La Gossa Sorda

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Katapun

La Gossa Sorda

Mensajepor Katapun » Mar Oct 17, 2006 10:20 pm

Alguna vez habeis hablado por aqui de ellos¿? Ke m gustaria leerlo...
¬¬ernest¬¬

Mensajepor ¬¬ernest¬¬ » Mar Oct 17, 2006 11:30 pm

Dios mío, aquí tambíen no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo bastante con tragarlos (aunque solamente sea oir mentarlos a alguien) al menos uno o dos fines de semana al mes durante todo el año, sino que también ahora tienen que aparecer por aquí...... Ayyyyyyy!!!!!!

Lo siento por aquellos a los que les guste pero, en serio, es que ya me puede........
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Oct 18, 2006 12:21 am

:lol:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 18, 2006 12:29 am

Muerde, Ernest, muerde! Yo te los sujeto :mrgreen:

No se ha hablado mucho de ellos por aquí, no... Yo tampoco los trago mucho, menos mal que cada día tienen más nivel y ya no están en todos los lados tocando de gratis...
provoke

Mensajepor provoke » Mié Oct 18, 2006 10:42 am

XiMeT escribió:Muerde, Ernest, muerde! Yo te los sujeto :mrgreen:

No se ha hablado mucho de ellos por aquí, no... Yo tampoco los trago mucho, menos mal que cada día tienen más nivel y ya no están en todos los lados tocando de gratis...
pppppfffjuasjuasjuasja,ja,ja...
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié Oct 18, 2006 12:13 pm

XiMeT escribió:Muerde, Ernest, muerde! Yo te los sujeto :mrgreen:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

No se,a mi no me acaban de convencer,pero se dejan oir y los concis...pues te lo pasas bien...

Indepe-pijas al poder!
:oops: :roll:
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Mié Oct 18, 2006 2:25 pm

¬¬ernest¬¬ escribió:Dios mío, aquí tambíen no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo bastante con tragarlos (aunque solamente sea oir mentarlos a alguien) al menos uno o dos fines de semana al mes durante todo el año, sino que también ahora tienen que aparecer por aquí...... Ayyyyyyy!!!!!!

Lo siento por aquellos a los que les guste pero, en serio, es que ya me puede........
Si no te gustan no los escuches, nadie te obliga, a mi me parece muy buen grupo, sobre todo a la gente q nos gusta la musica en valenciano, ademas de castellana, a mi hay grupos q no me gustan y simplemente no los escucho pero los respeto, un grupo q comparte cartel con obrint pas y S.A. merece eso y mucho más.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Oct 18, 2006 2:27 pm

Quique punkrock escribió:
¬¬ernest¬¬ escribió:Dios mío, aquí tambíen no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo bastante con tragarlos (aunque solamente sea oir mentarlos a alguien) al menos uno o dos fines de semana al mes durante todo el año, sino que también ahora tienen que aparecer por aquí...... Ayyyyyyy!!!!!!

Si no te gustan no los escuches, nadie te obliga, a mi me parece muy buen grupo, sobre todo a la gente q nos gusta la musica en valenciano, ademas de castellana, a mi hay grupos q no me gustan y simplemente no los escucho pero los respeto, un grupo q comparte cartel con obrint pas y S.A. merece eso y mucho más.
Efectivamente, tienes razón Quique. Cada uno tiene sus gustos; pero lo que no se tiene es derecho a juzgar los grupos que no te gusten.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Oct 18, 2006 2:29 pm

Fonsy-KDT escribió:
Quique punkrock escribió:

Efectivamente, tienes razón Quique. Cada uno tiene sus gustos; pero lo que no se tiene es derecho a juzgar los grupos que no te gusten.
:shock:
Joder, por qué no se puede juzgar a un grupo que no te guste??? En fin...
A mí no me disgustan.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 18, 2006 2:38 pm

El caso es que si nos queremos ir de concierto estamos obligados a tragarlos, a ellos o a cualquier grupo de la vertiente Obrint Pas indepes hasta el ridículo... Que sí, enhorabuena a ellos y a todos los que les mole... pero a nosotros nos aborrece siempre lo mismo, y podemos decirlo ¡¡Faltaría más!! Me imagino que será como los paisajes, yo ya hace años que me he aburrido de éste.

Y qué tendrá que ver cantar en valenciano con ese tipo de música...? Lo peor de todo es eso, lo que más miedo me da, que este tipo de grupos y sus seguidores monopolicen la llengua... como si fuese algo suyo o tuviesen más derechos sobre ella.

Tenemos un circuito musical muy acaparado y canonizado. Cuesta salir de ahí y por lo tanto cuesta, a mi gusto, ver buenos conciertos por aquí.
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Mié Oct 18, 2006 4:22 pm

XiMeT escribió:El caso es que si nos queremos ir de concierto estamos obligados a tragarlos, a ellos o a cualquier grupo de la vertiente Obrint Pas indepes hasta el ridículo... Que sí, enhorabuena a ellos y a todos los que les mole... pero a nosotros nos aborrece siempre lo mismo, y podemos decirlo ¡¡Faltaría más!! Me imagino que será como los paisajes, yo ya hace años que me he aburrido de éste.

Y qué tendrá que ver cantar en valenciano con ese tipo de música...? Lo peor de todo es eso, lo que más miedo me da, que este tipo de grupos y sus seguidores monopolicen la llengua... como si fuese algo suyo o tuviesen más derechos sobre ella.

Tenemos un circuito musical muy acaparado y canonizado. Cuesta salir de ahí y por lo tanto cuesta, a mi gusto, ver buenos conciertos por aquí.
No estais obligados a tragarlos, no los escucheis y problema resuelto, claro q podeis criticar pero con argumentos válidos y no como ha hecho ernest, en lo de monopolizar la lengua no te entiendo para nada, lo único q te puede decir q los mejores grupos en lengua valenciana utilizan la dolçaina, pero hay otros que no, ademas, respecto a lo primero q decias de tragartelos, estos grupos suelen tocar en conciertos en los q todos los grupos tocan este tipo de música pero siempre puedes pasar de escucharlos, y volver al concierto cuando hayan acabado, no?
¬¬ernest¬¬

Mensajepor ¬¬ernest¬¬ » Mié Oct 18, 2006 4:50 pm

Vamos a ver...
Quique punkrock escribió: Si no te gustan no los escuches, nadie te obliga, a mi me parece muy buen grupo, sobre todo a la gente q nos gusta la musica en valenciano, ademas de castellana, a mi hay grupos q no me gustan y simplemente no los escucho pero los respeto, un grupo q comparte cartel con obrint pas y S.A. merece eso y mucho más.

En primer lugar, ¿quién ha dicho que a mí no me guste la música en valenciano? Yo los critico negativamente no por el idioma que utilicen al cantar ni por la ideología que tengan sino por lo cansinos, pesados e, incluso, inaguantables que se están volviendo (o que los están volviendo, eso ya no sé...) al aparecer en la gran mayoría de conciertos, festivales,... Su derecho tienen, claro está, pero, según mi opinión, está lleno de buenos grupos a los que no se les da ni una mínima oportunidad, incluso a este nivel de actuaciones al que me refiero.

Bueno, y eso de que "un grupo que comparte cartel con obrint pas y S.A. merece eso y mucho más", buuuuufff..... ni que fueran los DIOSES DE LA MÚSICA. Con esto no estoy diciendo todo lo contrario pero tampoco es para eso.
Fonsy-KDT escribió: Efectivamente, tienes razón Quique. Cada uno tiene sus gustos; pero lo que no se tiene es derecho a juzgar los grupos que no te gusten.
En segundo lugar, y ya termino, ¿cómo no voy a tener derecho a juzgar algo que no me guste? Claro que lo tengo. A lo que no se puede tener derecho a juzgar es a algo que no se conoce o no se ha escuchado nunca. En ese caso sí que hubiera estado muy equivocado opinando cualquier cosa, pero no es así.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Oct 18, 2006 5:07 pm

Pues ahora los aguanteremos por Catalunya... Parece que si no metes política cantando en catalán no se te abren las puertas, tanto que creo qué si Sangtraït apareciera hoy en día no se comerían una mierda.

Gossa sorda? como Obrint Pas, yo lo encuentro clavao.
Katapun

Mensajepor Katapun » Mié Oct 18, 2006 10:08 pm

uri_ escribió:Pues ahora los aguanteremos por Catalunya... Parece que si no metes política cantando en catalán no se te abren las puertas, tanto que creo qué si Sangtraït apareciera hoy en día no se comerían una mierda.

Son MUY distintos.. no se parecen en NADA.

La Gossa es mas 'voy a pasarmelo bien' y Obrint pas es komo... 'yo trabajo de esto y m lo tomo en serio'.

Y si lo encuentras clavao nunka te has parado a escuxarlo...
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Mié Oct 18, 2006 10:30 pm

¬¬ernest¬¬ escribió:Vamos a ver...
Quique punkrock escribió: Si no te gustan no los escuches, nadie te obliga, a mi me parece muy buen grupo, sobre todo a la gente q nos gusta la musica en valenciano, ademas de castellana, a mi hay grupos q no me gustan y simplemente no los escucho pero los respeto, un grupo q comparte cartel con obrint pas y S.A. merece eso y mucho más.

En primer lugar, ¿quién ha dicho que a mí no me guste la música en valenciano? Yo los critico negativamente no por el idioma que utilicen al cantar ni por la ideología que tengan sino por lo cansinos, pesados e, incluso, inaguantables que se están volviendo (o que los están volviendo, eso ya no sé...) al aparecer en la gran mayoría de conciertos, festivales,... Su derecho tienen, claro está, pero, según mi opinión, está lleno de buenos grupos a los que no se les da ni una mínima oportunidad, incluso a este nivel de actuaciones al que me refiero.

Bueno, y eso de que "un grupo que comparte cartel con obrint pas y S.A. merece eso y mucho más", buuuuufff..... ni que fueran los DIOSES DE LA MÚSICA. Con esto no estoy diciendo todo lo contrario pero tampoco es para eso.
Fonsy-KDT escribió: Efectivamente, tienes razón Quique. Cada uno tiene sus gustos; pero lo que no se tiene es derecho a juzgar los grupos que no te gusten.
En segundo lugar, y ya termino, ¿cómo no voy a tener derecho a juzgar algo que no me guste? Claro que lo tengo. A lo que no se puede tener derecho a juzgar es a algo que no se conoce o no se ha escuchado nunca. En ese caso sí que hubiera estado muy equivocado opinando cualquier cosa, pero no es así.
Cansinos? Pesados? Inaguantables? Eso lo sera para ti que no te gustan, pero no para los que nos gusta ese grupo, claro q hay buenos grupos que no tienen oportunidades pero eso no es culpa de los componentes de la gossa sorda sino de los ayuntamientos, discográficas, promotores, o quien sea, pero de ellos? Ellos se limitan a tocar donde se lo pidan, y a quien no le guste que no vaya no?
Ernest hasta ahora no has dado argumentos de peso para criticar a este grupo, cuando los des, te daré la razón. Saludos.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Oct 19, 2006 12:50 pm

Ay dios :?

¿Qué argumentos quieres, Quique??? ... si solo ha dicho q no le gustan (y explicando porqué y todo), ni siquiera insulta ni dicen q sean malos... No está planteando un debate acerca de su calidad musical para q le tengas q dar la razón o pedir argumentos, sólo ha expresado su desagrado hacia ese grupo pq le resultan cansinos, una simple opinión en un foro de opiniones.

... o q pasa sólo se puede escribir en este post para decir que buenos son y como me molan :?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 19, 2006 2:05 pm

Pero... y lo de puta madre que se queda pidiendo argumentos que ya estás denostando antes de leerlos cuando una opión se escapa a tu lógica. Es tónica general.

Me entran ganas de explayarme con este tema, pero no tengo tiempo ni ánimo... a ver si me coje antes de que se hunda el post.
uri_ escribió:Parece que si no metes política cantando en catalán no se te abren las puertas, tanto que creo qué si Sangtraït apareciera hoy en día no se comerían una mierda.
Pero lo malo no es sólo eso, sino que si cantas en valenciano/catalán se sabe hacia dónde debe estar canalizada toda esa palabrería. Los hay que cantan en su lengua y se pasan por el forro els Països i la mare que els va parir, y son poco menos que herejes.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Jue Oct 19, 2006 5:15 pm

Katapun escribió: Son MUY distintos.. no se parecen en NADA.

La Gossa es mas 'voy a pasarmelo bien' y Obrint pas es komo... 'yo trabajo de esto y m lo tomo en serio'.

Pues no los habré escuchado mucho, de verdad lo digo, pero la primera imoresión fue esa. Cualquier concierto "anti-respesiu" de por aquí me servirá para afirmar o no lo dicho :)

Ximet, yo no tengo la suete de conocer grupos que canten en catalán y les sude los Països Catalans. Es que para tocar por aquí deben de hace un test previo para comprobar si es sufcientemente del "rotllo".
Katapun

Mensajepor Katapun » Jue Oct 19, 2006 5:29 pm

uri_ escribió:
Katapun escribió: Son MUY distintos.. no se parecen en NADA.

Pues no los habré escuchado mucho, de verdad lo digo, pero la primera imoresión fue esa. Cualquier concierto "anti-respesiu" de por aquí me servirá para afirmar o no lo dicho :)

Ximet, yo no tengo la suete de conocer grupos que canten en catalán y les sude los Països Catalans. Es que para tocar por aquí deben de hace un test previo para comprobar si es sufcientemente del "rotllo".

