linkin y limp bizkit
-
- Contactar:
linkin y limp bizkit
como se considera el tipo d musika d linkin park y limp bizkit?¿?new metal?¿?¿?
cntestadme x favor.
salud!
cntestadme x favor.
salud!
-
-
-
lo siento nitro, no era mi intencion ofender a nadie, en serio, solo estaba dando mi opinion, al igual ke si tu dices ke soziedad alkoholika o kortatu o grupos de mi gusto son malos, pos me lo tomare como una opinion mas, no como forma de hacer polemca.
de verdad tronco, no era para ke halla pikes... ad+ tengo mazo de colegas ke les gusta el nu metal.
un abrazo
de verdad tronco, no era para ke halla pikes... ad+ tengo mazo de colegas ke les gusta el nu metal.
un abrazo

-
- Contactar:
-
- Contactar:
no pasa nada tio, pero es q me revienta ver como se nos desprecia y se no pone etiketas comol a de "chandal metal" o "adidas metal".
y me parece q esta muy poko valorada la musica porke la forma en q mezclan estilos, como usan los instrumentos las voces melodicas y las mas desgarradoras. s una musica q esta muy pero muy elaborada q tiene miles de matices y q nadie aprecia.
y me parece q esta muy poko valorada la musica porke la forma en q mezclan estilos, como usan los instrumentos las voces melodicas y las mas desgarradoras. s una musica q esta muy pero muy elaborada q tiene miles de matices y q nadie aprecia.
-
-
-
no me mola el metan aleman ( de los 90 ), como ya se ha dicho muchas veces por aqui, power metal = uno de los mejores discos de la historia del heavy ( keepers ) , despues solo copias y copias y copias.
de toas maneras no m molan los grupos q van de cuenta leyendas tipo tierra santa, avalanch o blind guardian, y menos estos ultimos que meten tantas cosas en estudio q luego en directo suenan del culo ( igual q rhapsody p. ej. )
de toas maneras no m molan los grupos q van de cuenta leyendas tipo tierra santa, avalanch o blind guardian, y menos estos ultimos que meten tantas cosas en estudio q luego en directo suenan del culo ( igual q rhapsody p. ej. )
Joder, la peña que se anquilosa en un estilo es lo peor. Tienen miedo a la gente que innova y cruza fronteras: crossover lo llamaban, ahora nu-metal o chandal-metal de forma despectiva. Como si Metallica o Judas no innovaran en su tiempo. Si os queréis anquilosar escuchar a Mozart.
Lo que de verdad no me mola es el power metal medieval que habla de dragones princesas y su puta madre y eso que soy un puto friki que juega (jugaba, me hago viejo) al rol y la hostia. Por cierto aunque no venga al cuento pero me sale del rabo: el retorno del rey es la PEOR de la trilogía, menos mal que las 7 Voll Damns que me tomé ayudaron a digerirla (AMO esa cerveza)
Lo que de verdad no me mola es el power metal medieval que habla de dragones princesas y su puta madre y eso que soy un puto friki que juega (jugaba, me hago viejo) al rol y la hostia. Por cierto aunque no venga al cuento pero me sale del rabo: el retorno del rey es la PEOR de la trilogía, menos mal que las 7 Voll Damns que me tomé ayudaron a digerirla (AMO esa cerveza)
Soy muy auténtico, llevo pantalones vaqueros de tela y goma ajustados, J jhaiber de basket, greñas, camisa de leñador y muñequera de pinchos. Odio a los raperos y siempre voy con mi lata de 50 cl de Sanmi.
Qué fácil es esterotipar, como el chándal-metal. Pues adoro Metallica y los Judas, Black Sabbath y Led Zeppellin, me gusta el rap, la música electrónica, Korn, Deftones, Limp Bizkit, DEF CON DOS, Hamlet, Skunk DF, Sex Pistols, La Polla, Extremo, Moonspell y yokesé más. A la mierda.
Qué fácil es esterotipar, como el chándal-metal. Pues adoro Metallica y los Judas, Black Sabbath y Led Zeppellin, me gusta el rap, la música electrónica, Korn, Deftones, Limp Bizkit, DEF CON DOS, Hamlet, Skunk DF, Sex Pistols, La Polla, Extremo, Moonspell y yokesé más. A la mierda.
-
-
- Contactar:
Yo prefiero el Punk, pero el Nu metal no me desagrada para nada, hombre esas bandas chungas que salen en la MTV no me van...
pero que nadie me quite mis discos de eraso!, berri txarrak, kuraia, habeas corpus con su rap metal, fuckop family idem... Dejar los prejuicios a un lado porque os estais perdiendo grandes grupos jejej
Agur
pero que nadie me quite mis discos de eraso!, berri txarrak, kuraia, habeas corpus con su rap metal, fuckop family idem... Dejar los prejuicios a un lado porque os estais perdiendo grandes grupos jejej
Agur
-
- Contactar: