Alguien conoce a The Almighty?

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Gorbeia

Alguien conoce a The Almighty?

Mensajepor Gorbeia » Lun Oct 23, 2006 12:22 am

No sabia bien si ponerlo en rock o en metal.

Yo les perdí la pista allá por el 94 o 95 tras su gran cd Crank.

Discos como Blood, fire & love, Powertrippin', y sobre todo Soul destruction y Crank son una auténtica maravilla.

Después han debido de sacar Just add life en el 96, The Almighty en el 2000 y Psycho narco en el 2001, y después de eso no se si desaparecieron o q ha pasado con ellos.

Debe de haber un recopilatorio del 2002 titulado Wild & wonderful pero no se mas de ellos.

Si alguien sabe algo o me puede decir q tal los cds del 96, 00 y 01 se lo agradecería.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Oct 23, 2006 3:43 am

Rick Warwick es un rockero de muchos kilates; el primero blood , fire and love era una maravilla y powertrippin tres cuartos de lo mismo. Crank me molo menos, pero tambien un disco a escuchar.
De su etapa posterior me pasa lo que a ti, que no los controlo nada, pero me ha molado recordarlos. Mañana me los pongo.

Combinaba sus escuchas en aquellos años con el Troublegum de Therapy? que era otro discazo del cagarse.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Lun Oct 23, 2006 11:29 am

Los Therapy? q grandes tb y los Wildhearts de aquella época tb, su cd Earth vs. The Wildhearts q es otra maravilla.

Por aquí tengo todos esos en original, jejeje.

Q tiempos aquellos ...
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Mar Oct 24, 2006 4:24 pm

Me bajé el Just add life y es buenísimo.

Lo q no encuentro son lso dos cds posteriores. Una pena, por q seguro q tb son buenos.
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Mar Oct 24, 2006 6:23 pm

the almigthy son los k tocaron con iron maiden en el monster of rock del 198...si no m equiivoco no¿?y que estilo tienen o a que se parecen¿?

saludos y rock&roll
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Mar Oct 24, 2006 6:50 pm

Depende el disco, al principio mas rockeros, mas tipo Motorhead después, luego en Powertrippin un poco se abrieron al sonido mas jarcor y el Crank yo lo tildaria de metal core.

Pero lo de poner etiquetas se me da muy mal.

Si estuvieron en ese Monstres q llevaba de cabecera a los Maiden y tb estuvieron de gira de teloneros de Pantera en su gira del Far beyind driven (para q te hagas una idea de como podían sonar por aquel entonces, caña tipo Pantera ...)
En el concierto de Anoeta en el q estuve le pegaron una soberana paliza a los Pantera, haciendo un conciertazo como pocos he vuelto a ver.