Yo, sí, demente
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Yo, sí, demente
Yo, sí, demente
te entono al oido
andeyocaliente
sin razón,
ni tejido
con que atarme a un colchon
sin sonido
sin logica ni destino
armado del valor del que se sabe perdido
acumulo las piedras que me deja el camino
y como siempre
por mi mismo vencido
esquivo tormentas,
abrazo a mi abismo...
Y algunos dias despierto tan cansado de sentirme yo mismo...
Que recupero el equilibrio...
Y sí, yo, demente,
te susurro al oido
andeyocaliente...
te entono al oido
andeyocaliente
sin razón,
ni tejido
con que atarme a un colchon
sin sonido
sin logica ni destino
y como siempre
por mi mismo vencido
esquivo tormentas,
abrazo a mi abismo...
Y algunos dias despierto tan cansado de sentirme yo mismo...
Que recupero el equilibrio...
Y sí, yo, demente,
te susurro al oido
andeyocaliente...
bravooo
Bravo Bravo..cuanto tiempo sin dejarme caer por aqui....y cuento tiempo sin leerte cronos....muy bueno si señorrr

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Jum... asias a tos...
Pablo, no me llores, ke no es pa llorar hombre xD Los poemas describen momentos, y este en realidad habla de muchos... buenos y malos, subidas y bajadas...
Arhalar... lo de andeyocaliente... es para volver al ciclo. Es volver al principio, no igual, parecido... (es una espiral, si). O eso quiero transmitir...
Señor Asier, encantado de ser leido por usted
darki, privau leido y respondio. Yuju!! xDDDDDD
(y weno... he de decir que el poema se escribio a si mismo en como 1 minuto, asi ke las explicaciones que doy las he tenido que buscar yo mismo releyendome... xDDD)
Pablo, no me llores, ke no es pa llorar hombre xD Los poemas describen momentos, y este en realidad habla de muchos... buenos y malos, subidas y bajadas...

Arhalar... lo de andeyocaliente... es para volver al ciclo. Es volver al principio, no igual, parecido... (es una espiral, si). O eso quiero transmitir...
Señor Asier, encantado de ser leido por usted

darki, privau leido y respondio. Yuju!! xDDDDDD
(y weno... he de decir que el poema se escribio a si mismo en como 1 minuto, asi ke las explicaciones que doy las he tenido que buscar yo mismo releyendome... xDDD)
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
- Contactar:
Re: Yo, sí, demente
[
y como siempre
por mi mismo vencido
esquivo tormentas,
abrazo a mi abismo...
hola cuanto tiempo, que bonito seria soltar, alguna piedra molesta cuando quisieramos ehh? me gusta
un saludo maestro
y como siempre
por mi mismo vencido
esquivo tormentas,
abrazo a mi abismo...
hola cuanto tiempo, que bonito seria soltar, alguna piedra molesta cuando quisieramos ehh? me gusta
un saludo maestro

Joe que nivel por estos lares...
Ains, si en el fondo sois todos unos sentimentaloides!
Joe lo he leído mientras escuchaba Trail of Tears (Testament) y no sabes como queda!! Si le pones música que sea como esa XD!!
Yo he escrito un solo poema, y lo hice obligado porque era para nota, y peor todavía, el maestro presentó los que merecían la pena a un concurso de poemas y relatos al que yo solo quería presentar el relato y dio la casualidad de que mi poema merecía la pena y tambien lo presentó, y lo peor de todo fue que fuimos a la entrega de premios el mío había quedadó finalista.
Igual me animo y lo pongo. Igual.
Está en Euskera, asique supongo que tendré que traducirlo... Porqué no naceréis vascos todos?? Con decir que soys de Bilbao ya teneis la mitad hecha, luego aprendeis euskera, os currais el acentillo y decis muchos tacos al hablar en castellano y masomenos ya estais la hostia!! XDD
Ains, si en el fondo sois todos unos sentimentaloides!
Joe lo he leído mientras escuchaba Trail of Tears (Testament) y no sabes como queda!! Si le pones música que sea como esa XD!!
Yo he escrito un solo poema, y lo hice obligado porque era para nota, y peor todavía, el maestro presentó los que merecían la pena a un concurso de poemas y relatos al que yo solo quería presentar el relato y dio la casualidad de que mi poema merecía la pena y tambien lo presentó, y lo peor de todo fue que fuimos a la entrega de premios el mío había quedadó finalista.
Igual me animo y lo pongo. Igual.
Está en Euskera, asique supongo que tendré que traducirlo... Porqué no naceréis vascos todos?? Con decir que soys de Bilbao ya teneis la mitad hecha, luego aprendeis euskera, os currais el acentillo y decis muchos tacos al hablar en castellano y masomenos ya estais la hostia!! XDD
-
Ni euskalduna naiz.Mael escribió: Está en Euskera, asique supongo que tendré que traducirlo... Porqué no naceréis vascos todos?? Con decir que soys de Bilbao ya teneis la mitad hecha, luego aprendeis euskera, os currais el acentillo y decis muchos tacos al hablar en castellano y masomenos ya estais la hostia!! XDD
Olerki bat itzultzean ... uf... sentzua galdu dezake idatzi duzuna.
Jar ezazu euskaraz, edo elebidun nahi baduzu...
-
- Contactar:
Jaj no creo, lo que pasa es que me emocioné con lo que se me había ocurrido y le puse ganas. Solo son estrofas hablando de cosas que me conciernen desde dos puntos de vista (lo que veo y lo que siento sobre ellas).Al final quedó una cosa que me gustó y que me gusta releer, como cuando hago un dibujo que me gusta y me quedo embobado mirandolo como si no fuera mío.
La verdad es que ya he intentado ponerlo, pero está escrito de tal manera que al ponerlo se me desfigura, porque en ved de una columna largaq son dos que por cojones tienen que ir una al lado de la otra, y aquí me cambia la forma, asique no se qué hacer para ponerlo...
La verdad es que ya he intentado ponerlo, pero está escrito de tal manera que al ponerlo se me desfigura, porque en ved de una columna largaq son dos que por cojones tienen que ir una al lado de la otra, y aquí me cambia la forma, asique no se qué hacer para ponerlo...
-
- Contactar:
-
- Contactar: