Para los seguidores del THRASH METAL DE LA VIEJA ESCUELA!!
Para los seguidores del THRASH METAL DE LA VIEJA ESCUELA!!
Saludos thrashers!!
Soy solo un headbanger mas de los muchos en este pais, me encanta el heavy metal en todos los estilos clasicos!! Pero me encanta mas sobre todo el THRASH METAL!! Y me gustaria que los seguidores de este estilo den sus opiniones sobre el thrash de España, sobre como ven la actualidad de este glorioso estilo y saber cual es la banda que mas nos gusta mediante una pequeña ecuesta!!
Y por que no, si podemos hacercarnos y hacer nuevos colegas perfecto!! Y doy el punta pie inicial... la bandas que mas me vuelan la caneza son, EXODUS, KREATOR, TANKAR, SLAYER, SODOM, DESTUCTION Y OTROS QUE SI LOS NOMBRO NO PARO MAS... SALUD THRASHERSSSSS!!!
Soy solo un headbanger mas de los muchos en este pais, me encanta el heavy metal en todos los estilos clasicos!! Pero me encanta mas sobre todo el THRASH METAL!! Y me gustaria que los seguidores de este estilo den sus opiniones sobre el thrash de España, sobre como ven la actualidad de este glorioso estilo y saber cual es la banda que mas nos gusta mediante una pequeña ecuesta!!
Y por que no, si podemos hacercarnos y hacer nuevos colegas perfecto!! Y doy el punta pie inicial... la bandas que mas me vuelan la caneza son, EXODUS, KREATOR, TANKAR, SLAYER, SODOM, DESTUCTION Y OTROS QUE SI LOS NOMBRO NO PARO MAS... SALUD THRASHERSSSSS!!!
Pues de toda la vida hay unas cuantas interesantes como Legion (de paso hago publicidad
: en metal4all.net hace poco sacamos una biografia bastante completa del grupo: http://metal4all.net/db/ShowBio.php?NewsID=2392 y su bajista hace apenas unos dias hablo con nosotros dps de 10 años de silencio: http://metal4all.net/db/ShowEnt.php?NewsID=2635), Krom, Fuck Off o Estigia. Todos muy recomendables.
De peña de ahora, mis favoritos son Angelus Apatrida y Legen Beltza, sobre todo los primeros q han debutado con disco acojonante. Tb hay otra gente como Helltrain o Barbarian (ex-Fuck Off) q se lo montan muy bien.
Y para seguir haciendo publicidad, en metal4all.net tenemos una buena seleccion de reseñas sobre clasicos del thrash, desde Sepultura a Massacra pasando por Death Angel, Sacred Reich, Wargasm.....

De peña de ahora, mis favoritos son Angelus Apatrida y Legen Beltza, sobre todo los primeros q han debutado con disco acojonante. Tb hay otra gente como Helltrain o Barbarian (ex-Fuck Off) q se lo montan muy bien.
Y para seguir haciendo publicidad, en metal4all.net tenemos una buena seleccion de reseñas sobre clasicos del thrash, desde Sepultura a Massacra pasando por Death Angel, Sacred Reich, Wargasm.....

Yo iba mas x el chiste guarro y facil 
Voy a echar un ojo al youtube a ver si veo algo de esos payos.
Q mas conoces x ahi de thrash 'old school' español? Yo es q me he quedado en los clasicos y no controlo el rollo thrashero de ahora quitando eso, Angelus, Helltrain, Barbarian.....
Q te parecen Krom, Fuck Off, Estigia, Legion....?

Voy a echar un ojo al youtube a ver si veo algo de esos payos.
Q mas conoces x ahi de thrash 'old school' español? Yo es q me he quedado en los clasicos y no controlo el rollo thrashero de ahora quitando eso, Angelus, Helltrain, Barbarian.....
Q te parecen Krom, Fuck Off, Estigia, Legion....?
-
Estigiaaaaaaa !!!!
Estigia es para mi el mejor grupo de Thrash Metal ke a existido en el planeta....sin duda alguna. y los 2 baterias k tubo este grupo me parezen de lo mejor mejor ke ay !!!!! Es el uniko grupo del ke me gustan TODAS las kanziones de los 2 diskos ke tienen y la maketa !!!! Si este grupo ubiera awantado un poko mas y ubiera sakao sus diskos seguidos...(ay 6 años de diferenzia entre el "Insubmission" y el "Trip To Nowhere") estarian en lo mas alto del Thrash Metal mundial...puedo asegurarlo y si no me kreeis eskutxarlos !!!! k no kuesta nada !!!
