Grabando…
-
Grabando?
?Que es gerundina.
pues eso pequeñuel@s, el proceso está en marcha.
Aquí en madrí en un estudio mmmmuy gonito. con el equipo humano habitual. sin pin pon, pero con un chorropistas. seguramente se pasará por almería por aquello del carácter.
claro está, saldrá en el 2007 (no se si por la mañana o por la tarde)
el titulo se lo podéis preguntar al caldera.
y no se que iba a decir de una canción, que se me a olvidao.
y hasta aquí puedo leer.
Sus quiere.
pues eso pequeñuel@s, el proceso está en marcha.
Aquí en madrí en un estudio mmmmuy gonito. con el equipo humano habitual. sin pin pon, pero con un chorropistas. seguramente se pasará por almería por aquello del carácter.
claro está, saldrá en el 2007 (no se si por la mañana o por la tarde)
el titulo se lo podéis preguntar al caldera.
y no se que iba a decir de una canción, que se me a olvidao.
y hasta aquí puedo leer.
Sus quiere.
Re: Grabando?
Del blus, fijo que era del blus, cachissssrafa j. vegas escribió: y no se que iba a decir de una canción, que se me a olvidao.
-
- Contactar:
Biennn!!!!!!!!!!
ostias por fin, que guay, otra vez me vuelvo a hacer cábalas y esas cosas... y ya es el tropecientosmileavo disco de rosendo que va a estar dando vueltas en la cabeza hasta su salida...
ahora, entrar todos los dias aquí, se triplicarán los mensajes de todos, la información caerá a cuentagotas, todo dios sabe algo de buena tinta... y el blues.... flatará el blues????.... habrá instrumental como antaño?.... se agarrará la acúsitca???... vovlerá a llamar a la tuna??.... me alegro que no se vaya a frnacia!... diselo tu!, que se localice!!!!!!
Esta noche viajamos a Zaragoza pa tocar y creo que en las discusiones Joe Strummer vs. Rosendo Mercado hoy hago hatck trick que salto al campo motivadísimo jajajaja
abrazos de emoción queridos contribuyentes.
gracias Rafa.
P.D.- Si alguien me pudiere facilitrar la dirección hogareña de Rafica para enviarle sendos disco de Ruxe-Ruxe. Uno para el y otro para el Maestro (cortesía claro está de 101rpm.)
ostias por fin, que guay, otra vez me vuelvo a hacer cábalas y esas cosas... y ya es el tropecientosmileavo disco de rosendo que va a estar dando vueltas en la cabeza hasta su salida...
ahora, entrar todos los dias aquí, se triplicarán los mensajes de todos, la información caerá a cuentagotas, todo dios sabe algo de buena tinta... y el blues.... flatará el blues????.... habrá instrumental como antaño?.... se agarrará la acúsitca???... vovlerá a llamar a la tuna??.... me alegro que no se vaya a frnacia!... diselo tu!, que se localice!!!!!!

Esta noche viajamos a Zaragoza pa tocar y creo que en las discusiones Joe Strummer vs. Rosendo Mercado hoy hago hatck trick que salto al campo motivadísimo jajajaja
abrazos de emoción queridos contribuyentes.
gracias Rafa.
P.D.- Si alguien me pudiere facilitrar la dirección hogareña de Rafica para enviarle sendos disco de Ruxe-Ruxe. Uno para el y otro para el Maestro (cortesía claro está de 101rpm.)
-
Re: Grabando?
Acúerdate Rafica que un día comiéndonos un platojamón a las 7 lamañana después de ver a los Manerasdevivir y de irnos a Lavapiés te dije que me apetecería mucho mucho que grabaseis en Madrí, por el rollo de cambiar, de no tener ese relajamiento del campo......rafa j. vegas escribió:Aquí en madrí en un estudio mmmmuy gonito. con el equipo humano habitual. sin pin pon, pero con un chorropistas
aversi aversi....... el cambio va a ser pa mejor, fijo fijo......... toi frenético ya, buah!!!!
Sosquieremuuuushagracias

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: