QUE OPINAIS DE LOS DEAD KENNEDYS ACTUALES?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Skarel

QUE OPINAIS DE LOS DEAD KENNEDYS ACTUALES?

Mensajepor Skarel » Lun Nov 06, 2006 10:13 pm

Pues eso. Que opinais de estos pavos. Para mi "dk" ha sido un grupo referencia de toda la vida en cuanto a mi gusto músical. Siempre he pensado que un grupo punk guapo, para mi, deberia ir en la onda de los "dk". Con textos y letras incendiarias y super críticas, pero siempre con coherencia y ese cierto toque de humor y acidez en su ataque músical.

Su ex- cantante es todo un tipo bastante activista y concienciado creo que todos sabreis que hablo del inefable "JELLO BIAFRA". El tipo creo que realiza conferencias (talk shows o algo asi). Azote de bienpensantes y conservadores americanos. Y sobre un escenario una puta máquina (recomiendo la visualización de videos de dk en los 80, simplemente bestial).

Bueno despúes de todo este rollo que me he marcado a lo que voy. Resulta que actualmente en los años 2000 volvierón a juntarse los antigüos "dk" excepto BIAFRA. Parece ser que los cabrones después de denunciarle por diversos hechos relacionados con el sello que llevaba el grupo, le vuelven a pedir que si vuelve y tal. Mandandoles el BIAFRA a tomar por culo. Al cual después de esto le vuelven a denuncia por el tema "MTV GET OF THE AIR" . El cual Biafra escribio y les impedia abrirse camino en el asqueroso mundo comercial de la cadena.

Con todo esto quiero decir que siento asco por esta gente. La cual canta temas exclusivamente escritos por su anterior cantante. Y encima le denuncian contratando abodados txungos etc. Creeis verdaderamente que nos podemos creer sus letras actualmente? Despues de lo sucedido.

Pues eso. Que si vienen a tocar a Spain (creo que vinierón hace 4 años o asi). Que el que lo vea sepa que esta viendo unos payasos del punk. Que ni ellos se creen lo que cantan.

Pues eso que me aburri y menudo rollo me he marcado. Que opinais?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Nov 06, 2006 10:34 pm

Si ya me parece mal que toquen sin Biafra, todavía me parece peor que haya pasado todo esto.
Arcadio

Mensajepor Arcadio » Mar Nov 07, 2006 12:12 am

Pues yo les vi en aquel concierto en Madird ahce 4 años, y fue un conciertazo.

Yo no voy a entrar a letras, denuncias y cosas asi. Si ami me gustaron tanto lso DK cunado els conoci no fue ni por las letras, ni su humor, ni nada..si no por su musica. Despues fui profundizando y claro, aquelloera muy grande.

Lo que queiro decir es que sin Jello pierden, pero merece la pena por que suenan muy bien. Mr flouride, DH Peligro, East bay Ray....casi nada.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Nov 07, 2006 1:43 am

Totalmente de acuerdo, ahora simplemente son un circo, están por la puta pasta, y eso dice mucho en su contra.
Jello Biafra me parece un tio como no hay dos, se ve que es alguien con cabeza y no el típico que repite esloganes como un papagayo. Siempre me llamo mucho la atención su frase "El Punk no ha muerto, pero merecería morir"
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Nov 07, 2006 12:10 pm

Yo los ví este año cerrando el hellfest en nantes, y me pareció penoso. Son 3 viejunos ya, que pretenden tocar más rápido de lo que saben y pueden y han colocado a un pelele sin personalidad ninguna a la voz. Se limita a hacer gags e imitaciones baratas de biafra sin darle excesiva importancia a lo que canta o dice. No digo ke los kennedys sean solo biafra, claro que no, pero no considero que éstos, que siguen haciendo giras, sean los kennedys que tanto me gustan. Si hubiesen adoptado otro nombre y hubiesen creado nuevos temas, quién sabe, lo mismo mi crítica no sería tan dura, pero eso de vivir de por vida de las rentas....
Jimmy Boyle

Mensajepor Jimmy Boyle » Mar Nov 07, 2006 12:16 pm

?¿?¿?Y alguien sabe elgo de "Biafra & the melvins"?¿?¿?
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Nov 07, 2006 1:14 pm

Da pena que uno de tus grupos favoritos lleve a cabo estos circos. No los he escuchado desde su vuelta, pero vaya, en tema musical es lo de menos. Me da pena que haya este mal royo entre gente que unida me transmitía tanto.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Nov 07, 2006 1:46 pm

Yo les ví hace unos cuantos años y disfruté del concierto como un mal hijo de perra, aún sabiendo que lo que estaba viviendo era la reunión de una panda de aprovechados, pero pedir coherencia en unos músicos es mucho pedir.
adegüello

Mensajepor adegüello » Mar Nov 07, 2006 2:16 pm

Los he visto dos veces,hace 4 años en barna y este pasado verano en el Hellfest en francia,y vale,que sin biafra no son lo mismo,que no son losoriginales que blablabla...LO DISFRUTE COMO UN ENANO..y es que a los conciertos hay que ir a pasarselo bien,y no a juzgar si en el pasado fueron mejor,no?
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar Nov 07, 2006 9:05 pm

adegüello escribió:Los he visto dos veces,hace 4 años en barna y este pasado verano en el Hellfest en francia,y vale,que sin biafra no son lo mismo,que no son losoriginales que blablabla...LO DISFRUTE COMO UN ENANO..y es que a los conciertos hay que ir a pasarselo bien,y no a juzgar si en el pasado fueron mejor,no?
Disfrutaste como un enano viendo a los dk 2000?. Je, se ve que te molan los circos tio.
adegüello

Mensajepor adegüello » Mar Nov 07, 2006 11:17 pm

hombre pues nunca me desagradaron los circos!!!De los dos conciertos guardo un gran recuerdo,es verdad que ninguno de los dos fue un concierto de DK en solitario,ambos fueron en festis,en barna 2002 compartieron cartel con oxymoron,vice squad,subhumans,undead...y la verdad tengo un gran recuerdo de aquella noche,me lo pase bien y disfruyte del festi,en el hellfest cerraron el festi y aunque muchos grupos se lo hicieron mejor que ellos (gbh,raised fist,madball o motorhead hicieron conciertos mucho mejores y con mucho mas carisma)mientras tocaron DK en vez de estar viendolos dispuesto a criticar y a repetir que sin biafra no son lo mismo intente pasarlo lo mejor posible con temas que llevo escuchando toda la vida,seguramente si los hubiera tocado un grupo con otro nombre lo hubira disfrutado igual.No me lo pase bien por ser los DK,sino porque sus temas me encantan,y tocaron casi todos sus himnos.
Arcadio

Mensajepor Arcadio » Mar Nov 07, 2006 11:45 pm

SKAREL escribió:Disfrutaste como un enano viendo a los dk 2000?. Je, se ve que te molan los circos tio.
********* vamos, y no fue el unico.
Arcadio

Mensajepor Arcadio » Mar Nov 07, 2006 11:47 pm

adegüello escribió:hombre pues nunca me desagradaron los circos!!!De los dos conciertos guardo un gran recuerdo,es verdad que ninguno de los dos fue un concierto de DK en solitario,.

**** Yo les vi en la salaARENA, con COMMANDO 9 MM y otra banda que no me acuerdo del nombre, coño...
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Nov 09, 2006 11:08 am

Vamos a ver. Si aqui la cuestión no es si disfurtas en sus conciertos o no. Evidentemente si escuchas canciones que te molan y tal, pues te lo termines pasando de p m.

Aqui lo que se cuestiona es la credibilidad de unos pavos que han hecho lo que he explicado antes y como su único fin es sacar pasta, después de todo lo que fuerón "dk" y contra todo lo que lucho en su dia. Contra gente por ejemplo como lo que son ahora.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Nov 09, 2006 2:03 pm

adegüello escribió:hombre pues nunca me desagradaron los circos!!!De los dos conciertos guardo un gran recuerdo,es verdad que ninguno de los dos fue un concierto de DK en solitario,ambos fueron en festis,en barna 2002 compartieron cartel con oxymoron,vice squad,subhumans,undead...y la verdad tengo un gran recuerdo de aquella noche,me lo pase bien y disfruyte del festi,en el hellfest cerraron el festi y aunque muchos grupos se lo hicieron mejor que ellos (gbh,raised fist,madball o motorhead hicieron conciertos mucho mejores y con mucho mas carisma)mientras tocaron DK en vez de estar viendolos dispuesto a criticar y a repetir que sin biafra no son lo mismo intente pasarlo lo mejor posible con temas que llevo escuchando toda la vida,seguramente si los hubiera tocado un grupo con otro nombre lo hubira disfrutado igual.No me lo pase bien por ser los DK,sino porque sus temas me encantan,y tocaron casi todos sus himnos.
DK y Subhumans tocando con Undead??? pero si The Undead son conservadores y forman parte de la plataforma www.conservativepunk.com

