Dementes de Reincidentes. Comentarios una vez escuchado

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
lucho

Mensajepor lucho » Vie Nov 03, 2006 3:36 pm

una vez que tras unos años se asume q reincidentes no son ni volverán a ser lo q eran podemos decir q el disco es bastante bueno, el mejor de los ultimos editados. Yo creo q ya no podemos exigir un "nunca es tarde" o un "te lo dije", xq x los motivos q sean ya no son así, se aprecia cierto cambio en sus temas, bastante parecidos desde "cosas de este mundo". x ello, este disco me ha gustado, sigo firme en mi idea de q de la 1 a la 8 no tiene desperdicio ninguna, me parecen temas buenisimos. incluso ahora empieza a atraerme la 11 q antes me parecia horrible y ganan mas fuerza de la 12 a la 15, x lo q, kitando la 9 y la 10, el disco es mas q correcto.
otro tema es el directo, en el cual sigo sin confiar, aunq kien sabe, teniendo nuevo disco a lo mejor se entregan un poco más, pero no lo se la verdad. no creo q pagase x ver su presentacion, si eso en festis o alguna fiesta gratis
manolo_cabron

Mensajepor manolo_cabron » Vie Nov 03, 2006 4:28 pm

La Biografìa es muy completa, espero que lo editen acá en Argentina ya que me interesaría ver los dos videos que trae del recital de Mar del Plata (2005).... si alguien los pudiera colgar en algun enlace aparte se los agradecería mucho ya que no se pueden ver desde el archivo flash. Desde ya gracias...
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Nov 03, 2006 7:43 pm

Wueno con unas Escuchas mas Parece que el disco Me va entrando Mas , Destacaria como Las Mejores : Sahara Adelante , Caos emergente , AceH , Libre y Vuestro Pais :o
kambote

Mensajepor kambote » Vie Nov 03, 2006 7:58 pm

Lo prometido es deuda. Tablatura de la canción "Nadia" sacada para bajo; aunq los acordes de guitarra son similares. A ver q tal os suena. Ojo!! Los acordes van separados y no van juntos RE y Do... lo q sucede es q en este programa no me deja colocar cada acorde en cada lugar q debería...por eso espero q no os hagais un lío y que al escuchar la canción sepais dónde va cada uno. Si alguno tiene problemas se las paso en word y listo.

Canción: Nadia
Artista: reincidentes
Disco: Dementes (2006)

Re Do
Cae la lluvia triste por el cristal
Mi La
Tiñendo en gris
Re Do
Los recuerdos de tu tierra natal
Mi La
Que se fue y no vi.

Fa La
Nadia es feliz en su habitación
La# Re
Esconde fotos en su fiel cajón
Fa La
Nadia pasa hambre sin solución
La# Do
Detrás del muro que por fin cayó.

(Se repite la misma estructura)

Estribillo:
Re Do Fa La# (Do)
Corazón, manchado de vergüenza y sumisión
Re Do Fa La# (Do)
Corazón, desnudo ante los ojos de un cabrón
Re Do Fa La# (Do)
Corazón, engañado por la mafia sin perdón
Re Do Fa La# (Do)
Corazón, llorando ahora en busca de su adiós.

(Y se repite todo otra vez más)

Espero que os suene bien.
Dudas, sugerencias, agradecimientos, peticiones a : raulhdezmontano@hotmail.com
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Nov 03, 2006 9:02 pm

Bueno, después de muchas escuchas, he de decir que Nadia, La ciudad de los sueños y la republicana entran en mi top de Reincidentes, y son de las mejores canciones que he escuchado este año, como novedad. A cada escucha suenan más profundas...Son emocionantes, penetran. Espero escucharlas en directo.

ENHORABUENA REINCI, HABÉIS VUELTO AL MÁXIMO
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Nov 03, 2006 11:39 pm

Bueno tar un día de trayarlo mucho, me va entrando más.
La republicana, Tiempo de avanzar y Libre, me parecen grandes canciones, mendión aparte, como ya dije, para Sahara adelante! que me parece la mejor.
A mi Buscando a Curro me gusta, es rara pero me gustó ya desde la primera escucha.
Va entrando bien el disco, espero que siga así.

Por cierto entre ayer y hoy me he leido del tirón la biografía (tengo los ojos roooojos). Está de putísima madre, cuando salga en papel me la compraré.
Explican muchas cosas guapas, cosas que me han llamado la atención (cuidado spoilers):

-La portada del Te lo dije! la pone la discográfica y a los Reinci no les mola una mierda, curiosamente es mi portada preferída de ellos.

-El disco Materia reservada está hecho en poco más de un mes por complir con la discográfica, curiosamente me parece su segundo megor CD trás Sol y Rabia.

-La historia de la multinacional y tal, está muy bien explicada y alguno que otro de este foro debería leer aunque solo fuese ese cacho.

-El Cosas de este mundo iba a ser un sencillo, llevaban 20 temas con la idea de descartar 6, al final Locomotive les combenció para hacer un doble, eso explica la baja calidad de algún corte y cofirma mi teoría de que a ese disco (que me gusta) le sobran ciertas canciones.

