Recomendaciones pelis de risa

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sven

Mensajepor sven » Mié Nov 22, 2006 9:37 pm

oldepopa ^^ escribió:
FOscor de la nit escribió:soy el unico que la vida de Brian le aburre mucho?no aguante ni 20 minutos (y eso que me esforcé pq me la había recomendado mucha gente)
hombre, aburrirme aburrirme no, pero me prece una chorrada de peli como muchas otras. no tiene nada de especial, pero se ha convertido en peli de "culto" vete a saber por qué y ya sabes, al que no le guste es un igggggnorante.

herejeeeeeee :D
Spif

Mensajepor Spif » Jue Nov 23, 2006 12:43 pm

oldepopa ^^ escribió:
FOscor de la nit escribió:soy el unico que la vida de Brian le aburre mucho?no aguante ni 20 minutos (y eso que me esforcé pq me la había recomendado mucha gente)
hombre, aburrirme aburrirme no, pero me prece una chorrada de peli como muchas otras. no tiene nada de especial, pero se ha convertido en peli de "culto" vete a saber por qué y ya sabes, al que no le guste es un igggggnorante.
No utilices la palabra ignorantes tan a la ligera, y mas cuando tachas la pelicula de la vida de brian de absurda (que no digo que no lo sea), y mas arriba pones el ejemplo de El milagro de P.Tinto (que esta ni admite discusion en absurdo :lol: :lol: )
Por cierto, la mejor es la vida de Brian 8)
xely_86

Mensajepor xely_86 » Jue Nov 23, 2006 6:34 pm

...La de "Colega,Dónde esta mi coche?" Es muy absurda xo yo me reí mucho xDD
...y tb la de "Adivina Quién"
Un saludo ;)
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Nov 23, 2006 6:50 pm

Amanece que no es poco.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Nov 23, 2006 7:01 pm

Spif escribió:No utilices la palabra ignorantes tan a la ligera, y mas cuando tachas la pelicula de la vida de brian de absurda (que no digo que no lo sea), y mas arriba pones el ejemplo de El milagro de P.Tinto (que esta ni admite discusion en absurdo :lol: :lol: )
Por cierto, la mejor es la vida de Brian 8)
emh.. que? yo no la he tchado de absurda, la tacho de simplona, típica y fácil. cosa ue el milagro de ptinto no tiene ni gota.

que sean absurdas es bueno.

PD: la vida de brian no me parece un bodrio, pero nunca entenderé por que se la tiene en un pedestal.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Nov 23, 2006 7:02 pm

xely_86 escribió:"Colega,Dónde esta mi coche?"
hace un tiempo había un post sobre la pelicul más penosa, asqueros y patetica que has visto. esta fue mi elección :gotacae:
nofuture

Mensajepor nofuture » Jue Nov 23, 2006 7:16 pm

pues a mi me hace gracia la de "cero en conducta"

no es de risa, pero hay cosas con las que te partes el culo
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Jue Nov 23, 2006 11:10 pm

Yo no me reido nunca tanto como con la 2 de AUSTIN POWERS la Espia que me achuchó, es un descojone de principio a fin, las otras 2 de Austin son un coñazo pero ésta es de coña. El Rap del Doctor Maligno, jajaja, sólo por eso ya merece la pena.
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Vie Nov 24, 2006 3:02 am

Mel brooks, Billy Wilder, los hermanox marx... anda k no hay!
Pedrales

Mensajepor Pedrales » Vie Nov 24, 2006 10:55 am

Cualquiera de los hermanos Marx, y aunque no este catalogada de peli de humor, te recomendaria Miedo y asco en las Vegas......

Aunque Paco Martinez Soria es otra opcion..
sebas

Mensajepor sebas » Vie Nov 24, 2006 6:35 pm

por cierto, laas comedias de wody allen me gustan bastante tb he visto unas cuantas, pero no me pregunteis títulos :P
Piros

Mensajepor Piros » Vie Nov 24, 2006 6:54 pm

joder,algo pasa con mary
El Guateque
Buen Rollito
provoke

Mensajepor provoke » Sab Nov 25, 2006 10:35 am

oldepopa ^^ escribió:por cierto, laas comedias de wody allen me gustan bastante tb he visto unas cuantas, pero no me pregunteis títulos :P
El dormilon
La última noche de Boris Grushenko
Todo lo que quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar
La maldicion del escorpion de Jade

¿Es posible que nadie haya puesto TOP SECRET????

Los Norteños, es buenísima, humor absurdo.

