Son pijos¿?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Nov 05, 2006 3:53 pm

yo tb puedo??

:loco:

:fu:
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 05, 2006 4:09 pm

:gotacae:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Dom Nov 05, 2006 4:19 pm

Katapun....al igual estas ahora en la flor de la vida y no te das ni cuenta. que no se te pase!! jejeje

y yo, espero no volver a comer papilla en mi vida,....que esta mas rico el paxaran!

y bueno...yo nunca consideré a Greenday punk, lo que no quita que no me gustara su musica en su momento.
Nirvana arrasaba, Greenday y Offspring se bailan en todos los rincones,.....eran otros tiempos.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Nov 05, 2006 4:29 pm

Katapun escribió:Neo-punks les llaman...
Eufemismo de "poppies con cresta" :mrgreen: .
Cierto lo que dice oliver, depende de tu idea de pijo. Así que en eso no me meto.
Para mí su estilo es pop, y su música no me gusta. Y ahora es cuando abandono el debate :lol: .
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Nov 05, 2006 4:34 pm

oliverrr escribió:Katapun....al igual estas ahora en la flor de la vida y no te das ni cuenta. que no se te pase!! jejeje

y yo, espero no volver a comer papilla en mi vida,....que esta mas rico el paxaran!

y bueno...yo nunca consideré a Greenday punk, lo que no quita que no me gustara su musica en su momento.
Nirvana arrasaba, Greenday y Offspring se bailan en todos los rincones,.....eran otros tiempos.
Y papilla cn Paxaran¿? xD

Vigilare lo de las flores :D

A mi green Day si k m gustan.. Pero bah, mas ke nada era por ver k opinabais y tal.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Nov 05, 2006 4:47 pm

dore escribió::gotacae:
Admiro tu facilidad de palabra :D
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 05, 2006 5:23 pm

FOsquito escribió:
dore escribió::gotacae:
Admiro tu facilidad de palabra :D

:roll: :oops: 8)
ñahihi!

Re: Son pijos¿?

Mensajepor ñahihi! » Dom Nov 05, 2006 5:29 pm

dore escribió:
pablo cobain escribió:
Katapun escribió:Green Day, Strokes y todos esos son pijos?
No eran pijos pero se convirtieron en pijos al ser escuxados por pijos¿?
Siempre han sido pijos pero nunka lo hemos admitdo¿?
Se convirtieorn en pijos al alkanzar el exito?
Kuantas veces puede escribirse 'pijos' en un post¿?
green day se han vuelto pijos con el tiempo como el canto de loco, han adquirido exito , lo que conlleva pasta, lo que lleva a la ropa pija y a ser pijos. Lo ves que facil. A oasis le ha apsado lo mismo aunque no a tanto nivel.

no lo entido, porque haces eso XD, es cierto dame una contestacion con esa facilidad de palabra tuya.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 05, 2006 5:33 pm

Comparar a Green Day con ECDL me parece una blasfemia enorme, a la altura de las más grandes. Una cosa es que se hayan ablandado, que su sonido se haya moderado, incluso acepto que alguien diga que se han echado a perder. Pero compararlos con esos... El día que los españoles hanga un Dookie o un Nimrod volvemos a hablar.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Nov 05, 2006 5:37 pm

lo digo en relacion es lo que les a pasado, (era una simple comparaciona gran escala), al principio ELCDL eran mucho mejores incluso tenian temas buenos. A greenday le ha ido pasando mas o menos lo mismo pero a menor escala

P.D si son mucho mejores greenday pero era una mera explicacion
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 05, 2006 5:42 pm

Y acabo de volver a leer y has mentado a Oasis... grupos de pijos, si. Me enervo. Total, es lo de siempre... seguro que Juan (SA) o Evaristo no van en bici a todos lados, seguro que no comen pasta todos los días,... En fin. Paso de este post hasta nuevo aviso.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Nov 05, 2006 5:50 pm

dore, nadie ha dich eso. Nadie de un grupo famosos va en bici, claro que no. Y todos quieras o no son pijos unos mas y otros menos porque tiene un marketing pra vender.
MyownflaG

Re: Son pijos¿?

Mensajepor MyownflaG » Dom Nov 05, 2006 6:43 pm

dore escribió:
pablo cobain escribió:
Katapun escribió:Green Day, Strokes y todos esos son pijos?
No eran pijos pero se convirtieron en pijos al ser escuxados por pijos¿?
Siempre han sido pijos pero nunka lo hemos admitdo¿?
Se convirtieorn en pijos al alkanzar el exito?
Kuantas veces puede escribirse 'pijos' en un post¿?
green day se han vuelto pijos con el tiempo como el canto de loco, han adquirido exito , lo que conlleva pasta, lo que lleva a la ropa pija y a ser pijos. Lo ves que facil. A oasis le ha apsado lo mismo aunque no a tanto nivel.

Comparas a green day con el canto del loco???ni en el puto blanco de los ojos! green day ha tenido exito y se han vuelto comerciales, sí, pero el canto del loco nunca ha sido otra cosa que un grupo de"rock-pijo-pivas-pijas" , estan al nivel de pignoise practicamente
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Nov 05, 2006 7:28 pm

pignoise ya ha empezado asi. han sido asi desde el principio y el canto del loco no.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 05, 2006 7:34 pm

ECDL siempre han sido unos moñas! A ver si ahora resulta que casi cambiaron la historia del rock y yo sin enterarme.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Nov 05, 2006 7:58 pm

oliverrr escribió:Katapun....al igual estas ahora en la flor de la vida y no te das ni cuenta. que no se te pase!! jejeje

Offspring y Separated, Green Day y Basket case, ... :wink:

Q tiempos aquellos, y se petaban los bares, ahora todo es una mierda, prefiero quedarme en casa a salir de bares, pense q nunca lo diría, pero la verdad es q es lamentable lo q se ve y se escucha hoy en día.
Tenemos lo q nos merecemos.

Algunos comeran papilla en una sala de un psiquiatrico antes q nosotros por la edad. Pero ahora son guays, eso es lo q vale (parece).
simply_yo

Mensajepor simply_yo » Dom Nov 05, 2006 9:41 pm

me gusta greenday y no soy pija, no creo para nada q sea un grupo pijo.......por favor...q insulto dios
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Nov 05, 2006 9:57 pm

Asier. escribió:

Q tiempos aquellos, y se petaban los bares, ahora todo es una mierda, prefiero quedarme en casa a salir de bares, pense q nunca lo diría, pero la verdad es q es lamentable lo q se ve y se escucha hoy en día.

Algunos comeran papilla en una sala de un psiquiatrico antes q nosotros por la edad. Pero ahora son guays, eso es lo q vale (parece).

Que bien que sienta quedarse en casa los fines de semana tio, el levantarse un domingo por la mañana e irse a dar un paseo por la playa es una maravilla... cuanto tiempo desperdiciado por salir solo porque era sabado...
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Nov 05, 2006 10:16 pm

Estás seguros de que es por la música :twisted: ?
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Nov 05, 2006 10:16 pm

pablo cobain escribió:lo digo en relacion es lo que les a pasado, (era una simple comparaciona gran escala), al principio ELCDL eran mucho mejores incluso tenian temas buenos. A greenday le ha ido pasando mas o menos lo mismo pero a menor escala

P.D si son mucho mejores greenday pero era una mera explicacion
Pues sinceramente green day han evolucionado y muchisimo en cuanto calidad en sus conciertos

Y el American idiot me gusta, de hecho aborrecí muchisimo a green day hace ya bastantes años y con este los he vuelto a escuchar (American idiot me parece el disco mas variado que tienen)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Nov 05, 2006 10:18 pm

_FiEldY_ escribió:
Asier. escribió:

Que bien que sienta quedarse en casa los fines de semana tio, el levantarse un domingo por la mañana e irse a dar un paseo por la playa es una maravilla... cuanto tiempo desperdiciado por salir solo porque era sabado...
lo malo es que yo ya por defecto los desaprovecho aunque no salga.

Anoche a las 2 ya estaba en casa (despue de cine y varias cervezas) y hoy en lugar de hacer algo he hecho como si hubiera salido hasta las tantas, o sea, nada