22 diciembre la fuga
22 diciembre la fuga
hola a todo el mundo,me gustaria saber si hay gente que ira este 22 de diciembre a ver el concierto de la fuga
un saludo
un saludo
joder calla calla, todo lleno de pijos, un barrizal de cojones, unos precios de atraco, ademas el minimo de tikets eran 5.... aquello parecia un concierto de los 40 madre mia. y todo ello por el modico precio de 20 eurazos!!!
se los gastaron en poner fuego en el escenario y la ostia y cuatro fuegos artificiales al final del concierto. que decepcion dios mio que decepcion, xq no haria caso a albareto.
se los gastaron en poner fuego en el escenario y la ostia y cuatro fuegos artificiales al final del concierto. que decepcion dios mio que decepcion, xq no haria caso a albareto.
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Que mania con los pijos, es evidente que mola mas ir a un concierto y estar rodeado de tu gente, y a la fuga va gente de todo tipo, sin ir mas lejos en el concierto de Fito hay el triple o mas de pijeria y yo en el concierto estaba solo (mis colegas estaba por ahí desperdigaos) y me lo pase de puta madre, lo que importa son los tios de encima de escenario... lo demás son cosas secundarias. (pienso yo)
asi que.......
Yo iré el dia 23 a barcelona a verlos (si no me quedo sin entradas, que ya van 2 veces seguidas llenando razzmatazz1 los cabrones
asi que.......
Yo iré el dia 23 a barcelona a verlos (si no me quedo sin entradas, que ya van 2 veces seguidas llenando razzmatazz1 los cabrones

-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio