En los 80 se emitió este programa del que he visto ahora algunos fragmentos y si ya me pareció apasionante cuando sólo era un chavalÃn y no tenÃa ni idea de la mayorÃa de los grupos, creo que ahora disfrutarÃa enormemente.
Lo presentaba Miguel RÃos y trataba sobre la actualidad musical y las listas de éxitos entre los años 1962 y 198?
Invitaba a cada porgrama a algún grupo y él cantaba con ellos. Ayer vi imágenes de Miguel cantando con Barón Rojo, con Siniestro Total una potente versión de Bailaré sobre tu tumba (con Julián a la baterÃa) y con Burning haciéndose el Mueve tus caderas micro con micro con Pepe Risi, que iba ataviado con su inseparable camiseta de Sid Vicious.
¿Alguien sabe si TVE ha editado esta colección en DVD?
¡Qué noche la de aquel año!
-
Pienso igual que tu ,me pillo muy crio ,lo veia pero no lo disfrute como ahora lo disfrutaria , no me perdi a burning ni a baron rojo , ni a ramoncin ,pero me molaria ver ahora a los bravos ,los salvajes .... un monton de grupos que salieron y por entonces no prestaba atencion , a mi me mosqueo en su epoca que no prestaran mas atencion a asfalto ,topo , bloque ... ni a los grpos heavys de la epoca ,(solo actuaron baron rojo),pero hay que reconocer que el programa molaba ,segun lei en una entrevista a Alpuente (el que hacia junto a Wayoming la seccion de noticias de la epoca) ,el director de tve de aquel entonces les metia mucha caña y estubo a punto de prohibir el programa por los comentarios ironicos que hacian que hacian contra franco y la iglesia.
-
miguel rios
en el emule hay varios programas para bajarselos!!!!!!!!