Dementes de Reincidentes. Comentarios una vez escuchado
A mi tambien me recuerda a Barricada la de Reina de la noche.
Es lo primero que pensé cuando la escuché por primera vez. Me recuerda a las canciones del Boni.
El disco no está mal, pero no es para tanto como decis algunos. Tiene algunas canciones que se dejan escuchar pero no enganchan como el Te lo dije u otros anteriores.
Es lo primero que pensé cuando la escuché por primera vez. Me recuerda a las canciones del Boni.
El disco no está mal, pero no es para tanto como decis algunos. Tiene algunas canciones que se dejan escuchar pero no enganchan como el Te lo dije u otros anteriores.
¿Quien canta este tema?PedroPH escribió:A mi tambien me recuerda a Barricada la de Reina de la noche.
PEDAZO DE DISCO, CADA VEZ MEJOR!!!!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
no se si se habra dicho ya (no me le leido todos los mensajes), pero una cosa que le pasa a Reinci es que hace unos temas cojonudos, y a la hora del estribillo, la caga.
No hablo de letras, sino de ritmos....
Ejemplos:
Sahara adelante
Soledad
Te lo dije
Vuestro pais (lo d sembrando el odio esta dpm,pero el estribillo no me mola na)
y lo mismo le pasa,pero al contrario.jajaja. canciones cuyas estrofas no me llaman nada,pero sus estribillo si, como son Dos Colegas o La republicana, entre otras.
os pasa a vosotros tb lo mismo o son gustos mios???
salud!
Ejemplos:
Sahara adelante
Soledad
Te lo dije
y lo mismo le pasa,pero al contrario.jajaja. canciones cuyas estrofas no me llaman nada,pero sus estribillo si, como son Dos Colegas o La republicana, entre otras.
salud!
-
Completamente de acuerdo pero no coincido en algunas.BikToR escribió:no se si se habra dicho ya (no me le leido todos los mensajes), pero una cosa que le pasa a Reinci es que hace unos temas cojonudos, y a la hora del estribillo, la caga.
Ejemplos:
Sahara adelante
Soledad
Te lo dije
salud!
Vuestro País me gusta, Te lo dije también y Soledad también, pero en Sahara te tengo que dar la razón, es dificil que de unas estrofas tan buenas te salga también un gran estribillo pero un poco mejor se podría hacer coño, vaya mierda, eso jode la canción... como Rock&Roll del Comercio, o muchas que ahora mismo no tengo en mente pero otro día las recordamos por ahí en otro post y me acordé de muchas.
Otra cosa: Por qué ya no canta Finito? con lo guapo que está en Sueños de Libertad, La Viuda, El Cuento del Alfajor... que me decís de eso?.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Que yo pienso lo mismo. Se echa de menos al Finito. Incluso en directo se le ve algo perdido, como si no fuera del mismo rollo que el resto, no sé.Petxol escribió:Otra cosa: Por qué ya no canta Finito? con lo guapo que está en Sueños de Libertad, La Viuda, El Cuento del Alfajor... que me decís de eso?.
-
A mí también me recordó desde el principio a los primeros Barricada.JBH escribió:Yo sólo veo eso en Reina de la noche, que me recuerda a Barricada, no sé porqué.
Cuatro canciones salvables, que serían buenas si las hiciese un grupo primerizo: La Republicana, Ciudad de los sueños, Nadia, Reina de la noche. Y sí, claro que La Republicana es facilona, ya lo he dicho.
Estás seguro que a tí te gustaban Reincidentes? porque este disco lleva su sello totalmente, y las que tú destacas son justamente las perores (que no malas), mención aparte para "La ciudad de los sueños" que me parece pésima en cuanto a letra.
-
- Contactar:
la verdad es ke la letra de LIBRE me decepciona bastante.
en general, de este disco me gustan pocas letras...
La d La republicana no me gusta nada (excepto el estribillo), la d la ciudad d los sueños, el tema d la letra es cojonudo, la forma d hacerlo nada (no hay vallas anti moros,tampoco matan toros..????), la d la reina d la noche no tiene nombre, Buscando a curro,....pufff... letras ke no me gustan nada, y mucho menos viniendo d Reinci ke tienen unas letras cojonudas.
En Libre, ke tratan el tema del ejercito,dl dinero y d la iglesia, y d repente empieza cn los porros y el alcohol, vaya cagada d estrofa.
Vamos,ke la musica me gusta, y elritmo d las estrofas tb, pero las letras me decepcionan en general.
pero weno, el disco me parece un buen disco, al menos mejor ke los ultimos.
salud!
www.atakaos.tk
en general, de este disco me gustan pocas letras...
La d La republicana no me gusta nada (excepto el estribillo), la d la ciudad d los sueños, el tema d la letra es cojonudo, la forma d hacerlo nada (no hay vallas anti moros,tampoco matan toros..????), la d la reina d la noche no tiene nombre, Buscando a curro,....pufff... letras ke no me gustan nada, y mucho menos viniendo d Reinci ke tienen unas letras cojonudas.
En Libre, ke tratan el tema del ejercito,dl dinero y d la iglesia, y d repente empieza cn los porros y el alcohol, vaya cagada d estrofa.
Vamos,ke la musica me gusta, y elritmo d las estrofas tb, pero las letras me decepcionan en general.
pero weno, el disco me parece un buen disco, al menos mejor ke los ultimos.
salud!
www.atakaos.tk
-
Después de varias escuchas, el disco lo encuentro "normalillo".
Hay algún tema bueno, superior a los demás, pero veo que el disco es un compendio entre mirar al pasado intentando satisfacer a su sector de público más intransigente y lo que ellos realmente sienten ahora como músicos, que nada tiene que ver con ese pasado.
asÃ, para mà el disco es un pegote, que empieza muy como en los 80 aunque los temas no tienen ni un 25% del gancho que tenÃan, pero a partir del sexto tema el disco se torna como los 2 anteriores, donde el grupo compone de otro modo. Por lo general, no me gusta el tratamiento que dan a los estribillos, rompiendo por completo las canciones.
No me convence, aunque es escuchable, más que "El comercio del dolor". Pero me da la sensación de que me cansaré rápido de él.
Por cierto, ¿La Republicana a estas alturas? Es un tema para quinceañeros que, con todos mis respetos, no les va ahora.
Hay algún tema bueno, superior a los demás, pero veo que el disco es un compendio entre mirar al pasado intentando satisfacer a su sector de público más intransigente y lo que ellos realmente sienten ahora como músicos, que nada tiene que ver con ese pasado.
asÃ, para mà el disco es un pegote, que empieza muy como en los 80 aunque los temas no tienen ni un 25% del gancho que tenÃan, pero a partir del sexto tema el disco se torna como los 2 anteriores, donde el grupo compone de otro modo. Por lo general, no me gusta el tratamiento que dan a los estribillos, rompiendo por completo las canciones.
No me convence, aunque es escuchable, más que "El comercio del dolor". Pero me da la sensación de que me cansaré rápido de él.
Por cierto, ¿La Republicana a estas alturas? Es un tema para quinceañeros que, con todos mis respetos, no les va ahora.
-
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJALongPlay escribió:Hablando de letras buenas.
Quiero mas quiero mas No puedo parar
Quiero mas quiero mas Con mi multinacional
Quiero mas quiero mas ¿Cuanto tengo ya?
Firmada por: Atakaos
Habra que predicar con el ejemplo y ser más modesto.
ke krack! ya te pasare el tema, lo acabamos de grabar y ha colaborado el cantante de Pin y Punk y el d Censurados. Ha kedado d lujo.

y contestandote, yo tngo 18 años, esa cancion la escribi hace un año y llevo en esto de la musica dos años. Reincidentes lleva 13 discos y muchos años a sus espaldas, me parece bastante penoso compararme a mi con reincidentes. pero weno, como tu veas. jajaja.
Por cierto, si quieres te pongo nuestras primeras letras,son costras a mas no poder ( "masturbate en misa detras de una monja....."). Las de ahora son bastante mejores, ya las oiras (o no) cuando cuelgue por aqui la maqueta.
salud!
PD: el trozo que has peusto es la parte final, y keda bastante bien aunke la letra no sea gran cosa. jejejeje.
reina d la noche!
yo aún no tengo el cd original de dementes... pero cuando escuchaba Reina de la noche estaba convencida de que la cantaban Fernando y Dani (de Gérmenes).... pero hostia, si viene en el libreto... tienen la misma vozkutxiart escribió:Según pone el libreto la de Reina de la noche la canta Dogo Rojo, ex-Dogo y Los Mercenarios.
Ok![]()
, yo leia eso, pero a esta persona no la conozco, no la habia oido nunca, y la verdad es que en este tema lo hace cojonudo!!!!

A mi el disco sí m gusta... sobre too Aceh, REina de la noche, En el mundo de los sueños.... suena muy bien en conjunto.
-
- Contactar:
vale, ya ha pasado un tiempo desde que salio y creo que ya tengo una opinion mas elaborada (no con palabras,si no en mi cabeza.jejeje).
Al disco le pongo un 7.
Me gustan mucho mas los temas no famosos que los supuestos Singles.
los ultimos del disco me parecen los mejores: Dentro, Vuestro Pais y Si estas tu.
Otros temas buenos del disco: Aceh, Sahara adeltante y Libre.
Me parecen buenos temas, algunas letras buenas y otras grandes cagadas.
Me jode porque hay canciones muy buenas que tienen pequeñas cosas que no me gustan y que se podian haber ahorrado (el estribillo de Sahara Adelante por ejemplo, me jode por completo ese temazo, o alguna parte de la letra de Libre).
Por lo general, el disco me ha gustado, aunque me parecen temas para oir aqui en el ordenador, no en un concierto de Reincidentes.
salud!
www.atakaos.tk
Al disco le pongo un 7.
Me gustan mucho mas los temas no famosos que los supuestos Singles.
los ultimos del disco me parecen los mejores: Dentro, Vuestro Pais y Si estas tu.
Otros temas buenos del disco: Aceh, Sahara adeltante y Libre.
Me parecen buenos temas, algunas letras buenas y otras grandes cagadas.
Me jode porque hay canciones muy buenas que tienen pequeñas cosas que no me gustan y que se podian haber ahorrado (el estribillo de Sahara Adelante por ejemplo, me jode por completo ese temazo, o alguna parte de la letra de Libre).
Por lo general, el disco me ha gustado, aunque me parecen temas para oir aqui en el ordenador, no en un concierto de Reincidentes.
salud!
www.atakaos.tk
-
- Contactar:
Que va Biktor, a mi me mola mas la de:BikToR escribió:lo de:
Siembran el odio, siembran el odio, siembran el odio......
sin solucion....
BUAH, es la ostia
--------------------------------------------------------------------------------
LongPlay escribió:
Hablando de letras buenas.
jejejejejejejejeje.
(Suena Cojonuda) Ahhh y no es coña...
-
Como Reincidentes siempre ha sido uno de mis grupos, le he dado más oportunidades al disco y, como rectificar es de sabios, quiero comentar que, sin ser su mejor disco, no está tan mal como me pareció en un principio.
Lo que pasa es que los estribillos destrozan a menudo las canciones, las cortan, no sé cómo explicarlo, y eso en las primeras escuchas me fernó bastante.
En fin, al menos me deja mejor sabor de boca que "El comercio del dolor". Voy empezando a descubrir los entresijos de los temas
Lo que pasa es que los estribillos destrozan a menudo las canciones, las cortan, no sé cómo explicarlo, y eso en las primeras escuchas me fernó bastante.
En fin, al menos me deja mejor sabor de boca que "El comercio del dolor". Voy empezando a descubrir los entresijos de los temas
Les había perdido un poco la pista,ya no me llamaban mucho la atención.
Aunque les guardo cariño,ellos me "intrducieron" a escuchar punk-rock
Pero este disco engancha,los ritmos de algunas canciones son pegadizos.
Musicalmente nunca fueron unos virtuosos,pa que negarlo,como casi todos los grupos que escucho.
La republicana,para estar con los amigos en plena exaltación de la amistad,ideal
Le iré desgranando un pokillo mas.
Aunque les guardo cariño,ellos me "intrducieron" a escuchar punk-rock
Pero este disco engancha,los ritmos de algunas canciones son pegadizos.
Musicalmente nunca fueron unos virtuosos,pa que negarlo,como casi todos los grupos que escucho.
La republicana,para estar con los amigos en plena exaltación de la amistad,ideal

Le iré desgranando un pokillo mas.
-
soi medio nuevo aki i x eso kontesto en un tiempo k ya no esta esto de aktualidad,pero x ser reinci mi grupo favorito abra k ablar o algo..
los reinci para mi an sio todo en el mundo de la musika...empeze en este mundiyo kon vizio,la rabie,etc...asik eso no kreo k kambie...an perdio muxo nivel...no lo niego..pero ai algo dentro de mi k les defendera siempre..
ai alguna kosiya x ai kon la k no toi mu de akuerdo..,dicen algunos k kosas de este mundo es maliyo,k kon el empezo la dekadenzia...yo diskrepo xk tiene temazos ese disko pa aburrir...latinoamerika de las mejores de reinci,mirate mirame,otro temazo,yo akuso otro temazo,mi generacion otra,amarga abitazion...pffff,niño tb es mu wena..imno al bar no ta mal..yo kreo k ese disko es de los mejores...esta klaro k el komerzio del dolor no es 1 disko al nivel de antaño,i para mi este tampoko lo es...la repùblikana sera un imno i todo lo k kerais,es mas,m gusta i tiene wena letra,pero es mu komercial..tiene 1 musika,1estribillo...mu faciliyo...la ciudad de los sueños tb es 1 poko komercial pero m gusta mas k la otra...i pa mi la mejor es la de tiempo de avanzar...m parece 1 tema serio serio...pero el disko no esk m aya defraudao ya k no m esperaba 1 t lo dije o 1 nunk es tarde si la dixa es wena..pero wneo....ai k azeptar k reinci no kreo k vuelva a koger el nivel de antaño...
eso si...reinci a muerte!!!
madina es dios!!!
salud i libertad
los reinci para mi an sio todo en el mundo de la musika...empeze en este mundiyo kon vizio,la rabie,etc...asik eso no kreo k kambie...an perdio muxo nivel...no lo niego..pero ai algo dentro de mi k les defendera siempre..
ai alguna kosiya x ai kon la k no toi mu de akuerdo..,dicen algunos k kosas de este mundo es maliyo,k kon el empezo la dekadenzia...yo diskrepo xk tiene temazos ese disko pa aburrir...latinoamerika de las mejores de reinci,mirate mirame,otro temazo,yo akuso otro temazo,mi generacion otra,amarga abitazion...pffff,niño tb es mu wena..imno al bar no ta mal..yo kreo k ese disko es de los mejores...esta klaro k el komerzio del dolor no es 1 disko al nivel de antaño,i para mi este tampoko lo es...la repùblikana sera un imno i todo lo k kerais,es mas,m gusta i tiene wena letra,pero es mu komercial..tiene 1 musika,1estribillo...mu faciliyo...la ciudad de los sueños tb es 1 poko komercial pero m gusta mas k la otra...i pa mi la mejor es la de tiempo de avanzar...m parece 1 tema serio serio...pero el disko no esk m aya defraudao ya k no m esperaba 1 t lo dije o 1 nunk es tarde si la dixa es wena..pero wneo....ai k azeptar k reinci no kreo k vuelva a koger el nivel de antaño...
eso si...reinci a muerte!!!
madina es dios!!!
salud i libertad
-
- Contactar:
kutxiart escribió:Que va Biktor, a mi me mola mas la de:BikToR escribió:lo de:
Siembran el odio, siembran el odio, siembran el odio......
sin solucion....
BUAH, es la ostia
--------------------------------------------------------------------------------
LongPlay escribió:
Hablando de letras buenas.
jejejejejejejejeje.
(Suena Cojonuda) Ahhh y no es coña...
jajajajaja, gracias tio. hemos cambiado un poco la letra, como habras visto. pero a que queda mejor escuchandolo que leyendolo en el foro? yo si leo esta letra asi sin mas pues dig vaya mierda, pero no se, en la cancion pega bastante.jejeje.
estoy con David Obus,como ya he dixo en otra ocasion, los estribillos decepcionan.