Motorhead

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pinche_pendejo

Motorhead

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Oct 16, 2006 4:19 pm

saludos!. abro el post para hablar sobre este grupazo, yo les conocia desde hace la de dios pero no me habia parao a escucharles detenidamente hasta hace poco. el resultado?? un enganche brutal a todos sus discos. con joyas como "overkil" "bastards" "no sleep til´hammersmith"(un directo brutal) y otro directazo con "everything louder than everyone else"

¿os gustan? ¿que opinais sobre ellos?

a mi parecer, el que un grupo logre gustar tanto a punkis como a heavys pasando por rockers ya dice mucho de la calidad que tienen, pero a parte de eso, solo hay que oir los porrazos que le mete a la batería mikkey dee, los guitarrazos salvajes dephil campbell y el bajo atronador y la voz desgarrada y penetrante del señor Kilmister.

aparte, lograr ese sonidazo siendo 3 musicos me parece increible.
su ultimo disco "kiss of death" suena de lo mas atronador que he oido, fue bajarmelo, oir el primer corte "sucker" y quedarme boquiabierto.

salud y motorhead por muchos años mas!
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Oct 16, 2006 4:24 pm

Me gustan bastante.

Tiene mérito lo que dices de que abarque tanto público,es lo que tiene ser tan grandes.

La única pega que tienen para mi gusto es que a varias canciones seguidas escuchadas me terminan por resultar un poco pesados.Será cuestión de hacerse más a ellos..

Aunque lo dicho,unos grandes.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Oct 16, 2006 5:04 pm

La primera vez que les escuché lo que más me gustó fue como tocaba el bajo ese señor, desde ese día me propuse intentar lograr ese sonido pero... todavía estoy en ello.

A mí el álbum que más me gusta es el Overkil, y de directo me quedo con el No Sleep At All.

Me encanta el rock guarro que hacen :D
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Oct 16, 2006 5:11 pm

yo los vi en directo junto a Sepultura en un pueblo aki cerca de Valencia y la verdad es que me gustaron mucho..no les sigo mucho pero no esta nada mal.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Oct 16, 2006 5:25 pm

Son la ostia, sin duda alguna el mejor grupo de Rock duro. Para mí su mejor disco es el Bastards, aunque el Rock 'n' Roll, Ace of Spades y We are Motörhead tampoco tienen desperdicio.

Lo que no entiendo es por que se les encuadra siempre en el heavy metal, exceptuando algunos guitarreos su música no me suena muy heavy, la verdad
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Oct 16, 2006 6:02 pm

Tienen canciones guapas pero soy incapaz de oir un disco entero.
--

Mensajepor -- » Lun Oct 16, 2006 6:35 pm

Son la ostia. Sin mas.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Oct 16, 2006 6:37 pm

no hay ningun grupo como ellos, por desgracia no los he visto en directo todavia
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Lun Oct 16, 2006 9:23 pm

La verdad es que no me llaman mucho la atención, pero no están mal. Hay un grupo de Rock sucio, algo más cañero que ellos llamado Chrome Division; el guitarrista de dicho grupo es Sagrath, cantante de Dimmu Borgir.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 17, 2006 8:41 am

tan de puta madre y me da igual q le gusten a los jevis de la espada.....

tienen mas guevos q casi todos q van de superpunkis....

mis canciones favoritas....

bomber, emergency , overkill , god save the queen , death or glory.....
adegüello

Mensajepor adegüello » Mar Oct 17, 2006 1:43 pm

de los directos mas brutales que se pueden ver.una pena que no nos visiten en la actual gira,aunque ultimamente se han dejado ver bastante por la peninsula
provoke

Mensajepor provoke » Mar Oct 17, 2006 4:45 pm

Yo tengo poca cosa de ellos, recuerdo de que ponían mucho la de "Ace of spades" en el garito rock del pueblo.Un dia alguien propuso de versionearla con el grupo y la verdad que se disfruta de la hostia con ese tema en directo.
Discos como "Ace of Spades" o "Inferno" son joyitas.
Y esa simpatía por los ramones....
Muy buenos.
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Mar Oct 17, 2006 5:07 pm

Si no existieran deberían inventarlos. Mi nick es por ellos y creo que mi pierna derecha lo dice todo.

Imagen

WE´RE MOTÖRHEAD AND WE´LL KICK YOUR ASS!!!!
Skarel

Mensajepor Skarel » Sab Oct 21, 2006 8:50 pm

Me encanta la caña que meten. Para mi son cojonudos. Ese rock acelerado me encanta.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Dom Oct 22, 2006 12:03 pm

yo el primer tema que escuche de ellos fue overkill en directo, me dejo totalmente plasmado, al igual que otros temas extraños como el March Or die hasta el brutal Ace of Spades...

el ultimo disco kiss of the death como el Inferno los piye con miedo pensando que podrian estar acabados o algo asi, pero siguen siendo igual de atronadores,

os aconsejo el directo y DVD en el que cumplieron 25 años, donde se marcan todos los temazos, el bateria que esta en este momento, dicen las malas lenguas que cuando tocaba en Helloween no le podian seguir el doble bombo.

Tengo tambien algunos videos y reportajes antiguos, pero si os mola mucho el grupo os aconsejo que no los veais, porke si actitud es bastante repuganante con las mujeres, con el tema del fascismo/simbologia y demas... en esto si que se parecen un poco a algunas banda de jevy
Pero bueno como musicos y banda increibles...
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Oct 23, 2006 11:31 am

He visto 3 veces en directo a esos viejos macarras y me siguen haciendo flipar