajarmelo, oir el primer corte "sucker" y quedarme boquiabierto.
salud y motorhead por muchos años mas!
Me gustan bastante.
Tiene mérito lo que dices de que abarque tanto público,es lo que tiene ser tan grandes.
La única pega que tienen para mi gusto es que a varias canciones seguidas escuchadas me terminan por resultar un poco pesados.Será cuestión de hacerse más a ellos..
Aunque lo dicho,unos grandes.
Tiene mérito lo que dices de que abarque tanto público,es lo que tiene ser tan grandes.
La única pega que tienen para mi gusto es que a varias canciones seguidas escuchadas me terminan por resultar un poco pesados.Será cuestión de hacerse más a ellos..
Aunque lo dicho,unos grandes.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
Son la ostia, sin duda alguna el mejor grupo de Rock duro. Para mà su mejor disco es el Bastards, aunque el Rock 'n' Roll, Ace of Spades y We are Motörhead tampoco tienen desperdicio.
Lo que no entiendo es por que se les encuadra siempre en el heavy metal, exceptuando algunos guitarreos su música no me suena muy heavy, la verdad
Lo que no entiendo es por que se les encuadra siempre en el heavy metal, exceptuando algunos guitarreos su música no me suena muy heavy, la verdad
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo tengo poca cosa de ellos, recuerdo de que ponían mucho la de "Ace of spades" en el garito rock del pueblo.Un dia alguien propuso de versionearla con el grupo y la verdad que se disfruta de la hostia con ese tema en directo.
Discos como "Ace of Spades" o "Inferno" son joyitas.
Y esa simpatía por los ramones....
Muy buenos.
Discos como "Ace of Spades" o "Inferno" son joyitas.
Y esa simpatía por los ramones....
Muy buenos.
-
- Contactar:
yo el primer tema que escuche de ellos fue overkill en directo, me dejo totalmente plasmado, al igual que otros temas extraños como el March Or die hasta el brutal Ace of Spades...
el ultimo disco kiss of the death como el Inferno los piye con miedo pensando que podrian estar acabados o algo asi, pero siguen siendo igual de atronadores,
os aconsejo el directo y DVD en el que cumplieron 25 años, donde se marcan todos los temazos, el bateria que esta en este momento, dicen las malas lenguas que cuando tocaba en Helloween no le podian seguir el doble bombo.
Tengo tambien algunos videos y reportajes antiguos, pero si os mola mucho el grupo os aconsejo que no los veais, porke si actitud es bastante repuganante con las mujeres, con el tema del fascismo/simbologia y demas... en esto si que se parecen un poco a algunas banda de jevy
Pero bueno como musicos y banda increibles...
el ultimo disco kiss of the death como el Inferno los piye con miedo pensando que podrian estar acabados o algo asi, pero siguen siendo igual de atronadores,
os aconsejo el directo y DVD en el que cumplieron 25 años, donde se marcan todos los temazos, el bateria que esta en este momento, dicen las malas lenguas que cuando tocaba en Helloween no le podian seguir el doble bombo.
Tengo tambien algunos videos y reportajes antiguos, pero si os mola mucho el grupo os aconsejo que no los veais, porke si actitud es bastante repuganante con las mujeres, con el tema del fascismo/simbologia y demas... en esto si que se parecen un poco a algunas banda de jevy
Pero bueno como musicos y banda increibles...