puede subirme alguien algun disco de the fuzztones, tenía uno en cassete que no se ni cual es pero me encantaba
He mirado en comparte tu musica...pero es dificil ver otros discos que no sean de disidencia, rosendo, fito, extremoduro...
peticion
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
A ver si hay suerte y de aqui a la tarde te puedo apañar alguno. Por cierto, quizás también suba el de Carlito's Way (Atrapado por su pasado), que no me habÃa interesado mucho porque el tÃtulo de la peli me recordaba a la peli esa, la del dÃa de la marmota, y resulta que es de Brian de Palma con Sean Penn, Al Pacino... y las crÃticas pintan bien. Me voy a bajar la bso y la peli. A ver si hay suerte.
por cierto, la peli es un peliculón, es un rollo segunda parte de scarface (el precio del poder) pero con más presupuesto y menos violenta, vamos mas comercial, pero te la a consejo sin duda alguna. Pachino y Sean Penn se salendore escribió:A ver si hay suerte y de aqui a la tarde te puedo apañar alguno. Por cierto, quizás también suba el de Carlito's Way (Atrapado por su pasado), que no me había interesado mucho porque el título de la peli me recordaba a la peli esa, la del día de la marmota, y resulta que es de Brian de Palma con Sean Penn, Al Pacino... y las críticas pintan bien. Me voy a bajar la bso y la peli. A ver si hay suerte.
-
-
- Contactar:
Por partes xD
La BSO de "Atrapado Por Su Pasado" en el soulseek me ha costado dios y ayuda encontrarla, asi que de momento nada. En la mula se está bajando, pero sale asà en rojo... y no sé. Ya veremos.
Sobre Fuzztones, le queda un rato para bajar todavÃa xD Pero tengo bajando varios discos sueltos y la discografÃa completa, asi que con un poco de paciencia lo compartiré todo a más tardar mañana.
Foto con una corona comprada en los chinos YA!
La BSO de "Atrapado Por Su Pasado" en el soulseek me ha costado dios y ayuda encontrarla, asi que de momento nada. En la mula se está bajando, pero sale asà en rojo... y no sé. Ya veremos.
Sobre Fuzztones, le queda un rato para bajar todavÃa xD Pero tengo bajando varios discos sueltos y la discografÃa completa, asi que con un poco de paciencia lo compartiré todo a más tardar mañana.
Ja,ja, no tengo digital pero a ver si la pillo buena este finde y algun alma caritativa me la hace con la corona del roscon que me quede en navidadesdore escribió:Por partes xD
La BSO de "Atrapado Por Su Pasado" en el soulseek me ha costado dios y ayuda encontrarla, asi que de momento nada. En la mula se está bajando, pero sale así en rojo... y no sé. Ya veremos.
Sobre Fuzztones, le queda un rato para bajar todavía xD Pero tengo bajando varios discos sueltos y la discografía completa, asi que con un poco de paciencia lo compartiré todo a más tardar mañana.

-
- Contactar:

Este es el primero que me ha llegado, ya lo estoy subiendo a un sitio, le falta casi 1 hora. Son 75 megas. Las canciones están a 192 kbps. A ver si está listo antes de que salga de fiesta. Luego edito y pongo el link. Esto era por ir abriendo boca

Lo prometido es deuda, a medida que vayan llegando los iré subiendo.
http://www.megaupload.com/es/?d=PECEW274
Es el Saltz For Zombies.