Crónica de Maiden, ya!!!
-
Crónica de Maiden, ya!!!
No me puedo creer que todavía no se haya puesto nada sobre el concierto de anoche. Alguien fue? Es verdad que se ha batido el récord de espectadores en un concierto de Maiden en España??
Yo estuve en el concierto y me lo pase bien, con matices.
Como sabes tocaron todo el nuevo disco y los 4 o 5 primeros temas son la ostia (en mi opinion) la peña se lo pasaba bien.
Luego me aburri bastante con los demas temas del disco y me dedique a vaciar litros de birra, pillando una birra y oi las notas de fear of the dark y alguien me dijo "ahora empiezan los maiden" y disfrute mutxisimo de los ultimos temas.
Yo no espero esto de concierto de iron maiden, tienen temas de sobra para hacer vibrar y hubo un buen rato que la peña estaba paradisima.
Bueno...
Up the irons!!!!!!!!!!!!!!
Como sabes tocaron todo el nuevo disco y los 4 o 5 primeros temas son la ostia (en mi opinion) la peña se lo pasaba bien.
Luego me aburri bastante con los demas temas del disco y me dedique a vaciar litros de birra, pillando una birra y oi las notas de fear of the dark y alguien me dijo "ahora empiezan los maiden" y disfrute mutxisimo de los ultimos temas.
Yo no espero esto de concierto de iron maiden, tienen temas de sobra para hacer vibrar y hubo un buen rato que la peña estaba paradisima.
Bueno...
Up the irons!!!!!!!!!!!!!!
-
SETLIST:
Different world
These colours don't run
Brighter than a thousand suns
The pilgrim
The longest day
Out of the shadows
The reincarnation of benjamin breeg
For the greater good of god
Lord of light
The legacy
Fear of the dark
Iron maiden
BISES
Two minutes to midnight
The evil that men do
Hallowed be the name
NOTA: Las 10 primeras son el ultimo disco al completo.
Different world
These colours don't run
The pilgrim
The longest day
Out of the shadows
Lord of light
The legacy
Fear of the dark
Iron maiden
BISES
Two minutes to midnight
The evil that men do
Hallowed be the name
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
No me gusta el set list.
Afraid to shoot strangers no puede faltar.
Run to the hills, The number of the beast, The trooper, Can I Play with madness, From here to eternity, ... por poner algunas mas de las q siempre deberían caer. Es demasiado peso al útlimo album. Se deben poner 2 o3 temas, a lo sumo 4 y el resto meter canciones míticas.
Ya no digo algunas otras canciones q me encantan y hace muchísimo q no están en set list como The loneliness of the long distance runner, Stranger in a strange land, The clairvoyant o Children of the damned, por q esas son especiales para mi ...
Afraid to shoot strangers no puede faltar.
Run to the hills, The number of the beast, The trooper, Can I Play with madness, From here to eternity, ... por poner algunas mas de las q siempre deberían caer. Es demasiado peso al útlimo album. Se deben poner 2 o3 temas, a lo sumo 4 y el resto meter canciones míticas.
Ya no digo algunas otras canciones q me encantan y hace muchísimo q no están en set list como The loneliness of the long distance runner, Stranger in a strange land, The clairvoyant o Children of the damned, por q esas son especiales para mi ...
-
La verdad es que hay veces que no entiendo bien a la gente. Cuando se saca un nuevo disco lo lógico es presentarlo en vivo y Maiden siempre han tocado un mínimo de 5 ó 6 temas nuevos en la gira de cada disco. El nuevo disco está de puta madre, la banda cree en él y lo defienden en vivo. ¿Hay menos clásicos que otras veces? Pues claro que sí, pero es que desde que volvieron Adrian Smith y Bruce Dickinson al grupo han tocado 3 giras de grandes éxitos y 3 presentado disco nuevo. Como ya he comentado en otros hilos, en total han interpretado los siguientes temas:
1. Prowler
2. Remember Tomorrow
3. Running Free
4. Phantom Of The Opera
5. Transylvania (como intro)
6. Sanctuary
7. Charlotte The Harlot (alguna vez)
8. Iron Maiden
9. The ides of March (como intro)
10. Wrathchild
11. Murders in the rue Morgue
12. Another life
13. Killers
14. Drifter
15. Children of the damned (alguna vez)
16. 22 Acacia Avenue
17. The number of the beast
18. Run to the hills
19. Hallowed be Thy name
20. Where eagles dare
21. Revelations
22. Die with your boots on
23. The trooper
24. Aces high
25. 2 minutes to midnight
26. Powerslave
27. Wasted years
28. Heaven can wait
29. Stranger in a strange land (alguna vez)
30. Can I play with madness
31. The evil that men do
32. The clairvoyant
33. Bring your daughter... to the slaughter
34. Fear of the dark
35. Sign of the cross
36. Lord of the flies
37. Man on the edge
38. Futureal
39. The clansman
40. The Wicker Man
41. Ghost Of The Navigator
42. Brave New World
43. Blood Brothers
44. The Mercenary
45. Dream Of Mirrors
46. The Fallen Angel (alguna vez)
47. Out Of The Silent Planet (alguna vez)
48. Wildest Dreams
49. Rainmaker
50. No More Lies
51. Dance Of Death
52. Paschendale
53. Journeyman
54. Different world
55. These colours don't run
56. Brighter than a thousand suns
57. The pilgrim
58. The longest day
59. Out of the shadows
60. The reincarnation of Benjamin Breeg
61. For the greater good of God
62. Lord of light
63. The legacy
Creo que ha habido de todo y para todos los gustos. La próxima gira estará llena de temas antiguos, así que habrá más material que hace tiempo que no tocan para satisfacer a los nostálgicos.
1. Prowler
2. Remember Tomorrow
3. Running Free
4. Phantom Of The Opera
5. Transylvania (como intro)
6. Sanctuary
7. Charlotte The Harlot (alguna vez)
8. Iron Maiden
9. The ides of March (como intro)
10. Wrathchild
11. Murders in the rue Morgue
12. Another life
13. Killers
14. Drifter
15. Children of the damned (alguna vez)
16. 22 Acacia Avenue
17. The number of the beast
18. Run to the hills
19. Hallowed be Thy name
20. Where eagles dare
21. Revelations
22. Die with your boots on
23. The trooper
24. Aces high
25. 2 minutes to midnight
26. Powerslave
27. Wasted years
28. Heaven can wait
29. Stranger in a strange land (alguna vez)
30. Can I play with madness
31. The evil that men do
32. The clairvoyant
33. Bring your daughter... to the slaughter
34. Fear of the dark
35. Sign of the cross
36. Lord of the flies
37. Man on the edge
38. Futureal
39. The clansman
40. The Wicker Man
41. Ghost Of The Navigator
42. Brave New World
43. Blood Brothers
44. The Mercenary
45. Dream Of Mirrors
46. The Fallen Angel (alguna vez)
47. Out Of The Silent Planet (alguna vez)
48. Wildest Dreams
49. Rainmaker
50. No More Lies
51. Dance Of Death
52. Paschendale
53. Journeyman
54. Different world
55. These colours don't run
56. Brighter than a thousand suns
57. The pilgrim
58. The longest day
59. Out of the shadows
60. The reincarnation of Benjamin Breeg
61. For the greater good of God
62. Lord of light
63. The legacy
Creo que ha habido de todo y para todos los gustos. La próxima gira estará llena de temas antiguos, así que habrá más material que hace tiempo que no tocan para satisfacer a los nostálgicos.
-
Yo me lo pase teta. No quiero q suene de chulito pero la ppeña q mas se queja de q faltaran clasicos es la q menos les ha visto. A mi me parece un set list valiente, con dos huevos. La proxima gira sera la de los temas del 'Powerslave', 'Somewhere In Time' y 'Seventh Son Of A Seventh Son'. Con lo q ya sera dificil escuchar temas de este disco.
Para mi 'Different World', 'These Colours Don't Run' y 'The Pilgrim' sonaron como un jodio cañon. Y como son la ostia de listos y 'The Legacy' es una de las mas flojas, te meten el 'Fear Of The Dark' para q la peña reviente el pabellon.
Yo me lo pase teta y sabia a lo q iba. No ha sido el mejor bolo de Maiden q he visto pero tampoco el peor, ni mucho menos. Me gustaron mas q la ultima vez q les vi en la gira del 'Dance....'. El concierto año, le pese a quien le pese
Para mi 'Different World', 'These Colours Don't Run' y 'The Pilgrim' sonaron como un jodio cañon. Y como son la ostia de listos y 'The Legacy' es una de las mas flojas, te meten el 'Fear Of The Dark' para q la peña reviente el pabellon.
Yo me lo pase teta y sabia a lo q iba. No ha sido el mejor bolo de Maiden q he visto pero tampoco el peor, ni mucho menos. Me gustaron mas q la ultima vez q les vi en la gira del 'Dance....'. El concierto año, le pese a quien le pese

Si lo dices por mi creo q debe sonar el meeeec. Error, no voy a empezar a colgar las entradas de Maiden q tengo pero unas cuantas veces ...thinlizzy escribió:Yo me lo pase teta. No quiero q suene de chulito pero la ppeña q mas se queja de q faltaran clasicos es la q menos les ha visto. A mi me parece un set list valiente, con dos huevos. La proxima gira sera la de los temas del 'Powerslave', 'Somewhere In Time' y 'Seventh Son Of A Seventh Son'. Con lo q ya sera dificil escuchar temas de este disco.
10 temas me parece excesivo, 3 o 4 es lo ideal, creo yo. En la gira del Fear of the dark, q es un cd q me encanta me jodí y no pude escuchar canciones q me hubiera gustado. Pero bueno ...
No lo decia x nadie en particular, q esto no es un concurso de ver quien es mas Maiden, lo digo x la peña con la q he hablado, en general. De todos los colegas/conocidos con quienes he hablado, los q mas se quejan son quienes menos les han visto o a quienes menos les molan (o los mas talibanes q no conocen nada mas alla del 'No Prayer...').Asier. escribió:Si lo dices por mi creo q debe sonar el meeeec. Error, no voy a empezar a colgar las entradas de Maiden q tengo pero unas cuantas veces ...thinlizzy escribió:Yo me lo pase teta. No quiero q suene de chulito pero la ppeña q mas se queja de q faltaran clasicos es la q menos les ha visto. A mi me parece un set list valiente, con dos huevos. La proxima gira sera la de los temas del 'Powerslave', 'Somewhere In Time' y 'Seventh Son Of A Seventh Son'. Con lo q ya sera dificil escuchar temas de este disco.
10 temas me parece excesivo, 3 o 4 es lo ideal, creo yo. En la gira del Fear of the dark, q es un cd q me encanta me jodí y no pude escuchar canciones q me hubiera gustado. Pero bueno ...
Yo hablo desde el punto de vista de quien esta vendido desde hace unos meses q pille las entradas y me parece una apuesta con dos cojones. Q sobraron algunos temas? De acuerdo, 'The Pilgrim' o 'The Legacy' son temas q no son muy alla, pero creo q la mayoria de las canciones ganaron mucho en el concierto, como 'These Colours Don't Run' o 'Brighter Than A Thousand Suns'. Pero vuelvo a decir q quizas nunca mas vuelvan a tocar temas de este disco en directo en una gira como esta. Y si tocaran 3 de este disco, saldria peña diciendo q siguen chupando del bote con el 'Run To The Hills' o el 'The Trooper'. Lo facil seria hacer como Blind Guardian q tocaron tres (o dos, no recuerdo) temas contados de su ultimo disco y de refilon, pero a Harris le mola mucho el nuevo disco y lo defienden a muerte.
Ademas q de peña como los Maiden, cada uno hariamos nuestra lista, x ejemplo de los clasicos q tocaron, 'The Evil That Men Do' o 'Fear Of The Dark' son de los temas famosos de ellos q menos me gustan....
Y al lorito q Hamlet han tomado nota y se estan marcando el ultimo disco entero.
Ok, pero es q hay muchos clásicos diferentes q poder tocar. De todas formas espero ansioso esa gira de clásicos. Y espero q se acerquen al BEC q tiene una gran capacidad y creo q es un recinto idoneo para hacer conceirtos de esta magnitud.
Por aquí hay mucho Maiden-maníaco y se siguen viendo muchas camisetas en gente de todo tipo de edades.
Por aquí hay mucho Maiden-maníaco y se siguen viendo muchas camisetas en gente de todo tipo de edades.
Un conciertazo, con una banda enorme que se sabe en un gran momento de forma, que se siente en una etapa de creatividad muy rica y que la comparte por completo. No estaba de acuerdo con el set list, pero el 'Amolad' es el álbum ideal para tocarlo entero, creando una atmósfera muy especial, apoyados en un juego de luces grandísimo.
Unas veinte mil personas petamos el Sant Jordi, que casi se hunde con los clásicos. Una forma diferente de vivir un concierto de los Maiden y de abrir boca para la próxima gira de clásicos, del Powerslave al Seventh Son.
Los más grandes
Unas veinte mil personas petamos el Sant Jordi, que casi se hunde con los clásicos. Una forma diferente de vivir un concierto de los Maiden y de abrir boca para la próxima gira de clásicos, del Powerslave al Seventh Son.
Los más grandes
Faliyo escribió:SETLIST:
Different world
These colours don't run
The pilgrim
The longest day
Out of the shadows
Lord of light
The legacy
Fear of the dark
Iron maiden
BISES
Two minutes to midnight
The evil that men do
Hallowed be the name
Vaya mierda, menos mal que no fui a verles.
PD No tocar The Trooper o The Number of the Beast es pa ostiarles
-