Melendi: un tonto más que versionea a Extremoduro

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Mar Nov 14, 2006 2:38 pm

thinlizzy escribió:
_FiEldY_ escribió:y por qué son tontos??
Son tontos xq no son guays, a ver cuando os enterais q si la version la hubiera hecho un grupo llamado The Echolapota o Zirrosis Kronica estaria guay, todos podriamos ecuchar lo guay q es la version, pasarnoslo guay y todos seriamos mas guays.

Q hay q explicarlo todo, leñe! 8)
:mrgreen:

A mi me gusta la versión de Deltoya de fito. Me parece que ha hecho un gran trabajo.
Cañaveral

Mensajepor Cañaveral » Mar Nov 14, 2006 2:58 pm

oye Azuki a ver si te enteras la musica es para todos y cada uno puede cantar lo que quiera sino te gusta la version de Melendi pues simplemente te jodes y no la escuchas mas.
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Mar Nov 14, 2006 3:24 pm

Pero ahora pensad en la cancion,

¿soy el unico que siente verguenza ajena al escucharla?

"arriba extremoduro", ¿que es eso?

en serio que siento verguenza ajena, me parece de puto grupi de mierda tipo niñas de 15 con el canto del loco.

:oops:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Nov 14, 2006 3:56 pm

Arhalar escribió:
thinlizzy escribió:
_FiEldY_ escribió:y por qué son tontos??
Son tontos xq no son guays, a ver cuando os enterais q si la version la hubiera hecho un grupo llamado The Echolapota o Zirrosis Kronica estaria guay, todos podriamos ecuchar lo guay q es la version, pasarnoslo guay y todos seriamos mas guays.

Q hay q explicarlo todo, leñe! 8)
:mrgreen:

A mi me gusta la versión de Deltoya de fito. Me parece que ha hecho un gran trabajo.
jias jias
La version como tal no es mala, es curiosa x lo menos, pero lo q es el disco.... no es el mismo q el anterior? y q el anterior al anterior? y q el anterior al anterior del anterior?

Por fin me he atrevido a escuchar la del milindris...... y es de esas q no sabes si echarte a reir o a llorar. No me jode q hable de Extremoduro, me jode q con taaaaaaaaanto pastizal como se mete en los discos de esta peña, con peña q controla mogollon de componer, con musicos de estudio y de directo q son la polla repolla, q con todos los medios y la promocion q tienen sigan haciendo estas pedazo de mierdas. Vamos, q lo q me jode es q la cancion es una mierda pinchá en un palo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 14, 2006 4:35 pm

No entiendo como siempre todo acaba mal, no nos gusta Melendi y ya esta, coño si eso lo hace REINCIDENTES, nadie los criticamos asi, diriamos que que cancion tan mala, pero aqui algunos dais a entender que Melendi deve morir por eso.

Digo yo a nosotros si que nos puede gustar Extremoduro y a Melendi, Estopa o Bebe no???? Nadie de esos puede gustarle Extremo???
Creo que nos pasamos... :(

No me gustan ninguno de esos grupos, creo que las versiones son malas, pero ya esta, cada uno en su grupo hace lo que le gusta, si quieres lo olles y si no..., coño pues poneros el "CANCIONES PROHIBIDAS"
Azuki

Mensajepor Azuki » Mar Nov 14, 2006 5:50 pm

kutxiart escribió:aqui algunos dais a entender que Melendi deve morir por eso.
debes morir por ésto.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 14, 2006 6:14 pm

a mi la version del deltoya de fito la primera vez que la escuche pensé....

que destrozo....

pero poco a poco me ha ido entrando, lo que esta claro es q no tiene nada que ver con la original, a mi modo de ver la original es mucho mejor pero la de fito no es mala.... eso si son muy distintas.....

la de jesucristo garcia de la bebe me gusto un monton en directo ¿la tiene grabada?
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Nov 14, 2006 6:53 pm

Joder, la canción parece una ironía.

Qué fuete.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 15, 2006 8:32 am

Azuki escribió:
kutxiart escribió:aqui algunos dais a entender que Melendi deve morir por eso.
debes morir por ésto.
Tú, lista/o llevas razón (PERDON) debo momir porque tú lo dices, como el pobre Melendi por hacer el gamba con una cancion de Extremo. :?
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Nov 15, 2006 11:47 am

BikToR escribió: me molesta que un pijo ke no ha escuchado en su vida a Extremoduro cante una cancion asi.
Hay que ser capullo...
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Nov 15, 2006 12:05 pm

gorri escribió:Ademas supongo que al Robe le llegara una pasta por los derechos no?
por supuesto, le hace un favor que la hostia
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Nov 15, 2006 12:06 pm

BikToR escribió:
_FiEldY_ escribió:pues esas cosas no tendrian por qué molestarte, a lo mejor gracias a melendi mucha de esa gente pasa a escuchar extremoduro, y no creo que eso sea malo, no?
a la larga es posible que no, pero en el momento de ver a las niñas saltando gritando "arriba extremoduro, la gente se levante" si que me alteraria el odio interior :lol:
eso ya pasa o es que extremoduro es un grupo underground que conocen 4 friks?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Nov 15, 2006 12:38 pm

que puta mania de llamar pijos a cualquiera que no escuche rock joder......

en fin.....para que discutir.....
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Nov 15, 2006 12:42 pm

:oops: :oops: lo siento, se me olvidaba la teoría del ser guay.....
AVM

Mensajepor AVM » Mié Nov 15, 2006 12:45 pm

No veo mal que versioneen lo que les venga en gana, cada uno es libre de hacer la música que quiera.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 15, 2006 4:27 pm

Hoy he visto el disco de Melendi, y para toda esa gente que lo criticais, os informo que ademas de hacer la version de extremo (Sigo pensando, que es muy mala, pero ya esta, no entiendo porque no lo puede hacer, o porque no puede gustarle extremo a el) tambien tiene el placer de dedicarle el disco a:

Los artistas que prefieren no cantar, si no tienen nada que contar: D. Juaquin Sabina, D. Fito Cabrales. D. Robe Iniesta, D. Andres Calamaro...
(Esto tambien es malo???)

Creo que porque no no gusten sus canciones ni el tipo de musica que hace, ni la gente que va a sus conciertos, extremo o platero o sabina..., algo tendran que ser en su vida.

Ahhhh y no me gusta para nada Melendi, pero creo que cada uno puede hacer, versionear o escuchar a quien quiera.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Nov 15, 2006 4:43 pm

Si se hacen versiones del Canto del Loco mal y si se hacen de Extremo mal tambien ¿no?

Otra cosa es la chapuza de cancion que puede hacer. El señor Melendi ya tiene bastante de per se para que andemos llamandole tonto por gilipolleces de estas.

Sobre las pijas que griten o no, ¿que mas da? el mundo esta lleno de gente que va de lo que no es habla de lo que no sabe. Si me tuviera que ir a un concierto de Melendi pa encontrarlas ni tan mal, lastima que no haya que buscar tan lejos.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Nov 15, 2006 5:01 pm

BikToR escribió:
_FiEldY_ escribió:pues esas cosas no tendrian por qué molestarte, a lo mejor gracias a melendi mucha de esa gente pasa a escuchar extremoduro, y no creo que eso sea malo, no?
a la larga es posible que no, pero en el momento de ver a las niñas saltando gritando "arriba extremoduro, la gente se levante" si que me alteraria el odio interior :lol:
Con "las niñas" te refieres al grupo de música o a las crías en general (pa no meter la pata y tal :P ).
Lo digo porque como sea la segunda, siento desilusionarte pero yo empecé a escuchar Extremoduro con 12 añitos, y sin ayuda de nadie que no fueran el Robe y cía. :lol: .
Por qué escuchamos música en base a su público? Por qué nos jode tanto tener el mismo criterio musical que féminas adolescentes? Yo la adolescencia ya la pasé, pero la cuestión sexual me sigue mosqueando :? , tengo menos gusto que vosotros?
Deberíamos escuchar todos a quien nos saliera de los... sin preocuparnos por el tipo de gente que acude a sus conciertos o quién se sabe de memoria sus canciones. Elegir la música que escuchar en base al sentimiento que nos produce, a si nos llena ese sonido, esas letras....
Estos criterios de autoridad sí que me terminan de calentar.
Ahora va a resultar que el hecho de que yo escuche a un determinado grupo desprestigia al grupo y a sus duros seguidores.
Y qué si compartimos aficiones y gustos musicales con Melendi? Y qué si nos topamos con sus fans a la entrada de un concierto de Extremoduro? Es por eso peor el grupo?
Más que quién la haga, el tema está en cómo la haga. Pero bueno, si no te gusta no la escuches y ya.
Por cierto :lol: , hablando de versiones... cómo se puede subir a megauploap una única canción? Tengo una versioncita para chuparse los dedos!
maneros

