Y papilla cn Paxaran¿? xDoliverrr escribió:Katapun....al igual estas ahora en la flor de la vida y no te das ni cuenta. que no se te pase!! jejeje
y yo, espero no volver a comer papilla en mi vida,....que esta mas rico el paxaran!
y bueno...yo nunca consideré a Greenday punk, lo que no quita que no me gustara su musica en su momento.
Nirvana arrasaba, Greenday y Offspring se bailan en todos los rincones,.....eran otros tiempos.
no lo entido, porque haces eso XD, es cierto dame una contestacion con esa facilidad de palabra tuya.dore escribió:pablo cobain escribió:green day se han vuelto pijos con el tiempo como el canto de loco, han adquirido exito , lo que conlleva pasta, lo que lleva a la ropa pija y a ser pijos. Lo ves que facil. A oasis le ha apsado lo mismo aunque no a tanto nivel.Katapun escribió:Green Day, Strokes y todos esos son pijos?
No eran pijos pero se convirtieron en pijos al ser escuxados por pijos¿?
Siempre han sido pijos pero nunka lo hemos admitdo¿?
Se convirtieorn en pijos al alkanzar el exito?
Kuantas veces puede escribirse 'pijos' en un post¿?
Comparas a green day con el canto del loco???ni en el puto blanco de los ojos! green day ha tenido exito y se han vuelto comerciales, sí, pero el canto del loco nunca ha sido otra cosa que un grupo de"rock-pijo-pivas-pijas" , estan al nivel de pignoise practicamentedore escribió:pablo cobain escribió:green day se han vuelto pijos con el tiempo como el canto de loco, han adquirido exito , lo que conlleva pasta, lo que lleva a la ropa pija y a ser pijos. Lo ves que facil. A oasis le ha apsado lo mismo aunque no a tanto nivel.Katapun escribió:Green Day, Strokes y todos esos son pijos?
No eran pijos pero se convirtieron en pijos al ser escuxados por pijos¿?
Siempre han sido pijos pero nunka lo hemos admitdo¿?
Se convirtieorn en pijos al alkanzar el exito?
Kuantas veces puede escribirse 'pijos' en un post¿?
Offspring y Separated, Green Day y Basket case, ...oliverrr escribió:Katapun....al igual estas ahora en la flor de la vida y no te das ni cuenta. que no se te pase!! jejeje
y yo, espero no volver a comer papilla en mi vida,....que esta mas rico el paxaran!
y bueno...yo nunca consideré a Greenday punk, lo que no quita que no me gustara su musica en su momento.
Nirvana arrasaba, Greenday y Offspring se bailan en todos los rincones,.....eran otros tiempos.
Asier. escribió:Offspring y Separated, Green Day y Basket case, ...oliverrr escribió:Katapun....al igual estas ahora en la flor de la vida y no te das ni cuenta. que no se te pase!! jejeje
Nirvana arrasaba, Greenday y Offspring se bailan en todos los rincones,.....eran otros tiempos.![]()
Q tiempos aquellos, y se petaban los bares, ahora todo es una mierda, prefiero quedarme en casa a salir de bares, pense q nunca lo dirÃa, pero la verdad es q es lamentable lo q se ve y se escucha hoy en dÃa.
Tenemos lo q nos merecemos.
Algunos comeran papilla en una sala de un psiquiatrico antes q nosotros por la edad. Pero ahora son guays, eso es lo q vale (parece).
Pues sinceramente green day han evolucionado y muchisimo en cuanto calidad en sus conciertospablo cobain escribió:lo digo en relacion es lo que les a pasado, (era una simple comparaciona gran escala), al principio ELCDL eran mucho mejores incluso tenian temas buenos. A greenday le ha ido pasando mas o menos lo mismo pero a menor escala
P.D si son mucho mejores greenday pero era una mera explicacion
lo malo es que yo ya por defecto los desaprovecho aunque no salga._FiEldY_ escribió:Asier. escribió:Offspring y Separated, Green Day y Basket case, ...oliverrr escribió:Katapun....al igual estas ahora en la flor de la vida y no te das ni cuenta. que no se te pase!! jejeje
Nirvana arrasaba, Greenday y Offspring se bailan en todos los rincones,.....eran otros tiempos.![]()
Q tiempos aquellos, y se petaban los bares, ahora todo es una mierda, prefiero quedarme en casa a salir de bares, pense q nunca lo diría, pero la verdad es q es lamentable lo q se ve y se escucha hoy en día.
Tenemos lo q nos merecemos.
Algunos comeran papilla en una sala de un psiquiatrico antes q nosotros por la edad. Pero ahora son guays, eso es lo q vale (parece).
Que bien que sienta quedarse en casa los fines de semana tio, el levantarse un domingo por la mañana e irse a dar un paseo por la playa es una maravilla... cuanto tiempo desperdiciado por salir solo porque era sabado...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados