Eric Sardinas
Eric Sardinas
Aki una q esta intentando iniciarse un poco ha ido a topar con Eric Sardinas y lo poco q voy escuchando me va gustando. Y nada, ahora estoy en fase de documentacion , asi q si alguno esta informado q comparta
algun disco interesante o canción o...

Con Eric Sardinas lo tienes fácil, por ahora.
Sólo tiene editados 3 discos oficiales: "Treat me right" (1999); "Devil's train" (2001); y "Black Pears" (2003).
Los tres son muy buenos, y como es poco material aún, vale la pena pillarselo todo.
Bueno, y como viene siendo habitual en mí: http://www.ericsardinas.com/
A disfrutarlo.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Sólo tiene editados 3 discos oficiales: "Treat me right" (1999); "Devil's train" (2001); y "Black Pears" (2003).
Los tres son muy buenos, y como es poco material aún, vale la pena pillarselo todo.
Bueno, y como viene siendo habitual en mí: http://www.ericsardinas.com/
A disfrutarlo.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Vamos, q todavia he llegao a tiempo pa verle en activo. A ver si puedo pillar algun cd (aysss...tarde!! si lo llego a saber le pido alguno a los reyes!!:))
Vaya, como q al principio lo del nombrecito me echó un poco para atras (prejuicios), pero agüita con el Sardinas,eh? De momento voy a ver esos 3 discos y los temas q tiene para ir bajandome algunos.

Vaya, como q al principio lo del nombrecito me echó un poco para atras (prejuicios), pero agüita con el Sardinas,eh? De momento voy a ver esos 3 discos y los temas q tiene para ir bajandome algunos.
-
teddyboyrocker
eric sardinas
hola rockeros! vivo en londres y tuve la oportunidad de ver a eric sardinas en concierto hace unos meses y fue increible! he visto cantidad de actuaciones punk, rockabilly, blues etc y tengo que decir que el concierto de eric me dejo alucinado
es pura energia y es una mezcla perfecta de blues y rocanrol ! por cierto no toco ni una balada! keep on rockin, david