Solo ke ahora ya no tokan gratis.....

Yo tampoko konozco ninguno.
¬¬ernest¬¬

Mensajepor ¬¬ernest¬¬ » Vie Oct 20, 2006 2:23 am

Quique punkrock escribió: Cansinos? Pesados? Inaguantables? Eso lo sera para ti que no te gustan, pero no para los que nos gusta ese grupo, claro q hay buenos grupos que no tienen oportunidades pero eso no es culpa de los componentes de la gossa sorda sino de los ayuntamientos, discográficas, promotores, o quien sea, pero de ellos? Ellos se limitan a tocar donde se lo pidan, y a quien no le guste que no vaya no?
Ernest hasta ahora no has dado argumentos de peso para criticar a este grupo, cuando los des, te daré la razón. Saludos.

Pues sí, cansinos, pesados e inaguantables, todo eso es en lo que han llegado a convertirse o en lo que los han llegado a convertir, como ya mencioné en otro mensaje. Yo no digo que ellos tengan culpa de nada pero es así, hasta me jode un poco ya oirlos mencionar.

Además, está claro, si no te gusta un concierto no vas pero joder!!, prefiero ir a un concierto en el que toquen ellos por, al menos, disfrutar (ya que musicalmente no lo puedo hacer) de la compañía de los amigos y colegas, a la mayoría de los cuales sí les gusta o los aguantan mejor , y no habiendo otra cosa qué hacer, que quedarme en casa.

Y, por último, en ningún momento pretendo convencer a nadie ni que me den la razón en nada, simplemente expreso libremente mi opinión exponiendo claramente las razones que me llevan a ella. Que no estés de acuerdo, correcto, pero eso ni le da ni le quita razón a mi opinión, es simplemente eso, una opinión.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Sab Oct 21, 2006 5:04 pm

Katapun escribió:
uri_ escribió:Pues ahora los aguanteremos por Catalunya... Parece que si no metes política cantando en catalán no se te abren las puertas, tanto que creo qué si Sangtraït apareciera hoy en día no se comerían una mierda.

Musicalmente no se puede negar cierto parecido, aunque como bien has dicho, la Gossa parten más del rollo "Diversión", lo cual está bastante bien.

VISCA LA TERRA!!!
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Sab Oct 21, 2006 5:05 pm

Katapun escribió:

Musicalmente no se puede negar cierto parecido, aunque como bien has dicho, la Gossa parten más del rollo "Diversión", lo cual está bastante bien.

VISCA LA TERRA!!! 8)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 22, 2006 3:09 pm

Visca la terra... plena d'albergínies!
¬¬ernest¬¬

Mensajepor ¬¬ernest¬¬ » Dom Oct 22, 2006 3:34 pm

XiMeT escribió:Visca la terra... plena d'albergínies!

Grandíssima frase de l'Adri, sí, senyor...... Que bo era quan volia.....
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Dom Oct 22, 2006 10:27 pm

¬¬ernest¬¬ escribió:
Quique punkrock escribió: Cansinos? Pesados? Inaguantables? Eso lo sera para ti que no te gustan, pero no para los que nos gusta ese grupo, claro q hay buenos grupos que no tienen oportunidades pero eso no es culpa de los componentes de la gossa sorda sino de los ayuntamientos, discográficas, promotores, o quien sea, pero de ellos? Ellos se limitan a tocar donde se lo pidan, y a quien no le guste que no vaya no?

Pues sí, cansinos, pesados e inaguantables, todo eso es en lo que han llegado a convertirse o en lo que los han llegado a convertir, como ya mencioné en otro mensaje. Yo no digo que ellos tengan culpa de nada pero es así, hasta me jode un poco ya oirlos mencionar.

Además, está claro, si no te gusta un concierto no vas pero joder!!, prefiero ir a un concierto en el que toquen ellos por, al menos, disfrutar (ya que musicalmente no lo puedo hacer) de la compañía de los amigos y colegas, a la mayoría de los cuales sí les gusta o los aguantan mejor , y no habiendo otra cosa qué hacer, que quedarme en casa.

Y, por último, en ningún momento pretendo convencer a nadie ni que me den la razón en nada, simplemente expreso libremente mi opinión exponiendo claramente las razones que me llevan a ella. Que no estés de acuerdo, correcto, pero eso ni le da ni le quita razón a mi opinión, es simplemente eso, una opinión.
Ok Ernest, ahora te entiendo, a mi me gustan bastante, simplemente porque me fumo un par de petas y me bebo un par de cubalitros y escuchando la gossa me lo paso bomba, tb es cierto q obrint pas son mejor grupo como decian por ahi arriba, saludos.