Esto con Biafra no hubiera pasado...
adegüello

Mensajepor adegüello » Vie Nov 10, 2006 11:24 am

si,yo flipe cuando me entere del rollo que iban undead (boby steel,ex-misfits)sobretodo porque por motivos de curro me hize la gira con undead y personalmente parecen muy buena gente (en ningun momento hablamos de politica...)desppues vi el rollo ese de la plataforma y me quede de piedra...
lo d tocar juntos...ahi estan los ideales,en forma de billetes pá todos
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Vie Nov 10, 2006 12:30 pm

Yo de los DK de ahora paso bastante. Si tocasen cerca y me coincidiría bien...no se si iría.
the ex

Mensajepor the ex » Sab Nov 11, 2006 12:28 am

Yo no iria a ver a Dead Kennedys sin jello biafra jamas en la vida, jello es el alma del grupo ,y encima las movidas con los derechos de autor sobre el nombre del grupo fue porque biafra se nego a que se utilizara la musica de dead kennedys para un anuncio que si no recuerdo mal era de levis , biafra siempre ha tenido un par de huevos y no se ha dejado pillar por las modas pseudo-radicales ,siemprre ha ido a su puta bola ,spoken incendiario anti -bush cuando le apetecia , colaboraciones con ministry , manonegra,..y grupos de lo mas dispares........ , se presento a la alcaldia de california hace años con un programa incendiario ideologicamente ,y tubo un monton de votos !!! , ademas el tio contrato cajas de seguridad en los principales bancos de USA y las lleno de pescado podrido....para abrir una de esas cajas hace falta una orden judicial asi los ricachones tubieron que aguantar el nauseabundo olor cuando hiban a guardar su pasta en los bancos mas lujosos durante un monton de meses , jello ademas ha sufrido amenazas de muerte durante toda su vida , y ha sido presionado hasta por el gobierno para que abandonara EEUU ,pero ahi sigue ,con alternative tentacles editando discos de grupos que poca gente se atreveria a sacar , editando grabaciones de conferencias de Noam Chomsky , al pie del cañon ...en vez del mucho hablar y poco (o nada ) hacer que se estila en los grupos supuestamente combativos de por aqui ,biafra sigue dando guerra , un tipo coherente y valiente.
Skarel

Mensajepor Skarel » Sab Nov 11, 2006 9:06 pm

the ex escribió:Yo no iria a ver a Dead Kennedys sin jello biafra jamas en la vida, jello es el alma del grupo ,y encima las movidas con los derechos de autor sobre el nombre del grupo fue porque biafra se nego a que se utilizara la musica de dead kennedys para un anuncio que si no recuerdo mal era de levis , biafra siempre ha tenido un par de huevos y no se ha dejado pillar por las modas pseudo-radicales ,siemprre ha ido a su puta bola ,spoken incendiario anti -bush cuando le apetecia , colaboraciones con ministry , manonegra,..y grupos de lo mas dispares........ , se presento a la alcaldia de california hace años con un programa incendiario ideologicamente ,y tubo un monton de votos !!! , ademas el tio contrato cajas de seguridad en los principales bancos de USA y las lleno de pescado podrido....para abrir una de esas cajas hace falta una orden judicial asi los ricachones tubieron que aguantar el nauseabundo olor cuando hiban a guardar su pasta en los bancos mas lujosos durante un monton de meses , jello ademas ha sufrido amenazas de muerte durante toda su vida , y ha sido presionado hasta por el gobierno para que abandonara EEUU ,pero ahi sigue ,con alternative tentacles editando discos de grupos que poca gente se atreveria a sacar , editando grabaciones de conferencias de Noam Chomsky , al pie del cañon ...en vez del mucho hablar y poco (o nada ) hacer que se estila en los grupos supuestamente combativos de por aqui ,biafra sigue dando guerra , un tipo coherente y valiente.
Si señor y con dos cojones!. Aparte del tema "dk" el activismo de "Biafra" es ejemplar.
Arcadio

Mensajepor Arcadio » Sab Nov 11, 2006 9:09 pm

la verdad, si la misma "rectitud" se pidiera a muchos grupos locales, naacionales, o guiris...la peña no iba a ir ni a la mitad de conciertos. La verdad.
Bosco

Mensajepor Bosco » Mar Nov 14, 2006 1:18 am

No estan mal, pero no son los DK de antes