BikToR escribió:_FiEldY_ escribió:pues esas cosas no tendrian por qué molestarte, a lo mejor gracias a melendi mucha de esa gente pasa a escuchar extremoduro, y no creo que eso sea malo, no?
a la larga es posible que no, pero en el momento de ver a las niñas saltando gritando "arriba extremoduro, la gente se levante" si que me alteraria el odio interior

Con "las niñas" te refieres al grupo de música o a las crÃas en general (pa no meter la pata y tal

).
Lo digo porque como sea la segunda, siento desilusionarte pero yo empecé a escuchar Extremoduro con 12 añitos, y sin ayuda de nadie que no fueran el Robe y cÃa.

.
Por qué escuchamos música en base a su público? Por qué nos jode tanto tener el mismo criterio musical que féminas adolescentes? Yo la adolescencia ya la pasé, pero la cuestión sexual me sigue mosqueando

, tengo menos gusto que vosotros?
DeberÃamos escuchar todos a quien nos saliera de los... sin preocuparnos por el tipo de gente que acude a sus conciertos o quién se sabe de memoria sus canciones. Elegir la música que escuchar en base al sentimiento que nos produce, a si nos llena ese sonido, esas letras....
Estos criterios de autoridad sà que me terminan de calentar.
Ahora va a resultar que el hecho de que yo escuche a un determinado grupo desprestigia al grupo y a sus duros seguidores.
Y qué si compartimos aficiones y gustos musicales con Melendi? Y qué si nos topamos con sus fans a la entrada de un concierto de Extremoduro? Es por eso peor el grupo?
Más que quién la haga, el tema está en cómo la haga. Pero bueno, si no te gusta no la escuches y ya.
Por cierto

, hablando de versiones... cómo se puede subir a megauploap una única canción? Tengo una versioncita para chuparse los dedos!