Radiohead

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Radiohead

Mensajepor FOsnication » Lun Oct 23, 2006 11:17 am

Si me hiciera un recopilatorio de este grupo que poner?
Me he bajado algun disco y se me hace cansino, pero luego he oido canciones sueltas que son una maravilla

Ahora está saliendo por la tele "street spirit" y me parece muy buena, por supuesto Creep tambien.

Pero es que no se ningun titulo mas.....

Alguna ayuda?
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Oct 23, 2006 12:49 pm

Paranoid android, karma police, no surprises, true love waits, idiotique...

A mi estas me gustan, aunq no soy una gran experta de radiohead, asi q no sé yo si puedes hacerme caso xDD
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Oct 23, 2006 2:13 pm

Ummmmm
A ver, todas las que ha dicho nuneka, la de street sprit y la de crep que has dicho tú y yo añadiría éstas...
Pyramid song
Romeo and Julieta
Dollars and cents
I am a wicked child
Fog
Pop is dead
Bones
Just
Airbag

Ya tienes un recopilata con 15 temas :D

De discos el que más me gusta el Amnesiac.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Oct 23, 2006 3:52 pm

fos, si te gusta radiohead escucha "oceansize". con el mismo espiritu pero algo más dinámicos y duros.

canciones de radiohed... pues no suelo quedarme mucho con los nombres, pero del OK computer me gustan bien casi todas. Airbag, paranoid android, let me down, karma police...... en fin, de todas formas hay discos que no me tengo muy estudiados aún.. es un grupo que todabía estoy procesando.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Oct 23, 2006 5:47 pm

ok, gracias...me grabare esas.....

Y a ver si consigo algo de oceansize, no lo habia oido en mi vida
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Oct 23, 2006 7:13 pm

yo los conozco de hace nada, que me los aconsejaron en un foro de música independiente. la ostia! son cojonudos. es bastante suave con toques de metal. en algunos toques me recuerdan un poco a tool.
jospenute

creep

Mensajepor jospenute » Mar Oct 24, 2006 5:40 pm

la única canción que me gusta (que haya escuchado, claro) es creep, que es buenísima. se me hace muy pesado radiohead (en general)... igual es porque no he escuchado las mejores o... no sé...

intentaré escuchar las que habéis puesto para ver si me convencen

gracias
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Sab Oct 28, 2006 11:48 pm

porfavor tio, no te olvides de just, me parece uno de los mejores temas del disco de The Bends, una cancion necesaria en su discografia. Luego tambien otro tema interesante e I Might be wrong,
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Dom Oct 29, 2006 2:16 am

Por abrir la bocaza...

Según he oído, el "OK computer" es de lo mejorcito que tienen, pero yo me lo bajé y no fui capaz de soportarlo.

Ahí queda.
provoke

Mensajepor provoke » Dom Oct 29, 2006 4:33 am

El the bends y el amnesiac son buenísimos tambien.
Tienen tropecientas caras b,algunas son auténticas delicias no publicadas en nigun album.
Además un album de edicion limitada.De concepcion extraña.Sin batería y apenas instrumentos.Electrónica y voz.Tiene temazos.