Rambo III ( acorralado )
sebas

Mensajepor sebas » Sab Nov 25, 2006 3:03 pm

muy absurdo
Piros

Mensajepor Piros » Sab Nov 25, 2006 3:13 pm

provoke escribió:
oldepopa ^^ escribió:por cierto, laas comedias de wody allen me gustan bastante tb he visto unas cuantas, pero no me pregunteis títulos :P
¿Es posible que nadie haya puesto TOP SECRET????
Pero como no la vamos a poner,yo la puse arriba.
provoke

Mensajepor provoke » Sab Nov 25, 2006 4:43 pm

Ya me parecía raro.
Y mira que he leído todo el topic pero...estoy en la parra.
AVM

Mensajepor AVM » Jue Nov 30, 2006 8:34 pm

Woody Allen
airam

Mensajepor airam » Vie Dic 01, 2006 9:03 am

a parte de todas las ke an dixo unas kuantas peli pa ver habra algunas que no tienen mucha gracias pero tiene sus puntos jaja son: little nicky, una de zombis, el dia de la bestia, airbag, el agudor, el diablo metio la mano.... si keresi os keunto mas, ke soy una friky de las pelis jajaj
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Dic 01, 2006 11:05 am

Pues practicamente ya están dicha todas las que yo diría. Seguiría recomendando Hot Shots (las dos), La vida de Brian, alguna de Mr Bean (humor ridículo al poder), de Woody Allen alguna ví, Little Nicky, Scary Movie y American Pie (las tres primeras de cada saga) son de las pocas que me descojonan hasta reventar del palo humor universitario-americano.
Y después, había una que pillé hace la ostia de tiempo en la tele por la noche. que iba sobre la historia de una botella de cola vacía en una tribu africana que se comunicaba por chasquidos con la boca. No recuerdo el título y si alguien lo sabe que me lo diga, porque me acuerdo que casi me da un pa mal de lo que me reí.
blankilla

Mensajepor blankilla » Vie Dic 01, 2006 12:51 pm

La de Cárdenas, con todos los frikies como el posi, la carmen de mairena, etc...es muy buena.

Después si te gustaban "Els Joves", hay una película muy buena ke es Hotel Paraíso...para no parar de reír.

Una de Barveheart, xo a lo mallorquín, muy buena.

Alá a reír!
Calatraba Mix

Mensajepor Calatraba Mix » Vie Dic 01, 2006 4:36 pm

La ultima noche de Boris Grushenko.
nuitari

Mensajepor nuitari » Mar Dic 05, 2006 12:01 am

a parte de las de kevin smith, y las de monti phiton (menos el sentido de la vida que me costo lo suyo verla) a mi me molaron la de los padres de ella, y los padres de el, y bueno como pelicula imprescindible en cualquier hogar pondria los colegas del barrio, anda que no me rio con esa, eso si nunca veais la de dos colgaos muy fumaos, que mala es!!!
Última edición por nuitari el Mar Dic 05, 2006 12:07 am, editado 1 vez en total.
nuitari

Mensajepor nuitari » Mar Dic 05, 2006 12:04 am

Asturies nun escaez escribió:Pues practicamente ya están dicha todas las que yo diría. Seguiría recomendando Hot Shots (las dos), La vida de Brian, alguna de Mr Bean (humor ridículo al poder), de Woody Allen alguna ví, Little Nicky, Scary Movie y American Pie (las tres primeras de cada saga) son de las pocas que me descojonan hasta reventar del palo humor universitario-americano.
Y después, había una que pillé hace la ostia de tiempo en la tele por la noche. que iba sobre la historia de una botella de cola vacía en una tribu africana que se comunicaba por chasquidos con la boca. No recuerdo el título y si alguien lo sabe que me lo diga, porque me acuerdo que casi me da un pa mal de lo que me reí.
esa la vi yo hace años que la alquile en el videoclub y era buenisima!!!!!! mierda a ver si en estos dias recuerdo el titulo.
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mar Dic 05, 2006 10:37 am

y nadie ha dicho 13 Fantasmas??? yo me partía de risa al verla :mrgreen:
chani

Mensajepor chani » Jue Dic 28, 2006 8:02 pm

[quote="nuitari"][quote="Asturies nun escaez"]Pues practicamente ya están dicha todas las que yo diría. Seguiría recomendando Hot Shots (las dos), La vida de Brian, alguna de Mr Bean (humor ridículo al poder), de Woody Allen alguna ví, Little Nicky, Scary Movie y American Pie (las tres primeras de cada saga) son de las pocas que me descojonan hasta reventar del palo humor universitario-americano.
[b]Y después, había una que pillé hace la ostia de tiempo en la tele por la noche. que iba sobre la historia de una botella de cola vacía en una tribu africana que se comunicaba por chasquidos con la boca. No recuerdo el título y si alguien lo sabe que me lo diga, porque me acuerdo que casi me da un pa mal de lo que me reí.[/b][/quote]esa la vi yo hace años que la alquile en el videoclub y era buenisima!!!!!! mierda a ver si en estos dias recuerdo el titulo.[/quote]

Pos sí, es esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_dioses ... star_locos
Y creo que hay una segunda parte.