Aupa, somos los deluna, un grupo de Navarra de rock alternativo. Acabamos de grabar unos temas y nos gustaria que nos dijeseis los entendidos que os parecen. Decirnos lo que sea, como si nos poneis a parir va?, pero hacer un esfuercillo y escucharnos!, los temas están en www.purevolume.com/deluna
Os recomiendo que escucheis el primero, entre el dia y la noche. Un saludo peña!
os reto a que nos escucheis!
Hola;
La originalidad es una buena arma.Aunque en mi opinion la perdéis un poco porque las tres canciones son parecidas.Aún así es interesante.
La de entre el dia y la noche está xula.
Realmente no me mata, eso es cuestion de gustos, pero reconozco que es díficil tener mano con los sintetizadores en el rock y vosotros lo habéis logrado.Aunque según voy oyendo el teclado o organo se os ha ido (para mi gusto).
(Madre mia soy un crítico de mierda...)
La originalidad es una buena arma.Aunque en mi opinion la perdéis un poco porque las tres canciones son parecidas.Aún así es interesante.
La de entre el dia y la noche está xula.
Realmente no me mata, eso es cuestion de gustos, pero reconozco que es díficil tener mano con los sintetizadores en el rock y vosotros lo habéis logrado.Aunque según voy oyendo el teclado o organo se os ha ido (para mi gusto).
(Madre mia soy un crítico de mierda...)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Como comentas... música alternativa. No soy muy entendido en ese tema.
He escuchado la de la noche. Habría usado un sólo tipo de sintetizador para toda la canción. Está bien cuando es con el saxo. Como digo, no estoy puesto en este estilo.
Si es lo vuestro y os gusta, a tirar pa'lante con ganas. Suerte!
He escuchado la de la noche. Habría usado un sólo tipo de sintetizador para toda la canción. Está bien cuando es con el saxo. Como digo, no estoy puesto en este estilo.
Si es lo vuestro y os gusta, a tirar pa'lante con ganas. Suerte!
-
Pues ya ke estamos, tambien os ofrezko ke nos eskucheis. Somos El Rey de Espaldas y tenemos 3 temas kolgados en nuestra web: www.elreydeespaldas.tk
A ver ke os parecen!
A ver ke os parecen!