Si me hiciera un recopilatorio de este grupo que poner?
Me he bajado algun disco y se me hace cansino, pero luego he oido canciones sueltas que son una maravilla
Ahora está saliendo por la tele "street spirit" y me parece muy buena, por supuesto Creep tambien.
Pero es que no se ningun titulo mas.....
Alguna ayuda?
Radiohead
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
fos, si te gusta radiohead escucha "oceansize". con el mismo espiritu pero algo más dinámicos y duros.
canciones de radiohed... pues no suelo quedarme mucho con los nombres, pero del OK computer me gustan bien casi todas. Airbag, paranoid android, let me down, karma police...... en fin, de todas formas hay discos que no me tengo muy estudiados aún.. es un grupo que todabía estoy procesando.
canciones de radiohed... pues no suelo quedarme mucho con los nombres, pero del OK computer me gustan bien casi todas. Airbag, paranoid android, let me down, karma police...... en fin, de todas formas hay discos que no me tengo muy estudiados aún.. es un grupo que todabía estoy procesando.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
creep
la única canción que me gusta (que haya escuchado, claro) es creep, que es buenísima. se me hace muy pesado radiohead (en general)... igual es porque no he escuchado las mejores o... no sé...
intentaré escuchar las que habéis puesto para ver si me convencen
gracias
intentaré escuchar las que habéis puesto para ver si me convencen
gracias
-