Vuestras redomendaciones de electronica

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Oct 23, 2006 9:22 am

Una eminencia del dance es Jay Jay Johanson.

Se me van ocurriendo mas nombres: Troy Pierce, Magda (ambos muy minimal, como todo lo que sale de M_Nus), Ricardo Villalobos, Stickleader (valla, vengo minimalista hoy), Trentemoller, Carlos Palacios, Robert Lamart (los dos son residenres de Florida)...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Oct 24, 2006 6:36 pm

Por fin tengo aqui un poco de apollo, que lo estaba diciendo todo de memoria y no es mi fuerte, aunque he dicho gran parte de lo bueno que tengo en mi (jodido) disco duro. A ver, algo mas:

AndresAndreas (Techno facilito, aunque muy bueno, y muy enganchon. Entrad en la pagina del Monegros y podreis escuchar su bombazo)
Alter Ego (sacaron el rompepistas de 2004, "Rocker", techno facil y bueno tambien)
Vitalic (creo que Piros no se lo ha dejado, pero por si acaso)
Der Dritte Raum (vale, solo he escuchado el Hale Bopp, pero es tan grande...)
The Hacker (amigo inseparable de Miss Kittin)
Booka Shade (house muy pegadizo)
Paco Osuna (House D.O. Ibiza)
Pet Duo (si Rush es el rey del Schranz, estos son los herederos)
Pascal FEOS (un clasico)
Chus y Ceballos (de las mismas viñas que Osuna, de los mas valorados en el Mundo, incluso Madonna les pidio un trabajito y si, son españoles)

Creo que esto es todo por hoy. Por cierto, 28 de Octubre Grand National en Florida 135: Angel Molina, Exium y Marc Marzenit. Quieroirquieroirquieroirquieroirquieroirquieroir...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Oct 24, 2006 7:46 pm

Le Hammond Inferno y Jay Jay Johansen me parecen muy... muy... no sé como decirlo. Facilones no, pero vaya. A mi no me terminan de enganchar.
provoke

Mensajepor provoke » Sab Oct 28, 2006 12:23 am

Ladytron mola.
Piros

Mensajepor Piros » Sab Oct 28, 2006 12:48 am

Pascal feos tiene un premio de algo no?
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Oct 28, 2006 12:31 pm

Pascal FEOS lleva mas años en la musica que Massiel, tiene que tener muchos premios.

No habia visto el video de Van Dyck en el Love Parade, vara remezclon!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Oct 28, 2006 12:33 pm

provoke escribió:Ladytron mola.
Y tienen un "live" muy bueno. Se salieron en el Creamfield del año pasado, esa llamadita de los colegas no se olvidará. Dejo una de mis canciones favoritas, justo con la que me llamaron:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fYKvAXC2fNU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fYKvAXC2fNU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Ladytron - Playgirl
totialmeida

Mensajepor totialmeida » Sab Oct 28, 2006 4:34 pm

pendulum
noisia
oscar barila
ame
monoblock
paul nuborn
onda sin control
intalec
paper
imek
the ex

Mensajepor the ex » Sab Oct 28, 2006 8:02 pm

Bueno la verdad es que esta interesante el post , ya han sido citados todos los que yo escucho , junto a un monton que no conozco , creo que de TIGA no se ha dicho nada , me mola bastante , segun parece el rollo house que lleva esta bastante bien aceptado por los " bacalutis " ,pero a mi me parece muy interesante.
provoke

Mensajepor provoke » Sab Oct 28, 2006 8:51 pm

the ex escribió:Bueno la verdad es que esta interesante el post , ya han sido citados todos los que yo escucho , junto a un monton que no conozco , creo que de TIGA no se ha dicho nada , me mola bastante , segun parece el rollo house que lleva esta bastante bien aceptado por los " bacalutis " ,pero a mi me parece muy interesante.
Deberías leer mejor el primer mensaje de este post.

:wink:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Oct 29, 2006 1:05 am

Jooooooooooooder, hoy no quiero dormir. Me cago en dios, vaya noche se antoja.

Primero sesión de The MFA's, luego Miss Kittin y cerramos con Jeff Miles. Todito grabado del Sónar de este año. Me voy a por un librito y a leer. Por cierto, es en R3 desde ya!
provoke

Mensajepor provoke » Dom Oct 29, 2006 3:08 am

He escuchado un poco e Jeff Mills.
Ha tenido algun punto que me ha gustado.
Pero poca cosa.
Se me hace pesado este tio.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Oct 29, 2006 12:25 pm

Lo malo que tiene Jeff Mills es que no saca nada nuevo ni aunque se lo mande el medico, lleva tirando de pasado demasiado tiempo, un pasado glorioso, si (miticas Campanas), pero que termina aburriendo.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Oct 29, 2006 12:38 pm

Yo me quedé dormido :oops: Vale que no saque nada nuevo, pero para la organización de eventos como el Sónar es un valor seguro. Sabes que ahi no vas a fallar y vas a tener a la gente contenta. Si se sigue apostando por él es porque la gente responde. Y muchas veces, o a mi me parece, es muy distinto escuchar una sesión en mi casa que estar allí.... con todo el ambiente , la fiesta, la gente, proyecciones si hay... Por ejemplo, Chemical Brothers en disco no voy a decir que me parecen un truño, pero la verdad que no me entusiasman nada. Tocaron aqui el año pasado y no pude ir por enfermedad y resulto ser un fiestón.

No sé si me explico, jum.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Oct 29, 2006 1:54 pm

Pero pinchar sesion tras sesion los mismos temas de siempre, que los llevas pinchando desde que saliste de Detroit... Que si, que es un valor seguro y la gente va a responder, es normal, es Jeff Mills! Pero la gente se acaba cansando de escuchar siempre lo mismo.
Y como me digas que los Chemi (aunque sea en disco) son un truño te abro en canal.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Oct 29, 2006 2:16 pm

Vamos a decirlo de otra manera... en directo ganan mucho ;)
provoke

Mensajepor provoke » Dom Oct 29, 2006 10:00 pm

dore escribió:Vamos a decirlo de otra manera... en directo ganan mucho ;)
Yo los vi en el Creamfields del año pasado y los prefiero en disco.
Aunque supongo que la culpa fué más de la organizacion que de ellos.

A mi Jeff Mills la session se ma hace repetitivo.Me pasa lo mismo con Carl Cox por ejemplo, siempre me ha parecido un muermo y cuando lo vi en directo me reafirmé.

Para gustos los colores, está claro.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Oct 29, 2006 10:54 pm

Carl Cox es un gran Dj, sobre todo cuando se dedicaba al Techno. Desde que le dio el venazo ibizenco y todo el mundo lo ha elevado a los altares se hace cada vez mas cansino.
provoke

Mensajepor provoke » Lun Oct 30, 2006 11:20 pm

Los pinkertones son xulos tambien.
Y luego estan los humbert humbert estos y otros que creo que se llamaban spam o algo así que suenan muy divertidos.
¿Y que os parecen los glamour to kill?
Algunas canciones no estan mal.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Oct 30, 2006 11:28 pm

Humbert Humbert y Glamour To Kill me parecen "petardeo" puro y duro xD La verdad, es algo superior a mi. No entiendo porque explotar esas tendencias estéticas y demás (bueno, si las entiendo, pero que no..., no me va).
hypertension

GOA TRANCE

Mensajepor hypertension » Mar Oct 31, 2006 3:25 am

Voy a recomendar grupos de un estilo a mi entender increible, llamado GOA Trance (llamado así debido a la famosa isla india, antigua cuna hippie) y de los mejores que existen. Un país donde les flipa esta música es Israel, aunque en españa sea muy minoritario. Todos estos grupos son clasicazos del género, tienen cantidad de temas de diferentes subgéneros (full on por ejmplo). Al goa de ultima generación se le critica que es muy de subidones típicos, aunque yo no lo veo así:

- INFECTED MUSHROOMS
- CALIFORNIA SUNSHINE
- RECOPILATORIOS DE GOAHEAD
- ASTRAL PROJECTION

Por el momento es todo
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Mar Oct 31, 2006 12:14 pm

rjd2, prodigy y chemical brothers
provoke

Re: GOA TRANCE

Mensajepor provoke » Mar Oct 31, 2006 11:03 pm

[quote= Un país donde les flipa esta música es Israel, aunque en españa sea muy minoritario. [/quote]

Ya ves, además hacen un pedazo de festival de la hostia.Y hay algunos grupos con letras tope reivindicativas, rollo trance político o algo así.Yo no esque controle del tema, pero conocí a un tipo que era superfanático.Estuvimos escuchando una session de una edicion del festival y estaba guapa, y nos enseñó fotos tambien muy guapas.No veas la que se líaba allí.
provoke

Mensajepor provoke » Mar Oct 31, 2006 11:07 pm

Piro`s escribió:me voy a bajar a los rinocerose estos.

E.B.M es lo ke hacían Kraftwek no?
Estoy escuchando ahora y me los hacía mucho más guitarreros.O almenos así me sonaban de cosillas que escuché en radio 3.¿O esque el Schizophonic es diferente a los demás?

Gorillaz.Tampoco son electrónica pura y dura pero el "demon days" me gusta mucho.

Anne Clarke, eso si es un clásico.
fløyteHundore
Contactar:

Re: GOA TRANCE

Mensajepor fløyteHundore » Mar Oct 31, 2006 11:40 pm

hypertension escribió:Voy a recomendar grupos de un estilo a mi entender increible, llamado GOA Trance (llamado así debido a la famosa isla india, antigua cuna hippie) y de los mejores que existen. Un país donde les flipa esta música es Israel, aunque en españa sea muy minoritario. Todos estos grupos son clasicazos del género, tienen cantidad de temas de diferentes subgéneros (full on por ejmplo). Al goa de ultima generación se le critica que es muy de subidones típicos, aunque yo no lo veo así:

- INFECTED MUSHROOMS
- CALIFORNIA SUNSHINE
- RECOPILATORIOS DE GOAHEAD
- ASTRAL PROJECTION

Por el momento es todo

Eso a mi me llega a reventar la cabeza por momentos. De ahí sólo conozco a los primeros, pero si mal no recuerdo Hux Flux también andan en la onda. Tengo un colega que ultimamente sólo oye esas cosas y Pychotic Micro... pff. No sé. Son de los pocos grupos de cualquier estilo que a veces no termino de oir una canción.