punk y jipi
-
-
-
Si, el ruso es ese que dices. Y es ruso, de moscu ademas xD
El frances es un colega de clase que es de Paris y le lleve al conci y en Josu Distorsion se tiro encima de la peña desde el escenario al mas puro estilo woodstock, un crack. Se quedo luego dormido en los sofas del piso de arriba asi que igual le visteis mas tarde xDD
El frances es un colega de clase que es de Paris y le lleve al conci y en Josu Distorsion se tiro encima de la peña desde el escenario al mas puro estilo woodstock, un crack. Se quedo luego dormido en los sofas del piso de arriba asi que igual le visteis mas tarde xDD
-
-
-
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
-
Con todos mis respetos, me parece que no has discutido absolutamente nada, has venido aqui hablando de punks, jipis, etc... y cuando alguien te ha dicho algo has cambiedo de tema, te has reido o has soltado una gilipollez (ademas mal escrita).fran_PUNK escribió:pues la verdad que si.paso de discutir,total...cada uno tiene su punt de mira y asi nos podemos tirar toda la vida...asi que weno..a discutir sobre musica.xD
-
Re: punk y jipi
parcero no tiene nada como uno se viste , lo verdaderamente importante son los ideales , hai hippies q' luxan igual ke un punk , ademas es una estupides pelear con otras culturas sabiendo q' el verdadero enemigo es sistema , bueno suerte y ojala q' sirba de algo mi respuestafran_PUNK escribió:wenas...e leido poraki k vivan los punks y muerte a los jipis,yo tngo un colega k es punks de ideales y viste komo un jipi(rastas,camisetas cortadas,pantalosnes echos polvo..)ke ai de malo en eso

-
- Contactar:
Una cosilla para no marear al chaval... que las pintas no importan sobre lo que tu eres, eso ya lo hemos dicho... pero no nos vamos a poner que si un hippie por su lucha y sus nosequeses puede ser punk, o skin, de sentimientos, ¡NO! xq haber si todo el alternativo comprometido y con venazos esporadicos es punk...
El punk es un movimiento musical con el que ha ido acompañadas unas ideas sobre la sociedad determinadas, y como "tribu urbana" ha tenido su estetica. Los hippies lo mismo, pero sus ideas sociales fueron desvariando poco a poco por llegar a extremos absurdos, y por la droga(xq no todo decae por la droga automaticamente).
Si tu amiguito viste con camisetas rotas y lleva rastas, es un guarro y no un punk
en serio, no hace falta tener mas camisetas rotas, la cresta o una chupa para ser mas punk coño!
Me hace tan poca gracia que todo, pero todo el mundo vaya con arapos y crestas, para parecer mas punk o radical, y asi solo demuestras ser un guarro, no tener ni pizca de estilo, y vestir como los demas(cosa que se critica de los pijos
)
en fin, chaval, que hay mogollon de informacion sobre estos temas en el internete, ya sea sobre el punk y su historia, sobre los debates anti-hippies, o sobre los costras o los pseudopunks... si tienes interes y quieres ser coherente con tu nick, ¡¡¡INFORMATE!!!
El punk es un movimiento musical con el que ha ido acompañadas unas ideas sobre la sociedad determinadas, y como "tribu urbana" ha tenido su estetica. Los hippies lo mismo, pero sus ideas sociales fueron desvariando poco a poco por llegar a extremos absurdos, y por la droga(xq no todo decae por la droga automaticamente).
Si tu amiguito viste con camisetas rotas y lleva rastas, es un guarro y no un punk

Me hace tan poca gracia que todo, pero todo el mundo vaya con arapos y crestas, para parecer mas punk o radical, y asi solo demuestras ser un guarro, no tener ni pizca de estilo, y vestir como los demas(cosa que se critica de los pijos

en fin, chaval, que hay mogollon de informacion sobre estos temas en el internete, ya sea sobre el punk y su historia, sobre los debates anti-hippies, o sobre los costras o los pseudopunks... si tienes interes y quieres ser coherente con tu nick, ¡¡¡INFORMATE!!!
-
- Contactar:
Menuda sarta de soplapolleces, infórmate dice, será que los Ramones leyeron en una enciclopedia lo que había que hacer para ser punks...
Y claro "los hippis llegaron a extremos absurdos y por la droga" será que los punks no se drogaron nunca, todos eran felices y quedaban para ir a comprar chuches antes de los conciertos, eso sí al que se le rompia la camiseta o se compraba chupa le hechaban de la pandilla porque ya no era punk, era un guarro.
Y claro "los hippis llegaron a extremos absurdos y por la droga" será que los punks no se drogaron nunca, todos eran felices y quedaban para ir a comprar chuches antes de los conciertos, eso sí al que se le rompia la camiseta o se compraba chupa le hechaban de la pandilla porque ya no era punk, era un guarro.
-
- Contactar:
¡Tu si que eres un soplapoyas!, sobrao que eres un sobrao.
He dicho yo que para cruzar la calle hay que hacer una carrera, no, pues no te vayas por ai... le recomiendo que se informe de cosas que le llaman la atencion para que sepa de que va la cosa. lo de los hipis, lo he dicho asi xq los punkis tb se han metido sus carreteras de quimicos, y adems no has entendido lo que yo decia... pff es que estas poco bobo, ni que hubiese hecho una sentencia judicial para el post... LOS FOROS SON SITIOS DE OPINION PUBLICA, y puesto que el chaval tenia sus dudillas, le he recomendado algo y le he dado mi opinion
He dicho yo que para cruzar la calle hay que hacer una carrera, no, pues no te vayas por ai... le recomiendo que se informe de cosas que le llaman la atencion para que sepa de que va la cosa. lo de los hipis, lo he dicho asi xq los punkis tb se han metido sus carreteras de quimicos, y adems no has entendido lo que yo decia... pff es que estas poco bobo, ni que hubiese hecho una sentencia judicial para el post... LOS FOROS SON SITIOS DE OPINION PUBLICA, y puesto que el chaval tenia sus dudillas, le he recomendado algo y le he dado mi opinion
-
- Contactar:
pues dicen algunos punkis que ese odio es por el conformismo de los jipis...pero digo yo que quemar contenedores, tirar cocteles molotov y hacerse rayas, setas, spiz, etc, etc, y meterse kon pijos, bakalas, jipis, jebis, raperos, nazis, emos, etc, etc, conformismo precisamente no es, yo lo veo más parecido al vandalismo q otra cosa...........
:icono punki malote con cresta y to puesto calladito ante la ostia de alguien:
:icono punki malote con cresta y to puesto calladito ante la ostia de alguien: