Me llamo Earl
Me llamo Earl
¿Alguien vé esta serie que echan en La Sexta? Yo ví el primer episodio de casualidad, en el intermedio de un partido de fútbol, y me partí la polla.
Dura muy poquito (20 minutos por capítulo) y trata de un tipo que descubre que si hace el bien la vida le sonreirá y si hace el mal, las pasará putas. Como ha sido toda su vida un cabronazo, decide elaborar una lista de cosas mal hechas e intentar repararlas una por una.
Dura muy poquito (20 minutos por capítulo) y trata de un tipo que descubre que si hace el bien la vida le sonreirá y si hace el mal, las pasará putas. Como ha sido toda su vida un cabronazo, decide elaborar una lista de cosas mal hechas e intentar repararlas una por una.
Es cojonuda, hace mucho que no me reía tanto con una serie. También he visto tres o cuatro capítulos, pero intento verla siempre que puedo. Me gusta especialmente cuando el hombre del karma tiene dilemas morales y su hermano le aconseja jaja
Ohh, es el ejército del karma, formado por gente de todos los lugares. Creo que es el mayor puntazo que he visto.
Ohh, es el ejército del karma, formado por gente de todos los lugares. Creo que es el mayor puntazo que he visto.
Yo con lo que me parto es cuando recuerda las cosas malas que ha hecho en el pasado. Y con el hermano, tiene unos puntazos muy buenos.
La aparición del que hace de loco en Prison Break fué la leche, y encima haciendo el papel de ex-convicto que está como una cabra y que se ha tatuado a jesucristo por todo el cuerpo!!!
La aparición del que hace de loco en Prison Break fué la leche, y encima haciendo el papel de ex-convicto que está como una cabra y que se ha tatuado a jesucristo por todo el cuerpo!!!
-
-
-
-
- Contactar:
Hoy en La sexta a las 21:30, empieza la segunda temporada!!!!!!!
Hace unos días que voy dedicando mi fotolog a la primera temporada
Hace unos días que voy dedicando mi fotolog a la primera temporada

Es la mejor serie, y con diferencia, que he visto en muchos años.
Pero sobretodo... es la primera serie que veo que trata sobre como alguien intenta ser mejor persona. Sobre alguien cuya idea de una vida mejor pasa por hacer mejor la vida de los demas.
En definitiva... la primera serie que veo, que con total seguridad puedo decir que su prota es "buena gente"
Ademas... te descojonas con las situaciones xDDDDD
Hi, Earl
Hi, Crabman
Pero sobretodo... es la primera serie que veo que trata sobre como alguien intenta ser mejor persona. Sobre alguien cuya idea de una vida mejor pasa por hacer mejor la vida de los demas.
En definitiva... la primera serie que veo, que con total seguridad puedo decir que su prota es "buena gente"
Ademas... te descojonas con las situaciones xDDDDD
Hi, Earl
Hi, Crabman
La mejor es Joy
, dios qué repelente
!
Precisamente me regalaron la semana pasada la primera temporada de la serie bajada del eMule, para mi cumpleaños. Esa y la de Prison Break, que está en proceso. Que empecé a verlas tarde y claro.
Pero sÃ, es tremenda. Serie Friki donde las haya, con Jason Lee qué se puede esperar? Y el que interpreta a Randy también es mÃtico de Kevin Smith, sale en Mallrats, Clercks II....

Precisamente me regalaron la semana pasada la primera temporada de la serie bajada del eMule, para mi cumpleaños. Esa y la de Prison Break, que está en proceso. Que empecé a verlas tarde y claro.
Pero sÃ, es tremenda. Serie Friki donde las haya, con Jason Lee qué se puede esperar? Y el que interpreta a Randy también es mÃtico de Kevin Smith, sale en Mallrats, Clercks II....
Y no solo ellos... a lo largo de los capitulos salen un huevo de actores tipicos de las peliculas de Kevin Smith (aunque por lo general son secundarios que mas que otra cosa te suenan y cuando lo compruebas... BINGO! salen tambien en varias de Kevin)Leitza_ergaster escribió:La mejor es Joy, dios qué repelente
!
Pero sí, es tremenda. Serie Friki donde las haya, con Jason Lee qué se puede esperar? Y el que interpreta a Randy también es mítico de Kevin Smith, sale en Mallrats, Clercks II....
Desde aqui exijo ya mismo un capitulo con Ben Affleck, o un crossover Earl&Randy vs. Jay&Silent Bob
-
-
-
-
- Contactar:
El capítulo que he puesto hoy en mi fotolog es uno de mis preferidos 

De ese capitulo es genial cuando Randy va a decirle a un tio que es Earl y se ha tirado a su mujer
xDDDDD
"Hola soy earl hickey y me he tirado a su mujer"
PAF
"En mi cama?"
"estoooo... voy a preguntarlo"(...)"En el sofa, en la cama, en la cocina..."
PAF
"Un momento... he estado casado varias veces ¿Con quien fue?"
"estoooo... ahora mismo vuelvo"(...)"Con Nancy"
"Aaaaaaaah... si es asi no pasa nada, mientras no haya sido con Sheila"
(...)
"Listo Earl, accion 143 tachada, dice que no le importa mientras no sea con Sheila"
"Vaya por dios... mira la accion numero 156 "Me acoste con Sheila"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDD
"Hola soy earl hickey y me he tirado a su mujer"
PAF
"En mi cama?"
"estoooo... voy a preguntarlo"(...)"En el sofa, en la cama, en la cocina..."
PAF
"Un momento... he estado casado varias veces ¿Con quien fue?"
"estoooo... ahora mismo vuelvo"(...)"Con Nancy"
"Aaaaaaaah... si es asi no pasa nada, mientras no haya sido con Sheila"
(...)
"Listo Earl, accion 143 tachada, dice que no le importa mientras no sea con Sheila"
"Vaya por dios... mira la accion numero 156 "Me acoste con Sheila"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD