Otis Toole escribió:Cambiando un poco de tema, el que ha puesto la noticia del disco en la pagina principal se ha lucido. Dixebra como ejemplo de que la autogestión es posible...hummm

Hombre hay unos temitas ahà con SGAE extraños (no entro a valorar), pero no se yo si se referirá a eso, por eso me quede con la duda...Uviéu escribió:Pues hombre, llevan quince años (y ocho discos) con su propia compañÃa, no sé qué más quieres...Otis Toole escribió:Cambiando un poco de tema, el que ha puesto la noticia del disco en la pagina principal se ha lucido. Dixebra como ejemplo de que la autogestión es posible...hummm
A eso me refería, la política de precios de los discos y eso no lo valoro ya que cuando me he comprado alguno no me importó pagarlos.Sumiciu escribió:Hombre hay unos temitas ahí con SGAE extraños (no entro a valorar), pero no se yo si se referirá a eso, por eso me quede con la duda...Uviéu escribió:Pues hombre, llevan quince años (y ocho discos) con su propia compañía, no sé qué más quieres...Otis Toole escribió:Cambiando un poco de tema, el que ha puesto la noticia del disco en la pagina principal se ha lucido. Dixebra como ejemplo de que la autogestión es posible...hummm
Lo mismo digo. Suena muy poco cañera, yo creo.benetash escribió:Pues a mi los arreglos no me han gustado nada. La de indios que es la cancion que mas me gusta la prefiero sin...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados