mi profesor de psicología del trabajo nos ha comentado que creía interesante el hecho de que él mismo nos recomendara algunos libros que cree que nos pueden gustar. los libros son los siguientes:
-Verónika decide morir (de Paolo Cohelo)
-Las torturas mentales de la CIA (de Gordon Thomas)
-El malestar en la globalización (J.E. Stiglitz)
-El universo en una cáscara de nuez (de Stephen Hawking)
-No logo (de Naomi Klein)
-El mundo de Sofía (de Jostein Gaarder)
-El alquimista (de Paolo Cohelo)
-Inventario uno (de Mario Benedetti)
quisiera que me recomendaseis alguno de ellos si vosotros lo habeis leido y os ha gustado.
también acabo de leer varias opiniones vuestras sobre "1984", de George Orwell, y este creo que me lo leeré de cabeza
saludos y a ver que os ha parecido la "mini-selección" de mi profesor.
Algunos libros que me han recomendado
-
-
Yo he leido Veronika decide morir y es como te han dicho, muy sencillo, facil de digerir y que te desplumas enseguida...
Por otro lado muchos de los libros que has puesto, puedes conseguirlos de gratis en mi web www.pidetulibro.cjb.net , por si te interesa.
Saludos
Por otro lado muchos de los libros que has puesto, puedes conseguirlos de gratis en mi web www.pidetulibro.cjb.net , por si te interesa.
Saludos
Yo me he leido el alquimista y el del mundo de sofia, el primero esta bastannte bien y es muy facilito de leer, el segundo esta muy bien pero es algo irregular y vaclaramente de mas a menos, siendo recomendables la parte dedicada a alos filosofos y algo superflua la parte de la niña sobre todo cuanto mas no acercamos al final.
-
- Contactar:
No logo
No logo tiene mucha fama, al menos mi novia dice que es muy bueno, va de los engaños de las multinancionales