Y bueno no sigo destripando leerosla que está muy bien escrita y entra a la primera.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Nov 04, 2006 1:25 am

Lo que yo habré dicho mil veces. Tanto en lo que atañe a este grupo como a cualquier otro, deberíamos pensárnoslo mucho, contrastar y estar muy seguros antes de abrir la boca para criticarles, porque muchísimas veces metemos la pata hasta la ingle.

Jaja lo del Materia reservada también me dejó flipada a mi, porque es uno de mis discos favoritos.

Volviendo por 63563ª vez al Dementes, sigue encantándome cada vez más.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Nov 04, 2006 1:46 am

Mal de muchos escribió:
-La portada del Te lo dije! la pone la discográfica y a los Reinci no les mola una mierda, curiosamente es mi portada preferída de ellos.

-El disco Materia reservada está hecho en poco más de un mes por complir con la discográfica, curiosamente me parece su segundo megor CD trás Sol y Rabia.

-La historia de la multinacional y tal, está muy bien explicada y alguno que otro de este foro debería leer aunque solo fuese ese cacho.

-El Cosas de este mundo iba a ser un sencillo, llevaban 20 temas con la idea de descartar 6, al final Locomotive les combenció para hacer un doble, eso explica la baja calidad de algún corte y cofirma mi teoría de que a ese disco (que me gusta) le sobran ciertas canciones.

Y bueno no sigo destripando leerosla que está muy bien escrita y entra a la primera.
De ahi hay algunas cosas que ya dijeron en su dia, como lo del Cosas de Este mundo y el Materia Reservada.

a mi la portada del Te lo dije no me gusta un cagao. me lo compre porque habia escuchado Grana y oro, era un chavalin y queria tenerlo y al final me acabo encantando, pero tuve en la mano ese y el Sol y rabia, y me dieron ganas de coger el primero solo por la mierda portada del te lo dije.

salud!
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Sab Nov 04, 2006 6:13 am

Despues de muchas escuchas mi opinion es que es un disco mas que correcto ,no es un Sol y Rabia pero tampoco es un Comercio del Dolor ,tiene canciones muy buenas me quedo con Libre y tiene otras mas bien malillas como Insomne o Buscando Curro el disco se podia quedar en 13 temas quitando esas dos esta bastante bien .
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Nov 04, 2006 3:11 pm

Bueno, pues hoy he "descubierto" "Vuestro país", la letra me parece cojonudísima, esto va a mejor.

Siembran el odioooooo!
GORA SA

Mensajepor GORA SA » Sab Nov 04, 2006 10:55 pm

tras el comercio del dolor, el cual no me parecio una basura, xo cierto es k no llegó al nivel de mis reinci, esperaba un gran disco para darle en la boca a tos esos k los critican con los argumentos de k son comerciales y esas pollas...claro k respeto k haya gente k critike su musica...
xo este disco es la hostia., realmente me he emocionado al volver a oir al fernando en estado puro, al volver a oir a "mi grupo", y esas letras k me llenan tantto de rabia y me sirven para luxar cada dia mas. la republicana será un himno, y la ciudad de los sueños(estan dos nos las han anticipao en los conciertos ultimos) me parecen de puta madre, tb sahara adelante y no sigo...xo buah! a kien no le guste no le gustan los reincidentes xk es muy de su estilo, k alegria tan enorme!!! x cierto a los k les llaman comerciales y falsos, informaros un poko x favor y os enterareis de ke un gran porcentaje de la otra orilla fue destinada a una organizacion saharaui, y k el año pasao tocaron en tindouf, norte de africa...se ganan la vida con ello, eso no es ser comerciales. lo siento, aunk el post no fuera de esto xo me keman muxo esos comentarios y necesitaba escribirlo.
salud!!!
viva la republica!!!
gora madina!!!
Sal

Mensajepor Sal » Dom Nov 05, 2006 12:06 am

No está mal el disco, aunque no sea tampoco ninguna maravilla, como por otra parte no me esperaba.

No he leído el post entero y por tanto no sé si se ha dicho, pero "Tiempo de avanzar" me recuerda mucho en algunas partes a "Como el pico de un colchón" de Rosendo.
Marce-Ramone

Mensajepor Marce-Ramone » Dom Nov 05, 2006 12:50 pm

PedroPH escribió:Pues bueno, lo estoy subiendo a megaupload, pronto os pondre el enlace.

En el Emule ya lo he puesto y este es el e-link:

ed2k://|file|Reincidentes%20-%20Dementes.rar|68541317|FE09A1F20068B298277E48F032E8E288|h=UG3Z547QEI2G4LL4NJ4KR7RQ6Q5H5ZLI|/

Pues nada espero q os sea de ayuda,

ala a chuparla!!!

:D :D Pedro te agradezco por que para los del otro lado del charco la espera se hace muy larga, espero después poder bajar el cd2, por que ya me he sobrepasado en horas de conexión pero si que valió la pena .
Ya conocía ?La Republica ? y ? La ciudad de los Sueños? por que las presentaron en septiembre en su gira por América del Sur , ?La ciudad de los Sueños? me había gustado mucho.
Y ahora con el disquillo completo ?¡ Sahara adelante !? me pareció muy bonita al igual que ?Nadia? ?Vuestro Paìs? y ?Si estas tu? y seguro que después de un par de días de seguir escuchándolo la lista se me hará mas larga.
La portada la verdad que mucho no me gusto, una pena ya que cuando estuvieron por acá habían dicho que la haría un compatriota y estaba muy deseosa que fuera algo bueno, esta mejor que la del comercio del dolor pero no supera las anteriores
También he bajado un par de temas de Pabellón 2 ,no es del estilo que suelo escuchar pero en cuanto pueda volver a conectarme prometo bajar el resto, favor con favor se paga , ya que el euro te lo debo porque me saldría muy caro el gasto de envió :wink:
sukun

Mensajepor sukun » Dom Nov 05, 2006 1:07 pm

xddddddddd vuelven los reinci despues del ultimo cd este a bordado todo canciones como "republicana" va ser el himno komo bien habies dixo "sahara adelante" la ostia "ciudad de los sueños" terrible "tiempo de avanzar" "nadia"," libre" buff ke ganas de verlos en directo vuelven a engantxar gora los reinci ke alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Nov 05, 2006 2:12 pm

os habeis fijado en que Libre y Vuestro pais empiezan igual?? esto me recuerda al ultimo disco de SA, en el que todos los principios son iguales.jajaja.

salud!
sukun

Mensajepor sukun » Dom Nov 05, 2006 2:16 pm

jaja tienes razon empieza igual...
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Nov 05, 2006 11:38 pm

Que quereis que os diga... lo estoy escuchando y si considerais "La republicana" como un buen tema... pues pffff, mal vamos...
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Dom Nov 05, 2006 11:41 pm

bueno, habiendolo escuxado unas 10 veces, puedo decir ke es un discazo, tiene autentikos temazos, se pueden kitar 2 o 3 ke directamente ya ni se ke existen, pero el disco en su conjunto kreo ke esta entre los tres mejores de reincidentes. ya podeis lincharme.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Dom Nov 05, 2006 11:42 pm

por cierto, kien canta en "reina de la noche"?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Nov 06, 2006 12:00 am

kamaxo escribió:bueno, habiendolo escuxado unas 10 veces, puedo decir ke es un discazo, tiene autentikos temazos, se pueden kitar 2 o 3 ke directamente ya ni se ke existen, pero el disco en su conjunto kreo ke esta entre los tres mejores de reincidentes. ya podeis lincharme.
hombre,ahi te has pasado. jajajajajaja.

Lennon, a mi la republicana me gusta bastante, las estrofas weno, discutible la letra y el ritmo, pero el estribillo me parece pegadizo de cojones.

fijate que estoy mirando como cambiar la palabra "Republicana" para tocarla con mi grupo.jajajajaja.

salud!
Beni

Mensajepor Beni » Lun Nov 06, 2006 12:32 am

Pues a mi el disco me ha gustado mucho, mas que el anterior. Doy la razón a la gente que dice que ya no son lo que eran antes, a mi personalmente ya no me enganchan tanto como antes. Pero tambien hay que entender que son ya tios de 40 años, 14 discos, nosecuantas giras. Los conciertos ya no tienen la rabia que tenían antes. Pero lo que opino que no tiene discusión ninguna es que a partir del ¿Y ahora que? en adelante sus discos tienen mucha mas calidad tanto musical como de sonido que los antiguos... otra cosa es que hablemos de que nos gusten o no las canciones, eso es otro cantar. Pero hablando de calidad sonora y musical los 4 ultimos discos de Reincidentes son los mejores, bajo mi opinión.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Nov 06, 2006 3:24 pm

Creo que Beni ha dado en el clavo, mayor calidad en los últimos, aunque eso no quiera decir que nos tengan que gustar más o menos que los anteriores. Del Dementes llevo escuchado la mitad y la verdad es que me está gustando bastante.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Lun Nov 06, 2006 4:08 pm

Bueno, lo he escuchado un par de veces y la verdad es que me gustó más que el de "El comercio del dolor", pero aún así no es el Reincidentes que era, creo que deberían tomarse un descanso.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Nov 06, 2006 5:50 pm

Mal de muchos escribió:Bueno, pues hoy he "descubierto" "Vuestro país", la letra me parece cojonudísima, esto va a mejor.

Siembran el odioooooo!
Eso venía a decir! En la primera escucha fue de las pocas que no me engancharon, pero me he parado a escucharla y.. Joder, me he enamorao. Un libro de cuentos, su razón de ser..

Ya me sé todo el puto disco de memoria y me encanta, no puedo parar de escucharlo.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Nov 06, 2006 6:06 pm

¿A alguien más le sale no sé que de "ebook" en la descarga directa?