Aupa thrashers!!!
Hay algun link donde pueda oir a estos grupos ke comentais ke son y fueron la ostia. me refiero a ANGELUS APATRIDA Y LEGEN BELTZA y tambien a los Estigia.
Me gustaria escucharlos.
Comentaros tambien que a principios de los 90 (creo recordar) aparecieron unos grupos de thrash ke estaban bastante bien pero no cuajaron demasiado, me refiero a NOPRESION; PLEUROSIS; ASPID entre otros, si teneis ocasion escutxadlos y a ve ke tal.
Salut i thrash!!
algunos de los grupos ke mas me gustan: Metallica (naturalmente hasta ...and justice), Kreator, Forbidden, Nuclear Assault, Legion, Vio-lence, Slayer.....
Hay algun link donde pueda oir a estos grupos ke comentais ke son y fueron la ostia. me refiero a ANGELUS APATRIDA Y LEGEN BELTZA y tambien a los Estigia.
Me gustaria escucharlos.
Comentaros tambien que a principios de los 90 (creo recordar) aparecieron unos grupos de thrash ke estaban bastante bien pero no cuajaron demasiado, me refiero a NOPRESION; PLEUROSIS; ASPID entre otros, si teneis ocasion escutxadlos y a ve ke tal.
Salut i thrash!!
algunos de los grupos ke mas me gustan: Metallica (naturalmente hasta ...and justice), Kreator, Forbidden, Nuclear Assault, Legion, Vio-lence, Slayer.....
-
YEPA! Que gusto encontrar peña así, de verdad.
Fuiste al Heavy Metal Heart de Valencia? Tankard, Avulsed, Hell-Train, Barbarian (los de Fuck Off), etc Estuvo brutal, además los Tankard los entrevisté y son gente de puta madre. Joder como me mola este puto grupo, no puedo dejar de escucharlo.
Aparte de eso, todos los que mencionas son brutales. SLAAAAYEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!
Fuiste al Heavy Metal Heart de Valencia? Tankard, Avulsed, Hell-Train, Barbarian (los de Fuck Off), etc Estuvo brutal, además los Tankard los entrevisté y son gente de puta madre. Joder como me mola este puto grupo, no puedo dejar de escucharlo.
Aparte de eso, todos los que mencionas son brutales. SLAAAAYEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!
Tankard es de los q menos me gustan del rollo aleman, la verdad, aunque tienen discos cojonudos. A mi me mola bastante "The Morning After", pero siempre me han molado mas otros como Destruction, Holy Moses y, sobre todo, Sodom.
A Sodom los he redescubierto hace poco y he estado bastante enganchado a la epoca moderna del "M-16", "Code Red" y "Masquerade In Blood". Han hecho discos muy guapos sin ser tan cafres como los de los 80.
Y me niego a seguir un topic de thrash sin hablar de Venom!!!
Geniales, cafres y malos malisimos. Kerry King dijo q 'fueron la mejor banda del mundo con los peores musicos del planeta'.
Mi recomendacion de estos tios son los 3 primeros, el jodio nacimiento del thrash (junto a peña como Angel Witch, pero es q estos si q eran malos). El "Black Metal" fue el q dio el nombre al estilo musical posterior, pero de los tres yo me quedaria con el "At War With Satan", con la cancion del mismo nombre q era toda la cara A del disco, ahi, con dos cojones.
A Sodom los he redescubierto hace poco y he estado bastante enganchado a la epoca moderna del "M-16", "Code Red" y "Masquerade In Blood". Han hecho discos muy guapos sin ser tan cafres como los de los 80.
Y me niego a seguir un topic de thrash sin hablar de Venom!!!
Geniales, cafres y malos malisimos. Kerry King dijo q 'fueron la mejor banda del mundo con los peores musicos del planeta'.
Mi recomendacion de estos tios son los 3 primeros, el jodio nacimiento del thrash (junto a peña como Angel Witch, pero es q estos si q eran malos). El "Black Metal" fue el q dio el nombre al estilo musical posterior, pero de los tres yo me quedaria con el "At War With Satan", con la cancion del mismo nombre q era toda la cara A del disco, ahi, con dos cojones.
-
De TANKARD solo tengo el "the beauty and the beer" y me encanta ,es verdad que algunos temas tienen cierto aire punk ,aunque mas bien son thash-heavy ochentero ,molan .
Otros muy interesantes son VOIVOD ,aunque sus discos mas progresivos no tienen nada del sonido tipico thahser , los dos discos que han sacado junto al ex-bajista de metallica son tremendos sobre todo el ultimo "Katorz".
Otros muy interesantes son VOIVOD ,aunque sus discos mas progresivos no tienen nada del sonido tipico thahser , los dos discos que han sacado junto al ex-bajista de metallica son tremendos sobre todo el ultimo "Katorz".
Ja,ja.... Thin LIzzy tiene razon VENON eran de los peores musicos que he oido en mi vida ,imagino que con los años mejorarian y lograrian grabar algun disco medianamente decente ,pero desde luego el " black metal" era para peña muy muy thraser .... buff esto si que era extremo , (tengo que oir algo de los Angel Wicth estos que dices,solo por curiosidad) ,sonaban fatal, un soniquete atroz ,como si 4 colegas se juntarian a desfasar en el local de ensayo y se grabaran la primera tarde que pillaban un instrumento ,aunque lo cierto es que al igual que otros grupos extremos como TODAY IS THE DAY
o G.G.ALLIN tenian cierto encanto ,era cañero .
-
Píllate cualquiera de estos: "Zombie attack", "Chemical Invasion", "The morning after", "The meaning of life" o "Two-faced", los mejores para mí.the ex escribió:De TANKARD solo tengo el "the beauty and the beer" y me encanta ,es verdad que algunos temas tienen cierto aire punk ,aunque mas bien son thash-heavy ochentero ,molan .
-
Hostia, de GG Allin he oído algo y es muy chungo, la verdad es que ese tío daba un asco impresionante. le ví en un programa de televisión hace la tira de años, que salían los A Palo Seko también.the ex escribió:Ja,ja.... Thin LIzzy tiene razon VENON eran de los peores musicos que he oido en mi vida ,imagino que con los años mejorarian y lograrian grabar algun disco medianamente decente ,pero desde luego el " black metal" era para peña muy muy thraser .... buff esto si que era extremo , (tengo que oir algo de los Angel Wicth estos que dices,solo por curiosidad) ,sonaban fatal, un soniquete atroz ,como si 4 colegas se juntarian a desfasar en el local de ensayo y se grabaran la primera tarde que pillaban un instrumento ,aunque lo cierto es que al igual que otros grupos extremos como TODAY IS THE DAY
Gracias por la recomendacion de discos deTANKARD,sobre G.G.ALLIN es verdad que era un tipo totalmente pasado de vueltas, pero sus ultimas grabaciones antes de su muerte son tan brutales y tan llenas de odio a todo que impactan profundamente , de vez en cuando apetece sumergirse en el universo ALLIN y escuchar sus discos ,y para el que quiera profundizar mas en su figura que se baje el documental "hated" y conocera lo mas visceral y oscuro del punk mas destroy de la historia ,como el dijo en una entrevista , en el autentico rock and roll ni hay leyes ni hay limites.
-
Murder Junkies fue su ultima banda q aun sigue dando ostias con su hermano Merle al frente. G.G. era un autentico descerebrado y provocador como pocos, vamos, un jodido colgao q era capaz de cantar a favor del KKK en un concierto lleno de negros o de todo lo contrario en pueblos sureño llenos de paletos racistas. Lo suyo era tocar los cojones e intentar salir a ostias en todos y cada uno de los conciertos.
Su hermano, Merle Allin, no esta menos colgado aunque con otro rollo. Se dice q tiene una de las mejores colecciones de objetos y fetiches de asesinos en serie de todo el mundo, incluso ha entablado amistad con alguno en la carcel y se cartea con varios. Otra de sus aficiones es viajar a visitar tumbas famosas, y tiene una muy cerquita, la de Joey Ramone, q esta en el cementerio de New Jersey, a la q lleva a todos los colegas q le visitan.
Dos personajes dignos de estudio si señor.
Su hermano, Merle Allin, no esta menos colgado aunque con otro rollo. Se dice q tiene una de las mejores colecciones de objetos y fetiches de asesinos en serie de todo el mundo, incluso ha entablado amistad con alguno en la carcel y se cartea con varios. Otra de sus aficiones es viajar a visitar tumbas famosas, y tiene una muy cerquita, la de Joey Ramone, q esta en el cementerio de New Jersey, a la q lleva a todos los colegas q le visitan.
Dos personajes dignos de estudio si señor.