Mensajepor maneros » Mié Nov 15, 2006 5:49 pm

si tristisimamente lamentable es la canción del melendi
(ed2k://|file|12%20Melendi%20-%20Arriba%20Extremoduro.mp3|4600233|96B398A068E555E27B46F2AF68109BF2|/), la sensación total de vergüenza ajena se sufre escuchando la versión del Perea (ed2k://|file|10.-%20Fran%20Perea%20-%20so%20payaso%20-%20[EMG].mp3|6855912|B8FC6A9016EA452EB97BEB67CDBC90D3|/).
Se que ya se ha dicho antes en este foro, pero si no lo repito reviento.
Gracias.
Deiviz

Mensajepor Deiviz » Mié Nov 15, 2006 6:18 pm

Melendi puede versionar a quién le dé la gana, peero...

Uf, siento un poquito de vergüenza ajena... (escalofrío)
Delt0ya

Mensajepor Delt0ya » Mié Nov 15, 2006 6:35 pm

Eso es, que cada uno versione lo que quiera; consentimiento tendrán, digo yo... Aunque personalmente no me guste NADA y sienta un poco el odio que alguien describió por ahí arriba, no es cuestión de cavarles ya la tumba. Además, por lo visto, es algo inevitable esto... así que mejor llevarlo de una buena forma xD
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 15, 2006 6:38 pm

La canción es grimosa... es lo único que creo que debería estar expuesto a tela de juicio, el propio. El resto sobra... y bueno, para qué hablar de esto... El tema, la cancioncilla de marras no va a pasar ni por la papelera de reciclaje, vamos, es horrible, con un homenaje así para qué quieres detractores? Ahora, me gustaría ver las opiniones de la peña si esta aberración al buen gusto la hubiesen perpetrado Despistaos o alguno de éstos...
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Nov 15, 2006 6:41 pm

No quería entrar en esta discusión (eterna) pero me gustaría decir algo que he dicho ya muchas veces por aquí. Hace tiempo el lichis dijo que la mayoría de los compositores de este país se veían obligados a romperse la cabeza para no paracecerse demasiado a Robe. Por algo será. Me vienen a la cabeza dos imágenes. El de jarabe de palo y Melendi con camisetas de extremo. A los dos mogollón de veces, me extraña que alguien se sorprenda porque extremo le guste a otros músicos. Sobre todo porque las canciones de robe cada vez son más aptas para cualquier tipo de oido. Son canciones de amor básicamente en los últimos discos y a pesar de los guitarreos de iñaki suelen tener melodías bastante pegadizas y suaves, no sé le pueden gustar a todos los públicos pienso yo.
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mié Nov 15, 2006 7:57 pm

quitando a melendi y todo lo que engloba a su musica porque nunca me ha llamado la atencion,aunke si le vi en un directo hace unos añejos antes de que pegara el gran salto, :shock: o ya lo habia dado no se,porque toda la peña estaba como loca :shock: jejeje,a mi el tema este de arriba extremo me gusta tiene su punto....
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Nov 17, 2006 9:36 pm

Pues yo la acabo de escuchar y me ha gustado mucho. No considero que sea una versión, sencillamente es una manera de "homenajear" a Extremo. Por otro lado, la letra me parece muy acertada. Quizá seríamos pelín más delicados con las críticas si no se tratase de Melendi.