El próximo Viernes 3 de Noviembre, Disidencia ( www.disidencia.com ), estarán presentando en Barcelona su nuevo album en directo títulado "IV-III-VI". El concierto, programado inicialmente en la sala "KGB" de Barcelona, se realizará finalmente en el "CSO EL Rabart" ( www.elrabart.tk ) situado en Castelldefels, a 20 mintos de la gran ciudad.
Los Tronchos ( www.myspace.com/lostronchos ) y Fi-Asko ( www.myspace.com/fiaskosarri ) serán los encargados de abrir el kartel.
Mas info sobre horario y precios en breve...
3 de Noviembre DISIDENCIA + Los Tronchos + Fi-Asko en BCN!!!
Las bandas son: La Pandilla Basura + BB Bino + Revuelta Permanente + Atrako a Mano Armada.RIKI escribió:jajajaja... pues esperate ke el 25 de noviembre vienen Ostiaputa!! al Rabart kon unas kuantas bandas más aún por konfirmar!!
Akí tienes músika de los otros ke no conocesAntiFlag escribió:Yo me lo voy a perder por la distancia, pero si podeis no dejeis de ir a ver a los Fi-Asko por que son impresionantes, los disidencia que decir, cojonudos, los otros no los conozco

y si... estoy kontigo!! los Fi-Asko le meten una kaña de la ostia!!
Os Dejo un poko de info sobre la kasa!!
El CSO está situado en el "antic camí ral de valencia Nº5"... justo detrás de la estación de la RENFE de Castelldefels Centro (a 20 minutos de Barcelona Sants)... no hay ni 2 minutos andando desde la estación!! También desde Barcelona se puede llegar en Bus, kon el L95 y otro más ke ahora no rekuerdo.. kreo ke es el L97 pero no me hagáis kaso!!
Para volver a Barna, los trenes vuelven a abrir a las 5... y si no, también están los buses nocturnos (N14 y N16) ke hasta las 4 funcionan!!
UN ABRAZO!!!
El CSO está situado en el "antic camí ral de valencia Nº5"... justo detrás de la estación de la RENFE de Castelldefels Centro (a 20 minutos de Barcelona Sants)... no hay ni 2 minutos andando desde la estación!! También desde Barcelona se puede llegar en Bus, kon el L95 y otro más ke ahora no rekuerdo.. kreo ke es el L97 pero no me hagáis kaso!!
Para volver a Barna, los trenes vuelven a abrir a las 5... y si no, también están los buses nocturnos (N14 y N16) ke hasta las 4 funcionan!!
UN ABRAZO!!!