La que armó ayer el Albertucho en el piorno!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Trooper

La que armó ayer el Albertucho en el piorno!

Mensajepor Trooper » Dom Nov 19, 2006 3:42 pm

Madre mía la que armó el tucho ayer en el piorno!

se salió del pellejo y dió una caña tremenda. se le vió muy agusto y con ganas de tocar y demostar que él también puede ser cañero

la gente disfrutó de lo lindo en su concierto, con un buen rollo digno de mencionar

una pena que se nos hiciera tan corto....!

fue el mejor concierto que le he visto, ya ya lo he visto 3 veces antes (cabra, viña y córdoba)

qué grande eres, Alberto! me alegro por ti y por los que te seguimos!

saludos
simply_yo

Mensajepor simply_yo » Dom Nov 19, 2006 3:54 pm

juas q suerte, la verdad es que todavia no he ido a nignuno, pero vamos q tiene q ser la caña e directo
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Nov 19, 2006 6:13 pm

juas, pues yo no le vi, tenia muchisima hambre y queriamos descansar un poco. una putada, pero weno, no podia ver a todos y elegi a albertucho para descansar.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Nov 20, 2006 1:24 am

Yo le vi hace nada aqui en Murcia, en la plaza de toros, con Celtas Cortos y los Lunaticos, y la verdad, que me lo pase genial, y eso que no le conocia de nada.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Nov 23, 2006 1:00 pm

Yo tb le vi cuando aún no tenía ni el disco sacado y la verdad que s elo montaba muy bien, no se ahora que tal...
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Nov 23, 2006 2:19 pm

Es un fenómeno
el pekas

Mensajepor el pekas » Vie Nov 24, 2006 7:54 pm

si, es verdad, pero hubiera estado mejor si a medio pabellón no se le hubiera dado por salir a tomar el sol y descansar. Con el pabellón abarrotado como con EUKZ o Gatillazo, seguro que Alberto se hubiera entregado mas.