El Señor de los Anillos (ayudita)
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
joasojsaojojsa
Joder, que mal estais xDDD
Una dudilla que tengo yo, alguien sabe como se llama la cancion de la peli del señor de los anillos, la mitica la de:
tan, tan tatatan!! tatatan, tatatan tatatan tan tan tan
Mas o menos, vamos es la mitica, tu cuando piensas en las pelis piensas en esa cancion...
Joder, que mal estais xDDD
Una dudilla que tengo yo, alguien sabe como se llama la cancion de la peli del señor de los anillos, la mitica la de:
tan, tan tatatan!! tatatan, tatatan tatatan tan tan tan
Mas o menos, vamos es la mitica, tu cuando piensas en las pelis piensas en esa cancion...
-
Oki doki, te hare caso a ver que pasaMael escribió:Ya se cual dices, la que te pone la piel de gallina cuando la oyes por primera vez en el cine.
No se como se llamará pero poniendo "The Lord of the Rings Main Theme" en emule o donde sea seguramente acertaras.
(main theme=tema principal, por si las moskas)

Y si, si que pone la piel de gallina!!
-
Oki doki, te hare caso a ver que pasaMael escribió:Ya se cual dices, la que te pone la piel de gallina cuando la oyes por primera vez en el cine.
No se como se llamará pero poniendo "The Lord of the Rings Main Theme" en emule o donde sea seguramente acertaras.
(main theme=tema principal, por si las moskas)

Y si, si que pone la piel de gallina!!
-
Dore, sigue en pie lo del dibujo del Balrog con el falo cósmico llameante?dore escribió:Cualquier parecido con la realidad pura coincidencia. Pero este me lo voy a currar. Lo voy a pintar con ceras plastidecor y todo! He hecho un primer boceto en un momento y no me ha costado tanto. Lo subiría, pero se me ha quedado la cámara sin pilas y no encuentro el cargador. Aunque en realidad parece más un carnero de pie con alas y cola que un balrog. Pero estamos en ello

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Ese es el espíritu!!
Amí también me pone en evidencia este post jej, no eres el único...
Yo esque ahora estoy haciendo una cosilla que tenía en la cabeza desde hace tiempo, y siempre hacía dibujillos pequeños y rápidos, pero nunca me ponía a hacerlo en plan wapo. Ahora me he puesto y lo estoy haciendo, no va mal, ya lo pondré cuando lo tenga jej
Amí también me pone en evidencia este post jej, no eres el único...
Yo esque ahora estoy haciendo una cosilla que tenía en la cabeza desde hace tiempo, y siempre hacía dibujillos pequeños y rápidos, pero nunca me ponía a hacerlo en plan wapo. Ahora me he puesto y lo estoy haciendo, no va mal, ya lo pondré cuando lo tenga jej
-
-
-
Ya, pero si digo que lo pongo cuando acabe pueden pasar o un día o dos semanas y este está enseñable así que lo pongo jej
Pues la idea era una especie de señor del bosque que con el tiempo ha ido cambiando un poco, pero manteniendo digamos que la silueta. Y no vale compararlo con Orion de Warhammer ni con La Princesa Mononoke e!!
Pues estos son los bocetillos que iba haciendo cuando me daba por el personajillo este en cuestión, mientras buscaba el aspecto que realmente quería que tuviera... jaja, parezco un tío de los extras de una versión extendida (ya me gustaría...)

Si este estuviera acabado se vería bien que de los orificios de la calavera sale hierba, flores...

Este ya sería casi el definitivo (el que más me gusta es el pequeño de abajo a la derecha, no se, me ancanta)

Y este ya es el aspecto oficial, que va cogiendo forma decentemente

Igual se lo mando a Peter Jackson o a Guillermo del Toro, a ver si les interesa
Pues esto era, a ver si lo voy acabando. La hombrera con maleza y flores, las pieles y los adornos de la "ropa", una lanza elegante... ya tengo ganas de verlo acabado jeje
Pues la idea era una especie de señor del bosque que con el tiempo ha ido cambiando un poco, pero manteniendo digamos que la silueta. Y no vale compararlo con Orion de Warhammer ni con La Princesa Mononoke e!!
Pues estos son los bocetillos que iba haciendo cuando me daba por el personajillo este en cuestión, mientras buscaba el aspecto que realmente quería que tuviera... jaja, parezco un tío de los extras de una versión extendida (ya me gustaría...)

Si este estuviera acabado se vería bien que de los orificios de la calavera sale hierba, flores...

Este ya sería casi el definitivo (el que más me gusta es el pequeño de abajo a la derecha, no se, me ancanta)

Y este ya es el aspecto oficial, que va cogiendo forma decentemente

Igual se lo mando a Peter Jackson o a Guillermo del Toro, a ver si les interesa

Pues esto era, a ver si lo voy acabando. La hombrera con maleza y flores, las pieles y los adornos de la "ropa", una lanza elegante... ya tengo ganas de verlo acabado jeje
-
Jum, pues esta chulo el dibujo... cuando lo he visto he pensado 'buff, los cuernos con lianas... no se...' pero luego me lo he imaginado sin nada, con los cuernos desnudos y creo que igual queda mejor como lo has puesto tu. O con una cornamenta mas pequeña o echada para arriba en vez de pa los lados... no se, los cuernos no me acaban de convencer... Lease como una critica constructiva jajaja 

-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues me estoy pensando lo de los cuennos e Albareto... y he hecho alguna prueba con cuernos mas largos para arriba que para los lados y sí queda bien...
Yosi, me temo que Cronos se acerca más e jej...
Ahora porque ando liao con un par de encargos y trabajos pa clase, pero ese dibujo no quedará así, sufrirá la ira de mi lapiz!!!
Uis que ganas de que llegue mi cumple para que me regalen el libraco de "Anatomia para el artista" (menos mal que no queda nada que sino voy y me lo compro yo mismo)...
Yosi, me temo que Cronos se acerca más e jej...
Ahora porque ando liao con un par de encargos y trabajos pa clase, pero ese dibujo no quedará así, sufrirá la ira de mi lapiz!!!
Uis que ganas de que llegue mi cumple para que me regalen el libraco de "Anatomia para el artista" (menos mal que no queda nada que sino voy y me lo compro yo mismo)...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar: