Me he comprado sus dos primeros discos "Tiempos difÃciles" y "Rock de cloaca" y ahora entiendo por qué les llamaban los Leño valencianos.
Es lo más parecido que he oÃdo en mi vida al trÃo madrileño, sobretodo en cuanto al tipo de composiciones y cambios, están inspirados en los Leño del primer disco. Buen grupo, espero hacerme con el resto de su discografÃa.
Badana
-
-
-
- Contactar:
-
se juntan de vez en cuando para dar algun conciertillo por su ciudad y alrededores.lo ultimo que sacaron discograficamente hablando me parece que fue una cancion homenaje a ñu.
discograficamente se despidieron con adios a las ruinas,donde se noto una giro un poco mas al heavy en vez de tan rockero de sus discos anteriores como bien comentas.
discograficamente se despidieron con adios a las ruinas,donde se noto una giro un poco mas al heavy en vez de tan rockero de sus discos anteriores como bien comentas.
-
se juntan de vez en cuando para dar algun conciertillo por su ciudad y alrededores.lo ultimo que sacaron discograficamente hablando me parece que fue una cancion homenaje a ñu.
-
Nota de Prensa-Badana
Estimados Rockeros;Despues de haber leido varios comentarios sobre la aparicion de Badana en el cartel de Leyendas Del Rock,me dirijo a vosotros par confirmaros que el grupo esta en activo.Estamos preparando un directo con los temas mas conocidos de la banda, de toda su historia. Como muchos ya sabeis el grupo siempre lo integraron tres componentes, pero esta vez aparecemos como cuarteto , con otra guitarra,reforzando el sonido que siempre caracterizó al grupo.
Badana ha sufrido cambios desde su ultima aparicion exceptuando la del lider y fundador; Luis Miguel Rico-Guitarra y voz
P.D. Un abrazo a todos los que haceis grande el Rock en España,y nos veremos pronto. Feliz Año Nuevo
Badana ha sufrido cambios desde su ultima aparicion exceptuando la del lider y fundador; Luis Miguel Rico-Guitarra y voz
P.D. Un abrazo a todos los que haceis grande el Rock en España,y nos veremos pronto. Feliz Año Nuevo