Frontkick

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
psik0
Contactar:

Frontkick

Mensajepor psik0 » Sab Nov 18, 2006 5:31 pm

Hola, resulta que estoy viviendo en alemania y tengo un mono de conciertos que te kagas y los frontkick actuan aki dentro de una semana. No he escuchado aun nada. Me gustaria que me dijerais que os parecen y si merecen la pena y tal. Y recomendarme algunas canciones pa no ir al concierto sin haber oido nada.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Sab Nov 18, 2006 6:00 pm

aki van algunas basicas, a bote pronto....

del guitars and crime

perdido
So what?
its my generation
midnight tunes
a tu manera
a new england
equivocado (la UVI)

del underground stories

sexteen and sad
36 guns
career oportunities (clash)

del rechazados de berlin
Riot kids
Totally rejected
danger (temazo)

del streetpunk rebels
Bronca en Brightom
a mi manera
mi estilo

espero que te sirva de algo
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Sab Nov 18, 2006 6:21 pm

Menudo grupazo los frontkick desde que dejaron el rollo "oioioi que malote soi". Y el Undergorund stories la bomba!!!

http://www.youtube.com/watch?v=D7wQhbWzumM
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Sab Nov 18, 2006 9:04 pm

Dan un buen directo aunque no me atraen especialmente.
Damned

Mensajepor Damned » Dom Nov 19, 2006 1:33 pm

Una de las mejores bandas de Punk'N'Roll.. no te los pierdas!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Nov 19, 2006 2:11 pm

M. Ramone escribió:Menudo grupazo los frontkick desde que dejaron el rollo "oioioi que malote soi". Y el Undergorund stories la bomba!!!

http://www.youtube.com/watch?v=D7wQhbWzumM
totalmente de acuerdo, me mola más lo que hacen ahora que la secuela de Oi The Arrase que se marcaron al principio

al playlist que ha puesto abrakadaveres solo le añadiría el bonus track del Underground Stories, no sé si tiene título pero es PRECIOSA: "esta noche he vuelto a recordar cosas que no quiero olvidar daría cualquier para volver atrás... a arreglar todo lo que hice mal..."
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Dom Nov 19, 2006 7:24 pm

descarao!! Komando kulebro. ese tema es el mejor y mas nostalgico y seguro ke mi favorito
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Lun Nov 20, 2006 2:34 am

Cojonudos, son la ostia.

No podemos comparar con oi! the arrase, son rollos muy diferentes, podemos decir que nos gusta mas o menos pero no entrar en comparaciones por que son grupos totalmente distintos.

Si se puede decir que lo primero que sacaron con Bisonte, era una mierda de las gordas, pero fue irse el gordo y la cosa cambio y nacio
este grupazo.

Si se pueden entrar a comparar la primera etapa de Frontkick con la segunda pero no creo que se pueda entrar en comparaciones con OI! the arrase.

Por cierto para dentro de poco van a sacar algo nuebo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Nov 21, 2006 1:13 am

puf, renazco jajajaja.

possss el guitars and crime a mi me gusta muchusimo,la verdad, y para mi es "oi oi oi" pero no de ese mkaarrisimo, si no oi del bueno!!!

el undreground stories no lo he oido pero he visto el video de 36guns y es muy bueno el tema, un estilo muy diferente.. pero sigue siendo bueno, aunque como digo me gusta mas el estilod e guitars and crime, si es que este disco es todo como este video.

jhoder ke mal escribo..
provoke

Mensajepor provoke » Mar Nov 21, 2006 4:52 pm

A mi el rollo ese tan melódico que llevan ahora me aburre bastante.

"See you die" es mi cancion favorita aunque suene un poco petardillo.

En directo iría a verlos si tocaran cerca y barato, no los he visto pero confío en que han de tener un buen concierto.

Cierto es que opino sin haber escuchado mucho ya que no acaban de convencerme, así que bueno, espero no ofender a nadie.Tengo una buena amiga que los conoce bastante y me ha hablado muy bien de ellos, así que mi opinion se límita a lo musical.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 21, 2006 5:29 pm

solo he escuchao alguna cancion suelta y me parece que las perdí

days of revolution y totaly rejected que estaban bastante bien y mi estilo que fue la que mas me gustó,

¿estas son de de los fronkick de oi oi macarra, no? ¿ahora hacen punk melodico?

¿podeis decirme de q disco es, que las tenia sueltas y las perdí?
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mar Nov 21, 2006 6:57 pm

Para mí eran oi macarra cuando estaba bisonte, que aquello parecía "oi the arrase 2" más que un grupo nuevo. Tanto el guitars and crime como el underground me chiflan, pero me atrevería a decir que el underground más. Le cuesta entrar pero liego se pega como una lapa. Yo no lo definiría como punk melódico, me parece más bien algo totalmente clashero (la mayoría de temas no me desentonarían en el london calling).
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Nov 21, 2006 7:09 pm

A mi su ultimo trabajo se me parece mas a green day que a otra cosa
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Nov 21, 2006 10:18 pm

jerry only escribió:A mi su ultimo trabajo se me parece mas a green day que a otra cosa
Ya les gustaría a esos sonar ahora la mitad de "rockandroleros" y enérgicos que el disco más flojo de Frontkick...
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Nov 22, 2006 10:40 am

El guitars & crime tiene unos cuantos temazos. El directo... en el pussycat no me terminaron de llenar l averdad, pero les daría otra oportunidad, porque creo que allí no dieron todo lo que podían ofrecer....un grupo interesante, aunque lo último no lo he escuchado, iré contrastando opiniones....