nirvana

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Nov 06, 2006 11:34 pm

Novoselic vive.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Nov 06, 2006 11:42 pm

Y al final qué, Kurt se suicidó o no fue tan simple la cosa? esque ya no se qué creer, porque he visto fragmentos del documental sobre su muerte y dan que pensar, como lo del amigo ese que confesó que la Courtney le habia ofrecido un paston por matar a Kurt, a lo que el tío (que está filmado y es un hombre gordito que parece no tener muchas luces, de hecho parecía algo retrasado) contesta "yo le dije que no, era mi amigo", o lo de que estaba demasiado drogado como para pder sostener el arma en las manos...
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Nov 07, 2006 3:37 pm

yo prefiero creer que se suicido, porque si lo mataron se entraria en un tema ya pasado y se revolveria todo y no lo quiero pensar.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Nov 07, 2006 7:26 pm

pues en su momento se revolvio mucho y no se yo si se sacó alguna conclusion clara...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 07, 2006 10:41 pm

Son cosas que no interesan ya. Cómo si lo mató la CIA, me importa su música, no su vida.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Nov 07, 2006 10:53 pm

pues ami siempre me ha intrigado. Para mi Nirvana también es eso. Su musica y su historia
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 07, 2006 11:06 pm

Su historia, si. Pero vamos, que no entro a divagar sobre que hubiera pasado si Kurt viviera... serían lo más comercial del mundo? Y si lo mataron ... quien y por qué? También hay que recalcar algo, aunque a mi también me encante Nirvana y duela criticarlos, pero si están ahí, tan alto y demás, en parte es por el triste final que tuvieron. Una muerte en la música a veces vale mucho.
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Mar Nov 07, 2006 11:13 pm

Nirvana!!
después de los años sigue dando que hablar. Qué mas pruebas para que todo el mundo sepa que es un grupazo??

No soy objetiva, eso también lo digo.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Nov 07, 2006 11:30 pm

dore escribió:Su historia, si. Pero vamos, que no entro a divagar sobre que hubiera pasado si Kurt viviera... serían lo más comercial del mundo? Y si lo mataron ... quien y por qué? También hay que recalcar algo, aunque a mi también me encante Nirvana y duela criticarlos, pero si están ahí, tan alto y demás, en parte es por el triste final que tuvieron. Una muerte en la música a veces vale mucho.
Por eso no puedo evitar que Nirvana para mi no se limite a ser musica, su historia aporta lo suyo, que no es poco. Y si Kurt viviera, probablemente ahora mismo no estaríamos hablando de Nirvana, quien sabe, igual estaría poniendoles a parir por haberse dejado comer por MTV. Pero bueno, me gusta pensar que si Nirvana existiese no habria pasado eso.

Que curioso, cuando estoy escuchando musica de algun grupo que ya no existe relaciono la musica con un fantasma. Ya no estan ahi pero siguen existiendo, solo son musica y un espiritu ahi encerrado en un cd...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 07, 2006 11:45 pm

Pero y si no hubiera muerto? Aunque no se hubieran vendido ni nada. No creen que Nirvana eclipsa por completo a Pearl Jam y Soundgarden sólo por la muerte de Kurt? Porque si nos ponemos serios y hablamos de calidad musical...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Nov 08, 2006 12:03 am

si, la verdad es que es tan tragico y atractivo todo en Nirvana que, como has dicho, eclipsa por completo a otros, y no necesariamente por lo que a calidad musical se refiere tendria que hacerlo