Vuestras redomendaciones de electronica
-
-
Por fin tengo aqui un poco de apollo, que lo estaba diciendo todo de memoria y no es mi fuerte, aunque he dicho gran parte de lo bueno que tengo en mi (jodido) disco duro. A ver, algo mas:
AndresAndreas (Techno facilito, aunque muy bueno, y muy enganchon. Entrad en la pagina del Monegros y podreis escuchar su bombazo)
Alter Ego (sacaron el rompepistas de 2004, "Rocker", techno facil y bueno tambien)
Vitalic (creo que Piros no se lo ha dejado, pero por si acaso)
Der Dritte Raum (vale, solo he escuchado el Hale Bopp, pero es tan grande...)
The Hacker (amigo inseparable de Miss Kittin)
Booka Shade (house muy pegadizo)
Paco Osuna (House D.O. Ibiza)
Pet Duo (si Rush es el rey del Schranz, estos son los herederos)
Pascal FEOS (un clasico)
Chus y Ceballos (de las mismas viñas que Osuna, de los mas valorados en el Mundo, incluso Madonna les pidio un trabajito y si, son españoles)
Creo que esto es todo por hoy. Por cierto, 28 de Octubre Grand National en Florida 135: Angel Molina, Exium y Marc Marzenit. Quieroirquieroirquieroirquieroirquieroirquieroir...
AndresAndreas (Techno facilito, aunque muy bueno, y muy enganchon. Entrad en la pagina del Monegros y podreis escuchar su bombazo)
Alter Ego (sacaron el rompepistas de 2004, "Rocker", techno facil y bueno tambien)
Vitalic (creo que Piros no se lo ha dejado, pero por si acaso)
Der Dritte Raum (vale, solo he escuchado el Hale Bopp, pero es tan grande...)
The Hacker (amigo inseparable de Miss Kittin)
Booka Shade (house muy pegadizo)
Paco Osuna (House D.O. Ibiza)
Pet Duo (si Rush es el rey del Schranz, estos son los herederos)
Pascal FEOS (un clasico)
Chus y Ceballos (de las mismas viñas que Osuna, de los mas valorados en el Mundo, incluso Madonna les pidio un trabajito y si, son españoles)
Creo que esto es todo por hoy. Por cierto, 28 de Octubre Grand National en Florida 135: Angel Molina, Exium y Marc Marzenit. Quieroirquieroirquieroirquieroirquieroirquieroir...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Y tienen un "live" muy bueno. Se salieron en el Creamfield del año pasado, esa llamadita de los colegas no se olvidará. Dejo una de mis canciones favoritas, justo con la que me llamaron:provoke escribió:Ladytron mola.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fYKvAXC2fNU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fYKvAXC2fNU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Ladytron - Playgirl
-
Bueno la verdad es que esta interesante el post , ya han sido citados todos los que yo escucho , junto a un monton que no conozco , creo que de TIGA no se ha dicho nada , me mola bastante , segun parece el rollo house que lleva esta bastante bien aceptado por los " bacalutis " ,pero a mi me parece muy interesante.
Deberías leer mejor el primer mensaje de este post.the ex escribió:Bueno la verdad es que esta interesante el post , ya han sido citados todos los que yo escucho , junto a un monton que no conozco , creo que de TIGA no se ha dicho nada , me mola bastante , segun parece el rollo house que lleva esta bastante bien aceptado por los " bacalutis " ,pero a mi me parece muy interesante.

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Yo me quedé dormido
Vale que no saque nada nuevo, pero para la organización de eventos como el Sónar es un valor seguro. Sabes que ahi no vas a fallar y vas a tener a la gente contenta. Si se sigue apostando por él es porque la gente responde. Y muchas veces, o a mi me parece, es muy distinto escuchar una sesión en mi casa que estar allÃ.... con todo el ambiente , la fiesta, la gente, proyecciones si hay... Por ejemplo, Chemical Brothers en disco no voy a decir que me parecen un truño, pero la verdad que no me entusiasman nada. Tocaron aqui el año pasado y no pude ir por enfermedad y resulto ser un fiestón.
No sé si me explico, jum.

No sé si me explico, jum.
