parece ser que piperrak vuelven de verdad..!
-
No me entiendes por q soy un ser complicado al extremo, como un mejillón cebra.
Los Piperrak, q mis colegas se descojonaban mucho de mi cuando lo decía, son música festiva, jejje.
Con lo buenos q son The Clash no entiendo como te gustan otros grupos malillos.
Y tb te gustan Scorpions, Maiden, HC, ...
Pero es q me escuchas unas cosas ...
Oye, para gustos están las cosas.
Los Piperrak, q mis colegas se descojonaban mucho de mi cuando lo decía, son música festiva, jejje.
Con lo buenos q son The Clash no entiendo como te gustan otros grupos malillos.
Y tb te gustan Scorpions, Maiden, HC, ...
Pero es q me escuchas unas cosas ...
Oye, para gustos están las cosas.
-
-
Bueno...no tenía pensado hacer ninguna salida a ningun sitio hasta dentro de unos cuantos meses...y me parece que habrá que repetir el ir a Iruña. El año pasao estuvo de puta madre (MENOS LAS PUTAS VILLALBESAS, cauendios, nos desesperamos tanto que fuimos andando desde la estación de tren hasta Berriobeiti xD), así que...repetiremos! xD
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Ska_zgz escribió:En Ejea?? Piperrak?? Jajaja, si aqui traer un concierto de punk o rock es perder un poco el tiempo, que se lo pregunten a Gena o a Azero.maik escribió:haber si tocan cerca.......
ideas pal manager de donde tocar : Ejea, Tauste, Gallur , Zaragoza o Tudela como ultima opcion........
joder esq no me compares gena o azero con piperrak.... si las veces q han tocao en ejea gena o azero (bueno la primera de acero en el 2000 si q estube) ni fui a verlos y eso q he estao en ejea , estaria en el duo o en el tizas o en el marchica xo esq pa ver a gena o gen veo a la paulina rubio x en la tele del wiken!!!!!!! .....
si traes a piperrak a parte de q va mucha mas gente pq gente de veintimuchos iria... tb te viene gente de tauste, de tarazona de cortes , de uncastillo de zgz , de huesca de castilliscar de carcastillo y llenas......
ya se q soi un mal punk...... ya me estareis todos llamando "ambiguó" jajajajjajajajajaj
-
Hombre eso si, gente de fuera vendria, pero lo que es gente de aqui. . . Ejea ha ido muy a peor desde el 2000, yo que vivo aqui estoy deseando ya acabar el bachiller para largarme a Zaragoza, porque este pueblo es insufrible ya, el Marchika creo que ha cambiado de dueño, porque el otro dia escuche una cancion de estas poperas cuando pase por al lado, para algo bueno que quedaba.
-
No se... el sabado pasao no estube, ya preguntaré, aunq me comento gente q estubo el sabado pasao y no me dijo nada de q habian cambiao el estilo (aunque lo podian haber exo perfectamente). Pero con la gente q lo lleva ahora yo escuchao ai a fito a la fuga el acustico de reincidentes, a bumbury , a sabina y a estopa, por lo q perfectamente podia ser cualquier cosa no punk y no jevi del estilo de esto q es bastante popero (pop-rock),,,,,,
molaba cuando era el trastos.... y tb estaba el locorral y el retro.... y el makoki... jodo.. aun llegue a ir alguna vez a ese bar cuando empezaba a salir.... q tiempos aquellos....!!!
molaba cuando era el trastos.... y tb estaba el locorral y el retro.... y el makoki... jodo.. aun llegue a ir alguna vez a ese bar cuando empezaba a salir.... q tiempos aquellos....!!!