Cual es el mejor grupo de rock urbano??
-
Cual es el mejor grupo de rock urbano??
En mi opinion el mejor grupo de rock urbano es sinkope sin contar con los inactivos extremoduro, marea y platero.
-
-
-
Como hayan vuelto y no me haya enterado aun me da algo....aunque en cierto modo si que son unos de los mejores actualmente.......De todas formas va haber que ir acostumbrandose a mencionar a Leño con la entrada a la wikipedia aparte para que la "la gente los vaya conociendo"....[Magus] escribió:Si nadie ha mencionado a Leño aún, mal vamos.
Nadie ha nombrado a Barricada....., aunque lo de considerar Sinkope el mejor grupo de rock urbano me impacta más y me hace replantearme muchas cosas....Y la Fuga dicen no son rock urbano porque son comerciales...en fin, al menos gracias a cosas como estas entiendo porque está el panorama como esta.
Mucho más urbanos Caskarrabias que Sinkope por cierto...y que Extremoduro y Marea si se me apura...
Estoy completamente contigo, Los Reconoces me parecen mucho mejor que Sinkope, no digo que no esten bien, pero los hay mejores, y creo que muchos, por ejemplo los citados Reconoces, Forraje, Desorden, Malsujeto, Konsumo Respeto, y un sin fin de grupos muy parecidos..., pero los Sinkope para mi no son los mejores.tatorecordsandtapes escribió:Considero a Los Reconoces rock urbano y creo que son bastante mejores que los Sínkope. Han tenido menos suerte eso sí, de momento. Pero a los sínkope le ha llegado tras un porrón de discos, tal vez les llegue también a los reconoces...
El un altar habria que poner a Extremo, Platero y Marea, lo demas todos son copias unos de otros, y otros de los unos..., ultimamente todos los grupos en esta onda suenan igual o muy parecidos.
-
Extremoduro pero como no están en activo actualmente, más que a Sinkope (grupo que me encanta, que quede claro) voy a decir a Los de Marras que son un grupo que me ha sorprendido muchisimo, me encanta la música que hacen y los dos discos que han sacado los tengo en lo más alto.
Además de Los de Marras hay otro grupo que para mi ha sido la rebelación total, que son los Stafas, un grupo que si tienen suerte (les deseo la mejor suerte del mundo) pueden llegar lejisimos porque tienen un nivelazo de la ostia (El primer disco que sacaron ''por el arte del birlibirloque'' para mi ya es un disco clásico dentro de este estilo).
Pero yo que sé, es que hay infinidad de grupos que están haciendo cosas guapisimas dentro de este estilo, está Poncho K que me encanta (sobre todo el primer y segundo disco que sacó), están los Mala Reputación que tienen algunas canciones bestiales, los Konsumo Respeto que aún son algo jóvenes pero que prometen también muchisimo, La Fuga, que se salen por todos los lados... y muchos más que me dejaré por ahi.
Además de Los de Marras hay otro grupo que para mi ha sido la rebelación total, que son los Stafas, un grupo que si tienen suerte (les deseo la mejor suerte del mundo) pueden llegar lejisimos porque tienen un nivelazo de la ostia (El primer disco que sacaron ''por el arte del birlibirloque'' para mi ya es un disco clásico dentro de este estilo).
Pero yo que sé, es que hay infinidad de grupos que están haciendo cosas guapisimas dentro de este estilo, está Poncho K que me encanta (sobre todo el primer y segundo disco que sacó), están los Mala Reputación que tienen algunas canciones bestiales, los Konsumo Respeto que aún son algo jóvenes pero que prometen también muchisimo, La Fuga, que se salen por todos los lados... y muchos más que me dejaré por ahi.
-
pues esta gente va a sacar su tercer disco creo que para el año que viene.la verdad es que son cojonudos y la lian pero que bien en los conciertosEsKoRbUt escribió:Extremoduro pero como no están en activo actualmente, más que a Sinkope (grupo que me encanta, que quede claro) voy a decir a Los de Marras que son un grupo que me ha sorprendido muchisimo, me encanta la música que hacen y los dos discos que han sacado los tengo en lo más alto.
Por eso puse la frase siguiente, por si lo decias en ese sentido...es que si en esas condiciones, contando con Leño, Platero, Barricada....me dicen sinkope, el sÃncope me lo da a mi.[Magus] escribió:No se indica que deban estar activos según el que hace la encuesta. El poner "actualmente" no lo implica.Sumiciu escribió:Como hayan vuelto y no me haya enterado aun me da algo...
A mi me parece que Rosendo (sobra decirlo) o Barricada son quien en la actualidad mejor representan el rock urbano por sonido como por letras. También puede estar Extremo, que aunque no soy muy devoto, debo reconocer que por calidad y sobretodo por lo extendido que está es uno de los grandes, aunque supongo que con estos pasará como con Platero, que según la concepción que tengramos de rock urbano pueden quedarse más o menos dentro.
Sinkope, aunque me gusta, me parece que va como Marea tras la estela de Extremo...y Los Reconoces, grupo que tambien me encanta, siempre tengo la sensación de que les falta ese último puntito. Mala Reputación me casa más dentro del punk-rock, pero bueno tampoco lo veo tan descabellado.
Pues una vez salga, nos haremos con el a ver con qué nos sorprendenSaCChaRoMYceS escribió:pues esta gente va a sacar su tercer disco creo que para el año que viene.la verdad es que son cojonudos y la lian pero que bien en los conciertosEsKoRbUt escribió:Extremoduro pero como no están en activo actualmente, más que a Sinkope (grupo que me encanta, que quede claro) voy a decir a Los de Marras que son un grupo que me ha sorprendido muchisimo, me encanta la música que hacen y los dos discos que han sacado los tengo en lo más alto.

Yo sinceramente creo que no se pueden comparar Sinkope con Extremo, Extremoduro es otra cosa, como posiblemente Platero, y de alli salen toda esta clase de grupos, Sinkope, Desorden..., incluso Marea, pero Sinkope me parece un Grupo del monton, para mi, claro!!!Mael escribió:Sinkope se merece algo más que propaganda de su nuevo disco en una revista. Me atrvo a decir que tampoco tiene mucho que envidiar a Extremo. Ojo, que no les estoy menospreciando, pero en general se les quiere más que a Sinkope y nose, yo creo que se les puede querer a los dos por igual...
-
Pues por aquí han dicho varios, y como ha dicho sumiciu, los kaskarrabias también son muy buenos, también he oiddo hablar muy bien de sorprendente, alguien me podría comentar algo sobre ellos?, son más o menos rock urbano?, el nombre va por el tema de Leño?, etc.kolmillo escribió:Actualmente no hay ningun grupo de Rock Urbano.
TOPO - ASFALTO
Pues no se si lo llamareis, Rock urbano, o rock de ciudad, jejejeje, pero a mi no me gustan nada, eso si, en muchas canciones se parecen a los demas grupos citados anteriormente, un grupo mas. Sorprendente!! aun me llaman menos que Sinkope, pero bueno todo sera cuestion de gustos.tatorecordsandtapes escribió:Pues por aquí han dicho varios, y como ha dicho sumiciu, los kaskarrabias también son muy buenos, también he oiddo hablar muy bien de sorprendente, alguien me podría comentar algo sobre ellos?, son más o menos rock urbano?, el nombre va por el tema de Leño?, etc.kolmillo escribió:Actualmente no hay ningun grupo de Rock Urbano.
TOPO - ASFALTO