-
Pero pinchar sesion tras sesion los mismos temas de siempre, que los llevas pinchando desde que saliste de Detroit... Que si, que es un valor seguro y la gente va a responder, es normal, es Jeff Mills! Pero la gente se acaba cansando de escuchar siempre lo mismo.
Y como me digas que los Chemi (aunque sea en disco) son un truño te abro en canal.
Y como me digas que los Chemi (aunque sea en disco) son un truño te abro en canal.
-
- Contactar:
Yo los vi en el Creamfields del año pasado y los prefiero en disco.dore escribió:Vamos a decirlo de otra manera... en directo ganan mucho
Aunque supongo que la culpa fué más de la organizacion que de ellos.
A mi Jeff Mills la session se ma hace repetitivo.Me pasa lo mismo con Carl Cox por ejemplo, siempre me ha parecido un muermo y cuando lo vi en directo me reafirmé.
Para gustos los colores, está claro.
-
-
- Contactar:
-
GOA TRANCE
Voy a recomendar grupos de un estilo a mi entender increible, llamado GOA Trance (llamado así debido a la famosa isla india, antigua cuna hippie) y de los mejores que existen. Un país donde les flipa esta música es Israel, aunque en españa sea muy minoritario. Todos estos grupos son clasicazos del género, tienen cantidad de temas de diferentes subgéneros (full on por ejmplo). Al goa de ultima generación se le critica que es muy de subidones típicos, aunque yo no lo veo así:
- INFECTED MUSHROOMS
- CALIFORNIA SUNSHINE
- RECOPILATORIOS DE GOAHEAD
- ASTRAL PROJECTION
Por el momento es todo
- INFECTED MUSHROOMS
- CALIFORNIA SUNSHINE
- ASTRAL PROJECTION
Por el momento es todo
-
Re: GOA TRANCE
[quote= Un país donde les flipa esta música es Israel, aunque en españa sea muy minoritario. [/quote]
Ya ves, además hacen un pedazo de festival de la hostia.Y hay algunos grupos con letras tope reivindicativas, rollo trance político o algo así.Yo no esque controle del tema, pero conocí a un tipo que era superfanático.Estuvimos escuchando una session de una edicion del festival y estaba guapa, y nos enseñó fotos tambien muy guapas.No veas la que se líaba allí.
Ya ves, además hacen un pedazo de festival de la hostia.Y hay algunos grupos con letras tope reivindicativas, rollo trance político o algo así.Yo no esque controle del tema, pero conocí a un tipo que era superfanático.Estuvimos escuchando una session de una edicion del festival y estaba guapa, y nos enseñó fotos tambien muy guapas.No veas la que se líaba allí.
Estoy escuchando ahora y me los hacía mucho más guitarreros.O almenos así me sonaban de cosillas que escuché en radio 3.¿O esque el Schizophonic es diferente a los demás?Piro`s escribió:me voy a bajar a los rinocerose estos.
E.B.M es lo ke hacían Kraftwek no?
Gorillaz.Tampoco son electrónica pura y dura pero el "demon days" me gusta mucho.
Anne Clarke, eso si es un clásico.
-
- Contactar:
Re: GOA TRANCE
hypertension escribió:Voy a recomendar grupos de un estilo a mi entender increible, llamado GOA Trance (llamado asà debido a la famosa isla india, antigua cuna hippie) y de los mejores que existen. Un paÃs donde les flipa esta música es Israel, aunque en españa sea muy minoritario. Todos estos grupos son clasicazos del género, tienen cantidad de temas de diferentes subgéneros (full on por ejmplo). Al goa de ultima generación se le critica que es muy de subidones tÃpicos, aunque yo no lo veo asÃ:
- INFECTED MUSHROOMS
- CALIFORNIA SUNSHINE
- ASTRAL PROJECTION
Por el momento es todo
Eso a mi me llega a reventar la cabeza por momentos. De ahà sólo conozco a los primeros, pero si mal no recuerdo Hux Flux también andan en la onda. Tengo un colega que ultimamente sólo oye esas cosas y Pychotic Micro... pff. No sé. Son de los pocos grupos de cualquier estilo que a veces no termino de oir una canción.