El Señor de los Anillos (ayudita)
-
Son muy muy buenos. Yo estoy ahora con el segundo y estoy disfrutándolo enormemente. Además que tiene la capacidad de sorprender. No es la típica historia de buenos contra malos. Es gente que se disputa el poder, sin diferenciar buenos y malos (un poco sí, pero es inevitable que haya gente noble y gente canalla). Son humanos, con sus virtudes y defectos, con sus necesidades y sentimientos. Son geniales.KingMob1917 escribió:Canción es una maravilla, lo malo es que engancha demasiado -el último escrito esta sin traducir y tuve que comprarlo cuando fui a Londres-. Son algo caros, si no tienes pelas cógelo en la biblioteca, pero de antemano te digo que cuando lo leas vas a querer comprarlo, me apuesto un dedo meñique. Mucha intriga, personajes increíbles e increíblemente entrelazados, los capítulos están vistos desde el punto de vista de cierto personaje y muy real en cuanto a que lees la vida misma: amores, odios, violaciones, masacres, personajes con honor, personajes ruines y ambas cosas a la vez...no se, todo son elogios por mi parte, excepto la tardanza en la traducción
Y, efectivamente, después de leerme el primero, me los tuve que comprar. Luego se leyó el primero mi hermano y sí, se los compró, y luego se leyó el primero mi otro hermano y sí, se los ha comprado también

Cada vez que la veo se me caen dos lagrimones cuando Eowyn se quita el casco y dice :Yo no soy un hombre!!
Es una de las grandes frases de la película!! ais, que emocionante.
En el libro no lo dice, no ocurre asi...pero habría estado bien. Me quedo con el libro.
La mejor frase la dice Gandalf sobre gollum:
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos.
por cierto,FRIKIS !!
Es una de las grandes frases de la película!! ais, que emocionante.
En el libro no lo dice, no ocurre asi...pero habría estado bien. Me quedo con el libro.
La mejor frase la dice Gandalf sobre gollum:
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos.

si ya decía yo....oldepopa ^^ escribió:"YO NO SOY UN HOMBRE!"
=¬_ )

por cierto,FRIKIS !!
-
Estais hablando de Cancion de Hielo y Fuego??Chubi escribió:Son muy muy buenos. Yo estoy ahora con el segundo y estoy disfrutándolo enormemente. Además que tiene la capacidad de sorprender. No es la típica historia de buenos contra malos. Es gente que se disputa el poder, sin diferenciar buenos y malos (un poco sí, pero es inevitable que haya gente noble y gente canalla). Son humanos, con sus virtudes y defectos, con sus necesidades y sentimientos. Son geniales.KingMob1917 escribió:Canción es una maravilla, lo malo es que engancha demasiado -el último escrito esta sin traducir y tuve que comprarlo cuando fui a Londres-. Son algo caros, si no tienes pelas cógelo en la biblioteca, pero de antemano te digo que cuando lo leas vas a querer comprarlo, me apuesto un dedo meñique. Mucha intriga, personajes increíbles e increíblemente entrelazados, los capítulos están vistos desde el punto de vista de cierto personaje y muy real en cuanto a que lees la vida misma: amores, odios, violaciones, masacres, personajes con honor, personajes ruines y ambas cosas a la vez...no se, todo son elogios por mi parte, excepto la tardanza en la traducción
Y, efectivamente, después de leerme el primero, me los tuve que comprar. Luego se leyó el primero mi hermano y sí, se los compró, y luego se leyó el primero mi otro hermano y sí, se los ha comprado también
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Esto... o mucho me falla la memoria, o ESA escena (qu ya te han descrito) está plasmada por Angus McBride, un tipo que saco un libro de dibujos sobre ESDLA hará más de 10 años... Antes de las pelis y el boom que vino con ellas era de lo mejorcito en ambientes tierramedieros...
(imagen encontrá por el gugle)

Si no recuerdo mal, es la misma escena, El Rey brujo se carga las puertas de nosedonde (Minas Tirith?) y Gandal se enfrenta a el...

Si no recuerdo mal, es la misma escena, El Rey brujo se carga las puertas de nosedonde (Minas Tirith?) y Gandal se enfrenta a el...
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
14 veces. Pero solo una en los ultimos 14 o 15 años. El resto fueron entre los 11 y los 17... 
A veces me fallan algunos detallitos, o el orden en el que suceden determinadas cosas.
Por ejemplo, se que Gandalf se pinza a un nazgul sobre una bestia alada de un conjuro (un rayo, to fino el), por esta zona, diría, con Minas Tirith sitiada... Pero no podría jurar el momento exacfto... capisce?

A veces me fallan algunos detallitos, o el orden en el que suceden determinadas cosas.
Por ejemplo, se que Gandalf se pinza a un nazgul sobre una bestia alada de un conjuro (un rayo, to fino el), por esta zona, diría, con Minas Tirith sitiada... Pero no podría jurar el momento exacfto... capisce?

-
-
Esa ilustración está en una carta del juego SATM. Hay muchas y muy buenas ilustraciones de McBride en esas cartas.Cronos escribió:Esto... o mucho me falla la memoria, o ESA escena (qu ya te han descrito) está plasmada por Angus McBride, un tipo que saco un libro de dibujos sobre ESDLA hará más de 10 años... Antes de las pelis y el boom que vino con ellas era de lo mejorcito en ambientes tierramedieros...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
si, la verdad es que no eres el primero que me dice lo de la espada, demasiado decente para ser de orco me dijo un amigo.
Y bueno, en cuanto a lo de la peli, aclarar que no me suelo basar en ella al dibujar, suelo preferir que no interfiera en mi vision del libro, aunque claro, hay cosas que tendremos en comun si hemos sido fieles al libro.
Jej, y lo del asedio de Minas Tirith, no esperes ver una batalla multitudinaria (no se si podria con ello), solo quería hacer al rey brujo luciendose unpoko...
y sobre la espada tambien hay que decir que en el original, que es tamaño folio y se ve todo mucho mejor, se puede apreciar la oja muy mellada ytal, pero si, tendria que haberle hecho una unpoko mas de orko
Y bueno, en cuanto a lo de la peli, aclarar que no me suelo basar en ella al dibujar, suelo preferir que no interfiera en mi vision del libro, aunque claro, hay cosas que tendremos en comun si hemos sido fieles al libro.
Jej, y lo del asedio de Minas Tirith, no esperes ver una batalla multitudinaria (no se si podria con ello), solo quería hacer al rey brujo luciendose unpoko...
y sobre la espada tambien hay que decir que en el original, que es tamaño folio y se ve todo mucho mejor, se puede apreciar la oja muy mellada ytal, pero si, tendria que haberle hecho una unpoko mas de orko