grupos manchegos
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
grupos manchegos
Hace un tiempo que se me pasa por la cabeza hacer una especio de muestrario en formato CD de grupos manchegos.
Varias razones me llevan a hacer esto, y la principal es la falta de medios para la gente de esta comunidad de darse a conocer.
Hablando de la provincia de Ciudad Real, por poner un ejemplo, existe a dia de hoy 1 sola sala de conciertos en toda la provincia, 4 o 5 estudios de grabación y en torno 3 o 4 garitos donde se pueda tocar, y podeis comprobar que es una provincia basta en terreno, pero no tanto en respuesta de la gente a la hora de moverse.
Entonces, que me lio, todo aquel grupo que quiera colaborar, ya sea con su música, iniciativa, ideas, etc que se ponga en contacto conmigo en este mail ---> skyzophonik@hotmail.com
Varias razones me llevan a hacer esto, y la principal es la falta de medios para la gente de esta comunidad de darse a conocer.
Hablando de la provincia de Ciudad Real, por poner un ejemplo, existe a dia de hoy 1 sola sala de conciertos en toda la provincia, 4 o 5 estudios de grabación y en torno 3 o 4 garitos donde se pueda tocar, y podeis comprobar que es una provincia basta en terreno, pero no tanto en respuesta de la gente a la hora de moverse.
Entonces, que me lio, todo aquel grupo que quiera colaborar, ya sea con su música, iniciativa, ideas, etc que se ponga en contacto conmigo en este mail ---> skyzophonik@hotmail.com
-
- Contactar:
Yo soy de ciudad real, y lo unico que se mueve es un local que hay al lado del torreon que organiza conciertos de vez en cuando. Yo te puedo decir grupos, ahora mismo Azetileno (punk-rock), ahora ya estan separados pero eran muy buenos los Ke + Kereis. Luego Lolaimon (fusion) son cojonudos,con los mejor kallaos te partes la polla, hay un monton, depende del estilo que quieras.
-
- Contactar:
luego te mando una cancion o algo, porque ahora mismo no tienen web ni nada.sky_callejon escribió:lolaimon y mejor kallaos los conozco, en mayor o menor medida son colegas, y hablare con ellos.
azetileno me suenan de oidas, no conozco nada de ellos, ni conciertos ni na, si fueras tan amable de decirme algun link o algo, gracias.
-
- Contactar:
bah, de la vibora se un monton por que conozco a todos sus componentes, el riki (bateria ) es con los Avulsed triunfando y no a vuelto. Ni el Chicho, ni burzum... Osea, que la resuccion de la vibora es FABIAN (cantante) con musikos nuevos, un puto sacrilegio, la vibora se separo por el gilipollas de Fabian, y me parece vergonzoso que siga llamandose la Vibora Lagarta. Yo vi un concierto con el nuevo grupo en mayo y me dio asco, no toco ni una cancion vieja, todo nuevas y un peñazo.
PD: Fabian es gilipollas.
PD: Fabian es gilipollas.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
respecto a lo de la vibora, pues si es fabian solo sin la gente de antes, pero lo que sea un sacrilegio...eso que lo decidan ellos, ademas, creo que fabian era y es el que compone to los temas y el que escribe las letras, y encima es el guitarra solista, amos, que puede cambiar de musicos y seguir sonando parecido. que conste que no los conozco y que todo el mundo sabe que fabian es un poco rarito..
y si, kuero y arrasando zepas eran manchegos...pero ya no tocan.
y si, kuero y arrasando zepas eran manchegos...pero ya no tocan.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
SURFFACE de la tierra de la navaja. xD Aupa el punk rock manchego y animo kon tu iniciativa xq ties toa la razon dek mundo, por aki en albacete esta empezando a aber conciertillos de vez en cuando pero no es faacil darse a conocer desde estos lares.
1Saludo
www.myspace.com/surffacepunkrockband
1Saludo
www.myspace.com/surffacepunkrockband
-
- Contactar:
-
Azetileno
Azetilen Azetileno a sako.Son la reostia.Aver si los escuchais por ahi,los podeis descargar en el emule.Suenan muy bien y tienen temas mu curraos,jeje aver si os molan.
Un saludo saludete!
Un saludo saludete!
-
-
- Contactar:
-
Por aquí por la mancha que yo sepa y que no sean muy conocidos: Insurgentes, Komando Azido, Nido de Maniacos, Guru Pendejo, Ante todo Calma, Vaya Púa, Puto Madero, Mejor Kallaos, Konmozion Zerebral, Lolaimon, Moby Dyck, laKalaña, Callejon Sin Salida, Agaroth, Asko Puto... y alguno que se me olvide. Casi todos son de Ciudad Real, excepto Komando Azido e Insurgentes que son de Toledo creo. Ademas hay variedad de estilos porque hay grupos punks, heavys, mestizaje, rock, metal....