grupos de Punk folk
-
- Contactar:
grupos de Punk folk
Abro un post para que `pongamos todas las bandas que conozkamos del palo.
Dropkick Murphys
The Real Mckenzies
The Bloody irish boys
The Tossers
The Pogues
The Dubliners
Dixebra
Blood or whiskey
Skontra
Floogin Molly
.....Ahora vosotr@s...
Dropkick Murphys
The Real Mckenzies
The Bloody irish boys
The Tossers
The Pogues
The Dubliners
Dixebra
Blood or whiskey
Skontra
Floogin Molly
.....Ahora vosotr@s...
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
MOTOR PERKINS desde Galiza
http://www.myspace.com/motorperkins
http://www.myspace.com/motorperkins
-
Pues si os mola este estilo haceros con un recopilatorio que se llama "IRISH PUNK DRINKING SONGS" que estan todos, The Pogues, Dropkick Murphis, Floging Molly, The Mahones , etc... y es la polla!!!
Skontra mola, pero es mas estatal, a mi me encanta el royito tabernero irlandes.
Otra cosa, The PubCrowlers....brutales
Skontra mola, pero es mas estatal, a mi me encanta el royito tabernero irlandes.
Otra cosa, The PubCrowlers....brutales
-
-
Punk-folk no, pero no entiendo cómo los puedes calificar de "simplemente folk" cuando todas sus canciones tienen una base de guitarra eléctrica, bajo y baterÃa.jerry only escribió:hombre si, eso no te lo voy a discutir las etiquetas...
de todos modos yo los vi hace un año o asi y a lo que me sonaron fue simplemente a folk, quizás un poco mas cañero de lo habitual pero tanto como para decir que tocan punk-folk no me parece.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
muy buenos los tom bombadil, tocaron hace unos años el espiral folk de alberite, muy buena fiestagarduño escribió:Ya lo puse en otro post, pero si os gustan los Pogues, bajaros del emule los dos cds de un grupo de Castellon, que lo dejaron hace tiempo llamados "Tom bombadil". De verdad que os gustaran.
hay uno en mi calle k no kiere trabajar, se pasa todo el dia metido en el mismo bar
muy wapos, descargaroslos
se han separao, no lo sabia

-
- Contactar:
Conseguí bajármelo, las letras son cachondas, lo único que son más folk que otra cosa, folk mezclado con rock si acaso, o por lo menos el disco que me he bajado " el camino pedregoso".
Otra recomendación que se me había pasado es la del grupo Neck, creo que son londinenses, tengo el disco "Here's mud in yer eye" y está bastante bien, más en la línea de Flogging Molly que de los Dropkick, aunque con canciones más cañeras como puede ser Topless Mary Poppins o To Win Just Once, recomendado queda
Otra recomendación que se me había pasado es la del grupo Neck, creo que son londinenses, tengo el disco "Here's mud in yer eye" y está bastante bien, más en la línea de Flogging Molly que de los Dropkick, aunque con canciones más cañeras como puede ser Topless Mary Poppins o To Win Just Once, recomendado queda