ILEGALES NAZIS?
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
mira listo sid vicious es el padre del punk si a ti te parece k era un borrego signifika k para ti el movimiento punk es una borregada no estoy deacuerdo kon k en una cancion se diga heil hitler pero si kon la libertad de expresion.un ejemplo es soziedad alkoholika para mi son los putos amos pero son tan radikales k gente komo tu les prohibe tokar, pero para decir las kosas k dicen hay k tener un par de pelotas.tu nick supongo k va x los piperrak , pues a ver dime en k letras se mojan ellos en la de odio y deja de kontar.si gamberros y malablados hay muchos en la musika punk pero eso no es mas k gente dando su opinion del mundo k les rodea.no komo piperrak k kantan gilipoyeces del estilo soy un gnomo y k le voy voy a hacer...y despues k??? la casa x el tejado.punks de plaastiko eso es lo k son. aupa sid aupa las vulpess aupa exploited aupa eskorbuto aupa el punk kagon diosArdeRibera escribió:Jajajaja es acojonante , ahora parace que lo de "provocar " es una disculpa .... preguntarle a un negro que este viendo un concierto de ilegales que tal le parece la provocacion del memo este .... igual de zoquete que el sid vicius , exploited , las vulpeSS , y tda esa bazofia "provocativa" , es asi como se le llama ahora al borreguismo
davitiko escribió:mira listo sid vicious es el padre del punk si a ti te parece k era un borrego signifika k para ti el movimiento punk es una borregada no estoy deacuerdo kon k en una cancion se diga heil hitler pero si kon la libertad de expresion.un ejemplo es soziedad alkoholika para mi son los putos amos pero son tan radikales k gente komo tu les prohibe tokar, pero para decir las kosas k dicen hay k tener un par de pelotas.tu nick supongo k va x los piperrak , pues a ver dime en k letras se mojan ellos en la de odio y deja de kontar.si gamberros y malablados hay muchos en la musika punk pero eso no es mas k gente dando su opinion del mundo k les rodea.no komo piperrak k kantan gilipoyeces del estilo soy un gnomo y k le voy voy a hacer...y despues k??? la casa x el tejado.punks de plaastiko eso es lo k son. aupa sid aupa las vulpess aupa exploited aupa eskorbuto aupa el punk kagon diosArdeRibera escribió:Jajajaja es acojonante , ahora parace que lo de "provocar " es una disculpa .... preguntarle a un negro que este viendo un concierto de ilegales que tal le parece la provocacion del memo este .... igual de zoquete que el sid vicius , exploited , las vulpeSS , y tda esa bazofia "provocativa" , es asi como se le llama ahora al borreguismo
¡madre del amor hermoso!
davitiko escribió:mira listo sid vicious es el padre del punk si a ti te parece k era un borrego signifika k para ti el movimiento punk es una borregada no estoy deacuerdo kon k en una cancion se diga heil hitler pero si kon la libertad de expresion.un ejemplo es soziedad alkoholika para mi son los putos amos pero son tan radikales k gente komo tu les prohibe tokar, pero para decir las kosas k dicen hay k tener un par de pelotas.tu nick supongo k va x los piperrak , pues a ver dime en k letras se mojan ellos en la de odio y deja de kontar.si gamberros y malablados hay muchos en la musika punk pero eso no es mas k gente dando su opinion del mundo k les rodea.no komo piperrak k kantan gilipoyeces del estilo soy un gnomo y k le voy voy a hacer...y despues k??? la casa x el tejado.punks de plaastiko eso es lo k son. aupa sid aupa las vulpess aupa exploited aupa eskorbuto aupa el punk kagon diosArdeRibera escribió:Jajajaja es acojonante , ahora parace que lo de "provocar " es una disculpa .... preguntarle a un negro que este viendo un concierto de ilegales que tal le parece la provocacion del memo este .... igual de zoquete que el sid vicius , exploited , las vulpeSS , y tda esa bazofia "provocativa" , es asi como se le llama ahora al borreguismo
PFFFFFFFFFFFFFJAJAJAJAAJAIAJIAIJAUJAUJAUJAUJA
-
ILEGALES
PARA MI NO SON NAZIS NI DE COÑA, EN MUCHISIMAS ENTREVISTAS HAN DICHO KE SON ANTIFASCISTAS, UN PEDAZO GRUPO ROCKER CON MUCHA ACTITUD, PARA MI JUNTO CON LOQUILLO Y TROGLODITAS LO MAS GRANDE DEL ROCK ACTUAL!!!
EL TEMA ERA PROVOCAR EN AKELLOS AÑOS COMO HACIAN VULPESS, LA BROMA DE SSATAN, ESKORBUTO O ILEGALES.
CASO APARTE SON LOS PRINCIPIOS DE GABINETE CALIGARI Y SEGURIDD SOCIAL KE SON MAS OSCUROS!!! EN LETRAS Y SOBRE TODO EN HECHOS.
EL TEMA ERA PROVOCAR EN AKELLOS AÑOS COMO HACIAN VULPESS, LA BROMA DE SSATAN, ESKORBUTO O ILEGALES.
CASO APARTE SON LOS PRINCIPIOS DE GABINETE CALIGARI Y SEGURIDD SOCIAL KE SON MAS OSCUROS!!! EN LETRAS Y SOBRE TODO EN HECHOS.
-
guau!davitiko escribió:mira listo sid vicious es el padre del punk si a ti te parece k era un borrego signifika k para ti el movimiento punk es una borregada no estoy deacuerdo kon k en una cancion se diga heil hitler pero si kon la libertad de expresion.un ejemplo es soziedad alkoholika para mi son los putos amos pero son tan radikales k gente komo tu les prohibe tokar, pero para decir las kosas k dicen hay k tener un par de pelotas.tu nick supongo k va x los piperrak , pues a ver dime en k letras se mojan ellos en la de odio y deja de kontar.si gamberros y malablados hay muchos en la musika punk pero eso no es mas k gente dando su opinion del mundo k les rodea.no komo piperrak k kantan gilipoyeces del estilo soy un gnomo y k le voy voy a hacer...y despues k??? la casa x el tejado.punks de plaastiko eso es lo k son. aupa sid aupa las vulpess aupa exploited aupa eskorbuto aupa el punk kagon diosArdeRibera escribió:Jajajaja es acojonante , ahora parace que lo de "provocar " es una disculpa .... preguntarle a un negro que este viendo un concierto de ilegales que tal le parece la provocacion del memo este .... igual de zoquete que el sid vicius , exploited , las vulpeSS , y tda esa bazofia "provocativa" , es asi como se le llama ahora al borreguismo

-

¿¿¿Sid Vicious padre del punk???
-
- Contactar:
-
davitiko escribió: mira listo sid vicious es el padre del punk si a ti te parece k era un borrego signifika k para ti el movimiento punk es una borregada no estoy deacuerdo kon k en una cancion se diga heil hitler pero si kon la libertad de expresion.un ejemplo es soziedad alkoholika para mi son los putos amos pero son tan radikales k gente komo tu les prohibe tokar, pero para decir las kosas k dicen hay k tener un par de pelotas.tu nick supongo k va x los piperrak , pues a ver dime en k letras se mojan ellos en la de odio y deja de kontar.si gamberros y malablados hay muchos en la musika punk pero eso no es mas k gente dando su opinion del mundo k les rodea.no komo piperrak k kantan gilipoyeces del estilo soy un gnomo y k le voy voy a hacer...y despues k??? la casa x el tejado.punks de plaastiko eso es lo k son. aupa sid aupa las vulpess aupa exploited aupa eskorbuto aupa el punk kagon dios
A ti, chabal, me parece a mi que te falta un verano...y el que viene no es el tuyo...
Otis Toole escribió:davitiko escribió: mira listo sid vicious es el padre del punk si a ti te parece k era un borrego signifika k para ti el movimiento punk es una borregada no estoy deacuerdo kon k en una cancion se diga heil hitler pero si kon la libertad de expresion.un ejemplo es soziedad alkoholika para mi son los putos amos pero son tan radikales k gente komo tu les prohibe tokar, pero para decir las kosas k dicen hay k tener un par de pelotas.tu nick supongo k va x los piperrak , pues a ver dime en k letras se mojan ellos en la de odio y deja de kontar.si gamberros y malablados hay muchos en la musika punk pero eso no es mas k gente dando su opinion del mundo k les rodea.no komo piperrak k kantan gilipoyeces del estilo soy un gnomo y k le voy voy a hacer...y despues k??? la casa x el tejado.punks de plaastiko eso es lo k son. aupa sid aupa las vulpess aupa exploited aupa eskorbuto aupa el punk kagon dios
A ti, chabal, me parece a mi que te falta un verano...y el que viene no es el tuyo...
a mi me faltara un verano xo la cuestion ske alguien k tiene nick de un cd de piperrak se meta kon sid vicious o las vulpess.no se a mi me faltara un verano xo creo k vosotros en lugar de en este foro tendriais k entrar en otro xk si vosotros sois punk.y si para mi los sex pistols, los toy dolls y the who son los padres del punk.tu mira lo k se supone k es el punk aora.evaristo muxo kantaba los politikos a una kamara de gas y aora el pòlitiko es el,pues pa dentro kon el se a dixo.ya no hay punk komo el de antes.eskorbuto,la uvi, larsen, las vulpess,cicatriz,la broma de ssatan, en fin aora k hay?
...
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
The Who padres del punk??? pero si esos son mods chavaldavitiko escribió:a mi me faltara un verano xo la cuestion ske alguien k tiene nick de un cd de piperrak se meta kon sid vicious o las vulpess.no se a mi me faltara un verano xo creo k vosotros en lugar de en este foro tendriais k entrar en otro xk si vosotros sois punk.y si para mi los sex pistols, los toy dolls y the who son los padres del punk.tu mira lo k se supone k es el punk aora.evaristo muxo kantaba los politikos a una kamara de gas y aora el pòlitiko es el,pues pa dentro kon el se a dixo.ya no hay punk komo el de antes.eskorbuto,la uvi, larsen, las vulpess,cicatriz,la broma de ssatan, en fin aora k hay?
...
-
-
-
-
-
jajajaja
Joder, estoy tan aburrido que me he metido aqui al salsa rosa este que os habeis montado y decir que la conversacion estaba bastante interesante hasta que ha llegado el davitiko este diciendo que un puto costra heroinomano es el padre del punk y no he podido dejar de reirme. Este subforo es de lo mejor que tiene el foro sin duda xDD
A las lombrices!!
Joder, estoy tan aburrido que me he metido aqui al salsa rosa este que os habeis montado y decir que la conversacion estaba bastante interesante hasta que ha llegado el davitiko este diciendo que un puto costra heroinomano es el padre del punk y no he podido dejar de reirme. Este subforo es de lo mejor que tiene el foro sin duda xDD
A las lombrices!!
-
Muy buenas campeon , lo primero de todo , siento haber ofendido a tu dios Sid (padre del punx) . Lo segundo , tengo el nick que me sale de la punta del cipotillo , me gusta piperrak y no soy punk mira tu por donde ,esta prohibido o que pasa??no se mojan en las letras? me la suda , yo no escucho musica por el postureo de haber quien se moja mas . Tercero , la cancion soy un gnomo no es de piperrak .davitiko escribió:mira listo sid vicious es el padre del punk si a ti te parece k era un borrego signifika k para ti el movimiento punk es una borregada no estoy deacuerdo kon k en una cancion se diga heil hitler pero si kon la libertad de expresion.un ejemplo es soziedad alkoholika para mi son los putos amos pero son tan radikales k gente komo tu les prohibe tokar, pero para decir las kosas k dicen hay k tener un par de pelotas.tu nick supongo k va x los piperrak , pues a ver dime en k letras se mojan ellos en la de odio y deja de kontar.si gamberros y malablados hay muchos en la musika punk pero eso no es mas k gente dando su opinion del mundo k les rodea.no komo piperrak k kantan gilipoyeces del estilo soy un gnomo y k le voy voy a hacer...y despues k??? la casa x el tejado.punks de plaastiko eso es lo k son. aupa sid aupa las vulpess aupa exploited aupa eskorbuto aupa el punk kagon diosArdeRibera escribió:Jajajaja es acojonante , ahora parace que lo de "provocar " es una disculpa .... preguntarle a un negro que este viendo un concierto de ilegales que tal le parece la provocacion del memo este .... igual de zoquete que el sid vicius , exploited , las vulpeSS , y tda esa bazofia "provocativa" , es asi como se le llama ahora al borreguismo
Cuarto , me parece genial que defiendas S.A. , pa una cosa que estamos de acuerdo y no tiene nada q ver con mi mensaje ... en fin ....
cuidate superpunk