Cual es el mejor grupo de rock urbano??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
scorpio1989_2

Mensajepor scorpio1989_2 » Lun Dic 04, 2006 7:18 pm

Para empezar a sinkope no es copia de extremo ni de platero xk sinkope lleva tokando desde el 87 y para mi las mejores letras son las de vito aparte del robe que es un dios
scorpio1989_2

Mensajepor scorpio1989_2 » Lun Dic 04, 2006 7:19 pm

Para empezar a sinkope no es copia de extremo ni de platero xk sinkope lleva tokando desde el 87 y para mi las mejores letras son las de vito aparte del robe que es un dios
scorpio1989_2

scorpio1989_2

Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Dic 04, 2006 8:02 pm

Jojojo como lo has hecho pa que te salga 4 veces?XDD
ami como mucho me sale dos veces
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Lun Dic 04, 2006 11:11 pm

scorpio1989_2 escribió:sinkope no es copia de extremo ni de platero xk sinkope lleva tokando desde el 87
Efectivamente
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Dic 05, 2006 9:10 am

Por supuesto, llevan un momtón de años currándoselo. Pero si os fijais en sus letras hay mucha más referencia a los elementos de la naturaleza y a los entornos rurales que a las ciudades. Por eso algunos hemos dicho que no nos parece exactamente un grupo de rock urbano.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Dic 05, 2006 9:11 am

Mael escribió:Jojojo como lo has hecho pa que te salga 4 veces?XDD
ami como mucho me sale dos veces
Jejejejeje, que chulo te ha quedao, vamos a ver, que yo no digo que no me guste Sinkope, que solo digo que para MI, no son el mejor grupo de Rock, y respecto a lo que he dicho de Extremoduro, efectivamente, los Sinkope de sus primeros discos no tienen nada que ver con los de los Ultimos discos, para mi los primeros discos de Sinkope son con un sonido mas personal, se puede decir mas raro, pero desde el "Y evoluciona el hombre" hasta el "si quieres reir..." no me digais que no le dan un aire a extremo??? Rectifico si hace falta, ya no digo copia, digo un aire?????

Repito que digo yo, Sinkope, me parece un muy buen grupo, solo he dicho que no se puede comparar con los Extremos, y que en sus ultimos discos para mi, hacen algo muy parecido a ellos, pero vamos como hacen el resto de esta clase de grupos, Marea,Desorden,Regajo,Malsujo y mil grupos mas que salen cada día.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mar Dic 05, 2006 9:26 am

tatorecordsandtapes escribió:Por supuesto, llevan un momtón de años currándoselo. Pero si os fijais en sus letras hay mucha más referencia a los elementos de la naturaleza y a los entornos rurales que a las ciudades. Por eso algunos hemos dicho que no nos parece exactamente un grupo de rock urbano.

entonces sinkope es rock rural :mrgreen:
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mar Dic 05, 2006 10:04 am

El rock urbano está más vivo que la ostia, y dejaros de tantas mierdas que estáis comentando por ahí... akí os lanzo los más representativos del movimiento:

LEIZE
PORRETAS
BARRICADA
ROSENDO Y LEÑO
DESASTRE
RABIA (Y TXOZAS)
SUAVES
CASKARRABIAS
PARABELLUM
CANALLAS
ASFALTO/TOPO
KALEAN

los que no sepáis que es exactamente el rock urbano con esto os vais a llevar una idea clara. Esos me parecen (para mi por supuesto) los que encarnan con más ganas lo que viene siendo el rock urbano.

Publicidad-------------------------------
Tengo un grupo, que cuando tenemos que poner de qué estilo somos lo hacemos con "rock urbano"... los YEBOUNA KOGORZA el que se anime ya sabe. Estamos en www.yebouna.com bajaros nuestras canciones!
-------------------------------------------
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Mar Dic 05, 2006 12:06 pm

LEIZE
PORRETAS
BARRICADA
ROSENDO Y LEÑO
DESASTRE
RABIA (Y TXOZAS)
SUAVES
CASKARRABIAS
PARABELLUM
CANALLAS
ASFALTO/TOPO
KALEAN
te falta reincidentes,
kpnsumo respeto
mala reputacion....
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Dic 05, 2006 12:42 pm

Los ramones...
jdjare

Mensajepor jdjare » Mar Dic 05, 2006 4:21 pm

¿Benito Kamelas entraria dentro de rock urbano? Para mi de lo mejorcito que hay ahora, aunque tambien pueda considerarse algo de punk-rock.

Sinkope me aburren, con lo bien que me habian hablado de ellos, me lleve una gran decepcion cuando los escuche.

Un saludo.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Dic 05, 2006 4:52 pm

Yo sigo pensando ke el rollo del rock-urbano, viene de topo,asfalto
luego pues digamos ke siguieron Leño,Barricada ... y apartir de ahí
todas las etiquetas ke keramos poner, rock-pun, punk-rock, punk-ska.

Todos los grupos ke estais diciendo son pedazos de grupos, pero
meter a esos grupos dentro del rock-urbano.

Si hablamos del tipo de letras, si son rock urbano.

Leize - Eran un toke mas jevis, (No se me olvidará nunca cuando les
vi en la Canciller)

Kalean - Mu punkis, tambien les he visto en directo

Parabellum - Mas tirando al punk.

Caskarrabias - Rock con 2 kojones

Canallas - Mas de lo mismo.

Venga y así todos
Puto amo

Mensajepor Puto amo » Mar Dic 05, 2006 5:21 pm

Es que es la eterna discusión. ¿Cómo se mide objetivamente cuál es el mejor grupo? ¿El que tiene las letras más complejas? ¿El que tiene la instrumentalización más currada? No sé, a mí hay grupos que hacen cosas sencillas y que me llegan más, por eso decir cual es "el mejor" me parece algo irreal.
Para mí hay grupos muy buenos, entre los grandes y entre los no tan grandes, pero no sé cual sería el mejor. Lo único que me atrevo a decir es cuales (en plural) me gustan más, pero ni siquiera cual es el que más me gusta.
Me gustan mucho los grandes (Barricada, Rosendo, Marea, Reincidentes, ...), los menos grandes (Sínkope, Mala Reputación, Benito Kamelas, ...) , gente nueva (Konsumo Respeto, Homo No Sapiens, Los de Marras, ...), los viejos (Leño, Asfalto, Platero, ...), pero sería incapaz de decirte cual es el que más me gusta.
dani270

Mensajepor dani270 » Mar Dic 05, 2006 7:41 pm

BURNING
Beni

Mensajepor Beni » Mar Dic 05, 2006 9:53 pm

Los Suaves
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Dic 06, 2006 1:32 pm

Yo creo que por asombro sinkope NO es el mejor grupo de rock urbano. En mi opinion un grupazo que suena a auntentico rock urbano son Caskarrabias.

Por otro lado aunque no tiene que ver nada con el rock urbano, Benito Kamelas me parece uno de los mejores grupos que hay ahora mismo en la escena estatal
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 06, 2006 1:58 pm

me extraña mucho que nadie haya nombrao a TAKO , sus discos clasicos son puro rock urbano, (vale que los mas recientes son mas experimentales) pero es uno de los grupos clásicos del rock urbano...... y vecinos mios....