S.A Absueltos
-
S.A Absueltos
Por fin , coño!! S.A HAN SIDO DECLARADOS ABSUELTOS.
Buena noticia al final.
Enhorabuena al grupo y a su manager.
Buena noticia al final.
Enhorabuena al grupo y a su manager.
-
- Contactar:
Pos yo opto por sacar un tema de recopilación de todo lo relacionado con el casonuneka escribió:Sobre su juicio hubo unos 10 posts, no?... pues faltan todavÃa unos cuantos sobre su absolución... uno por subforo xDDD

-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
Mejor hacemos una caja recopilatoria, con rarezas y la ostia, y lo vendemos en el mercadillo. Total, ya no puede oler mas a mercantilismo todo esto...Leitza_plumier escribió:Pos yo opto por sacar un tema de recopilación de todo lo relacionado con el casonuneka escribió:Sobre su juicio hubo unos 10 posts, no?... pues faltan todavía unos cuantos sobre su absolución... uno por subforo xDDD. "Post de SA, este es el definitivo". Meter ahí los links de los posts anteriores, y ale, a comentar ahí. Nos ahorramos el trabajillo de abrir nevos posts
. Que lo haga alguien, que yo no me aburro tanto
.
-
ENORABUHENA A LOS S.A DESDE VITORIA Y A TODA LA GENTE QUE SEPA QUE HAY QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE EXPRESION DENTRO DE POCO LLEVAREMOS UN MICROCHIP COMO MIS AMIGOS LOS PERROS SOLO ME QUEDA DECIR A LOS S.A QUE SIGAN CANTANDO LO QUE PIENSAN QUE NO HAY PRISION QUE ENCIERREN LAS PALABRAS Y GORA EUSKADI Y GORA S.A YO NACI CON LA POLLA. LOS REINCIDENTES Y SOCIEDAD ALKOLIKA ESPERO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAIS AHI PODAIS SENTIR EN SUS CONCIERTOS Y CD LO QUE YO SENTI Y SIGO SINTIENDO
¿Trae videoclip del proceso?Yosi_ escribió:Mejor hacemos una caja recopilatoria, con rarezas y la ostia, y lo vendemos en el mercadillo. Total, ya no puede oler mas a mercantilismo todo esto...Leitza_plumier escribió:Pos yo opto por sacar un tema de recopilación de todo lo relacionado con el casonuneka escribió:Sobre su juicio hubo unos 10 posts, no?... pues faltan todavÃa unos cuantos sobre su absolución... uno por subforo xDDD. "Post de SA, este es el definitivo". Meter ahà los links de los posts anteriores, y ale, a comentar ahÃ. Nos ahorramos el trabajillo de abrir nevos posts
.
Con subtÃtulos en vascuence y comentarios de los miembros del jurado.Sumiciu escribió:¿Trae videoclip del proceso?Yosi_ escribió:Mejor hacemos una caja recopilatoria, con rarezas y la ostia, y lo vendemos en el mercadillo. Total, ya no puede oler mas a mercantilismo todo esto...Leitza_plumier escribió:Pos yo opto por sacar un tema de recopilación de todo lo relacionado con el caso. "Post de SA, este es el definitivo". Meter ahà los links de los posts anteriores, y ale, a comentar ahÃ. Nos ahorramos el trabajillo de abrir nevos posts
.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Dos muetos, dos.Yosi_ escribió:jajajaja me matasteSumiciu escribió:Y el making of de "como se reprimió"![]()

Y digo yo... vale, ke si, ke teneis razon, ke hay muchos posts sobre el tema... pero... ¿os dais cuenta de que en este en particular hay mas quejas por el exceso de posts que gente comentando el post? Ejke tiene un noseke paradojicoincoherente ke...
y si ahora el ayuntamiento que regenta el "PIORNO ROCK" usease PINOS PUENTE pidiera daños y perjuicios a la AVT por cancelarle su actuación en el festi del 2004, con la de perdidas que tuvo (EL Festival) por dicho motivo, que pasaría ? Por favor, los entendidos en jurisdicción que me contesten. GRACIAS