http://www.youtube.com/watch?v=DC9oPCrGus0
¿Algún seguidor de Pantera podría comentarme la jugada? siempre oí que era un poco "especial", pero ¿tanto?
no sé, tampoco soy un gran seguidor suyo y quizás quería decir otra cosa

funkeva escribió:Y el guitarrista Darrel? tambien salia con la bandera confederada sureña en su guitarra.
Es que a muchos grupos se les ve el plumero, o estan pillaos, o son tontos, pk lemmy tambien se cubre de gloria con sus declaraciones, iwal que el puto racista del milano (S.O.D),ese gilipollas si sabia que era racista, facha y probush
Que gran canción y q gran video, mañomaik escribió:y lemmy lo unico que ha declarao es que tiene una coleccion de dagas de la IIGM que yo sepa..... y q le gusta coleccionar objetos historicos....
yo tengo la maqueta de un P VIb KonigTiger en casa (a lao de la de un T34-76) ya soi nazi por eso o que????
si le preguntaban si era racista y contestaba ¿como voi a ser racista si la mitad de mis novias an sido negras o judias?
y si alguien a visto el viedoclip de sacrifice , sale una esvastica enorme ardiendo y luego lemmy la atraviesa y la revienta con su puño......
A mi no me vengas a explicarme a estas alturas que significado tiene la bandera sureña. LA utilizan aki y en tejas sólo los racistas, igual que la utilizaban los tejanos del KKK, me rio lo que has dicho "en tejas no es nada estraño ver a un negro con esa bandera"maik escribió:funkeva escribió:Y el guitarrista Darrel? tambien salia con la bandera confederada sureña en su guitarra.
Es que a muchos grupos se les ve el plumero, o estan pillaos, o son tontos, pk lemmy tambien se cubre de gloria con sus declaraciones, iwal que el puto racista del milano (S.O.D),ese gilipollas si sabia que era racista, facha y probush
la bandera confederada lo explicao antes .... algunos la interprenta como algo racista pero en realidad es un simbolo de la identidad cultural de los estados del sur de los estados unidos.... por ejemplo en tejas no es nada estraño ver a un negro con esa bandera , aqui es cierto que la utilizan cerdos racistas como ultrasusr o frente atletico.... pero por ejemplo tb hay banderas suereñas en la grada de indar gorri y esos de racista tienen 0 . es como decir q la ikurriña es racista porque la utilizara gentuza como sabino arana que era racista..... ademas cuando alguien la lleva y es nazi se le nota tb por otras cosas.....
Ademas hacer caso a la pagina de revisionismo musical antes que a medios fiables es de ser muy nulo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados