DEMENTES de Reincidentes (comentarios antes de escucharlo)
de na hombre el manual mu kurrao no esta pero mas o menos se entiende
si arreglamos la web k ultimamente falla por tos los laos subire el disko de los reinci y algunos videos k es lo k pedia la peña en el foro
Un saludo y gracias por rekomendar la web y decir k el manual lo hice yo
Un Saludo www.yahorake.tk
si arreglamos la web k ultimamente falla por tos los laos subire el disko de los reinci y algunos videos k es lo k pedia la peña en el foro
Un saludo y gracias por rekomendar la web y decir k el manual lo hice yo

Un Saludo www.yahorake.tk
-
- Contactar:
-
Para descargar de megaupload, que hay que hacer???? me voy al enlace que habeis puesto en el Foro y no me deja descargar. Ay que registrarse???. Que hay que poner????
Haber si alguien puede hacer el favor de detallarlo. Me voy al enlace, me sale el archivo de Reincidentes, pero nada para descargarlo...
Muchas Gracias.-
Haber si alguien puede hacer el favor de detallarlo. Me voy al enlace, me sale el archivo de Reincidentes, pero nada para descargarlo...
Muchas Gracias.-
En la casilla de arriba a la derecha rellenas con los numeros o letras que te aparecen al lado; luego tienes que esperar un tiempo (30 segundos o algo así) y cuando acabe la cuenta a trás pinchas donde pone descargar y yastá
.
Respecto al disco: Está bastante bien (todavía no lo escuché entero), tiene mucho intento de himno.
Las que más me han gustado de momento son La Republicana, La ciudad de los Sueños, Libre y Nadia.

Respecto al disco: Está bastante bien (todavía no lo escuché entero), tiene mucho intento de himno.
Las que más me han gustado de momento son La Republicana, La ciudad de los Sueños, Libre y Nadia.