nirvana
-
nirvana
A nvel de grupo , que tal os resulta nirvana?
en que deberia mejorar?
bueno mejor dicho en que deberia haber mejorado?
que os parce que Dave grohl halla formado un grupo tar la muerte de kurt?
en que deberia mejorar?
bueno mejor dicho en que deberia haber mejorado?
que os parce que Dave grohl halla formado un grupo tar la muerte de kurt?
Un grupo, ke salió en el momento justo, rompió kon lo ke se escuchaba. Yo tenía el vinilo antes
de ke se empezara ha escuchar en los 40.
Pero luego pluff, (sería ke tenía 20 años y komo
le gustaban a todos los pijos y yo por esa epoka
era mu heavy, pos ya no me gustaron)
Para mi en general demasio idolatrados pa lo
ke realmente hicieron.
de ke se empezara ha escuchar en los 40.
Pero luego pluff, (sería ke tenía 20 años y komo
le gustaban a todos los pijos y yo por esa epoka
era mu heavy, pos ya no me gustaron)
Para mi en general demasio idolatrados pa lo
ke realmente hicieron.
era mejor que siguiera con nirvana metiendo a otro cantante o que??
jajaja, vaya pregunta, no creo que a nadie le parezca mal que dave grohl formase un grupo nuevo, ademas creo que el resto de la banda tambien se metio en otros grupos no?
y sobre nirvana decir que estan ya muy mamaos y muy idolatrados, tuvo su momento y ya se acabó, la música evoluciona y no vale la pena estancarse en el pasado o en un estilo concreto
jajaja, vaya pregunta, no creo que a nadie le parezca mal que dave grohl formase un grupo nuevo, ademas creo que el resto de la banda tambien se metio en otros grupos no?
y sobre nirvana decir que estan ya muy mamaos y muy idolatrados, tuvo su momento y ya se acabó, la música evoluciona y no vale la pena estancarse en el pasado o en un estilo concreto
-
- Contactar:
La Wikipedia ha hablado.En 1997, sacó su primer disco con Sweet 75, sin embargo poco tiempo después se separaron. Dos años más tarde Novoselic se unió con el antiguo líder de los Dead Kennedys Jello Biafra y con el exguitarrista de Soundgarden Kim Thayil para un concierto protesta en 1999 en Seattle contra la World Trade Organization. Esta agrupación seria más tarde No WTO Combo con la que participa un breve tiempo. Ya en el nuevo mileno Krist forma Eyes Adrift, con integrantes de Meat Puppets, siendo en esta ultima banda cuando Novoselic decide retirarse de la industria músical tras varios intentos fallidos por poder reinsertarse como lo estuvo a principios de los noventa.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
ni idea....no sería un gran grupo supongo
Nirvana pues bien, es unos de mis primeros grupos que me gustó dentro del rock como grupo (antes solo canciones sueltas de varios grupos)
Pero creo q a esta alturas no se puede decir gran cosa que no se haya dicho antes
Bueno si, q Nirvana como el Canto de loco se hicieron famosos, ganaron dinero y......
es broma
estoy de coña....soy un poco retorcido
Nirvana pues bien, es unos de mis primeros grupos que me gustó dentro del rock como grupo (antes solo canciones sueltas de varios grupos)
Pero creo q a esta alturas no se puede decir gran cosa que no se haya dicho antes
Bueno si, q Nirvana como el Canto de loco se hicieron famosos, ganaron dinero y......
es broma

-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Bastante grandes en su momento, sobretodo por la ruptura que supuso, el mainstream de Nevermind y la figura de Kurt elevada a los altares de la historia de la música. Nunca tres acordes mal tocados (desde Ramones) dieron tantos frutos.
Personalmente... la ostia. Uno de mis grupos favoritos. Pero hablando con un poco de cabeza... tampoco eran tan buenos.
Personalmente... la ostia. Uno de mis grupos favoritos. Pero hablando con un poco de cabeza... tampoco eran tan buenos.
yo cuando oigo sandeces de esas me voy corriendo a la pagina güev del grupo para ver si dice algo o lo desmiente, la ultima fue que aparecio que Blackie Lawless, cantante de W.A.S.P. habia sido atropellado por un coche, y en la pagina web él mismo aclaró que era mentira y que menuda forma de matarle, que a él le gustaría morir de una manera mas digna, jej
Última edición por Mael el Lun Nov 06, 2006 11:25 pm, editado 1 vez en total.